"Gritos salvajes" de una pareja en la intimidad molestan a vecinos

El amor vive en esta pareja. El Gianluigi Buffon, ídolo de la Juventus, recién separado de su esposa, Alena Seredova, mantiene un ardienteromance con la periodista de Sky Sports, Ilaria D'Amico. Al parecer la pareja tiene encuentros muy "hot" donde lo único que se escucha son gritos eróticos. Los perjudicados: los vecinos que se quejan por el escándalo que realizan. 

Según publicó la revista italiana Novella 2000, el futbolista y su pareja "hacen demasiado ruido en sus encuentros sexuales". "Estos se producen en varias ocasiones al día y a cualquier hora, lo que puede llegar a perturbar el sano descanso de sus vecinos que los consideran 'como conejos'", según explica la publicación.

Lo cierto es que el vecindario donde vive la pareja quiere echarlos porque les resultan perturbadores sus actos sexuales que afectarían su vida cotidiana.

El arquero dejó a su esposa, la modelo checa 37 años por su actual pareja, de 41. Un cambio sentimental del que se empezó a hablar durante el Mundial Brasil 2014 y cuando el campeonato terminó, se confirmó que estaban juntos. 
imagen
El jugador 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios