Masacre de niños en Florencia podría deberse a una disputa de tierras




Los hermanos de 4, 10, 14 y 17 años fueron asesinados con tiros de gracia, según el último reporte de las autoridades.
Los hermanos Vanegas Giraldo de 4, 10, 14 y 17 años habrían sido asesinados por una disputa de tierras, según lo denunció un familiar de los fallecidos y lo señaló el secretario de Gobierno de Caquetá, Hugo Rincón.
Al parecer, los padres de los menores habrían recibido varias amenazas por un predio que acababan de comprar y que un grupo de hombres buscaba para ellos. 
"Eso es un proceso que lleva la Fiscalía hace más de dos años, llevan el proceso y no han hecho nada, que porque hay versiones diferentes, que porque no saben a quién creerle y eso no es así", dijo Víctor Vanegas, tío de los asesinados. 
De acuerdo con el más reciente reporte de la Policía de Florencia, uno de los niños habría sido usado como señuelo para que sus hermanos abrieran la puerta de la casa donde habitaban, en la vereda El Cóndor de Florencia.
Los menores fueron ultimados con tiros de gracia, según el reporte de las autoridades quienes ofrecen 50 millones de pesos por información que permita dar con los responsables del hecho.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios