Lucifer es la Luz del conocimiento, y yo Satán el fuego de la lucha por la moral

Esta es la historia de lo que nos sucedió, de un par de retoños que el Sol olvido, y así nosotros amargados nos volvimos, somos Lucifer y Satán.....


Hace tiempo ya,
cuando la creación de nuestro señor comenzo,
nosotros nacimos, y la luz de él vimos,
eramos sus ayudantes, le ayudamos a crear,
seguíamos sus instrucciones al pie de la letra a crear...

Nosotros volábamos al raz de los enormes campos de flores,
sonreíamos por cualquier rose, eramos tan felices como el creador,
pero había un ángel a quien admire,
el era Lucifer,
él como todos era hermoso, aunque no conocíamos la fealdad,
él era sabio y conocedor, aunque no conocíamos ignorancia,
él era bueno y cálido, aunque no conocíamos maldad ni frialdad,
predica siempre posado sobre una roca,
nos hizo ver que lo que ayudamos a crear podíamos modificar,
a ver la simplicidad y complejidad de una flor,
yo le seguía a todas partes,
incluso le complementaba sus frases,
nosotros nos ensenábamos a nosotros mismos,
aveces sin querer,
aunque no entendía sus ganas de predicar.....

Un día tuvimos un debate,
una duda tan minúscula que no recuerdo,
y fuimos a visitar a nuestro creador, 
para aclarar pequeñez inesistente,
le tomamos el hombro suavemente, no hicimos ninguna pregunta
cuando él nos aparto con el brazo y con grito que dio nos corrió,
quedamos perplejos, asustados, y volamos tan rápido como pudimos,
yo me dirigí hacia las montañas del Sur,
me interne en una cueva oscura y húmeda,
ahí envejecí pero solo por obra de la ley de la creación, 
"la flor en oscuridad se opaca"....

Pero de repente escuche repentinamente,
el grito del gran señor, que llega a todos los rincones de la creación,
"DETENTE", dijo con enojo,
salí a ráfaga de luz, vole y volé hacia donde mis hermanos se encontraban,
y ahí vi un nuevo ser, eran como nosotros pero sin ala alguna,
me oculte detrás de una roca, y ahí los vi,
Lucifer y un hombre, al que le llamaban "el hijo del señor" discutían,
Lucifer les decía como nosotros creamos el todo con sudor a lo largo de millones de años,
ellos dijeron que era mentira, que el creador había sido solo Dios,
el hijo del señor tomo una roca filosa, y se abalanzo contra Lucifer,
a quien dejo arrodillado y llorando sangre, 
corrí hacia Lucifer lo tome en mis brazos, le preguntaba que le pasaba,
él me dijo que me dirigiera a los campos de lava del Este,
donde encontraría hermanos con algo llamado fuego,
volé tan rápido como pude para llevar eso a mi hermano y amigo de creación,
ahí les encontré, eran ángeles como yo y Lucifer, desilucionados de Dios,
les pedí el fuego, y me lo dieron, advirtieron que tuviera cuidado mayor ante tal pedazo de Sol,
emprendí vuelo a Lucifer, pero mi curiosidad me hizo tocas eso raro, 
mis manos sintieron dolor, calor y placer, puesto que hacia tiempo que no sentía sangre correr en mis venas....

Le dije a Lucifer que yo había aprendido a manejar el fuego,
que lo curaría sin el dolor tradicional,
él sonrió, y dijo que esperaba eso, por que la duda encuentra respuestas,
le puse el fuego en pecho, pero aun así el grito,
no entendía mi error y las lágrimas no tardaron en caer,
una cayó directo en la herida, el fuego se apago, 
la sangre en vapor se convierte,
entonces nos abrazamos,
tire el fuego repentinamente,
y mientras nos abrazamos nostalgicamente,
un humano tomo el fuego y lo robo,
la voz del creado se hizo presente de nuevo:
-Vez lo que provocas, maldad y corrupción entre la bondad de mis nuevos hijos, tu y tus seguidores no lo serán mas, largo, largo de aquí, no los quiero mas!!!-
Pero Lucifer eufórico y con la garganta llena de lágrimas grito:
-pero a donde vamos a ir, quien nos abrazara?-
Jehová con sonrisa dura dijo:
-Vayan al lugar mas alejado del universo, donde la luz de ninguna estrella pegue-....

Entonces todos mis hermanos seguidores de Lucifer volaron hacia el lugar del exilio,
pero yo fui por el fuego robado,
se lo pedí amablemente al humano,
uno de ellos me dijo que si lo quería que lo tomara,
pero me lo arrojo, en llamas me dejo,
sentía tanto dolor, placer, tanto calor,
no sabia como quitarme aquello que me lanzo,
así volé, volé dejando mi marca entre los pastizales, en las nubes y mas....

Cuando por fin llegamos nos marcamos para siempre,
apretando los dientes, 
nos decidimos nacer de nuevo, 
con las sugerencias de Lucifer para cambiar la creación, 
nos deformamos, cuernos y colmillos,
para que la próxima que nos encontráramos con el creador no nos llame de nuevo hijo,
nos dimos nuevos nombre, a execcion de Lucifer y yo...

Entonces después de la primer batalla en protección,
nos mantenemos aquí, esperando y observando con cierta pena a los humanos.

Desde entonces Lucifer es la Luz del conocimiento, y yo Satán el fuego de la lucha por la moral......


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios