Se busca: Vivo o muerto

¡Aquel de Como DIJO!
 ¿Ser o no ser?
  .......
  ¡Ya está bien!
  ¡No somos tontos!
 Esa frase la escribio
 Un poeta inglés,
  "Shaquespearé"
  ¿Creo-this-FUE?
  ...
¡Basta-ya-de tontería!
Versos poesía de pobre.
...... ..
 ¡Tanto-tiempo-Detrás de El!
 ¿Y AUN-no-sabeis Quién Es?
   ¿Es-Posible No-?
   ¡Este misterio absurdo!
 ....
     ¡Pero Jefe!
  ¿Es Que no se le ve?
 ¿Como-le-vamos un Reconocer?
 ..
 ¡Es igual, encontrarle!
   ¡Quiero su cabeza!
   Un dedo de la mano
-También-
Me Vale del pie
   Un Trozo de camisa Do,
    Pantalón, corbata,
      ¡Lo Que mar!
   ¿Vale? ¡Inútiles!
(1) Lo Quiero Vivo o muerto,
     ¡Ahora Mismo!
         ¡Ya!
  ...........
 ¡Despediré a todos!
   Hasta que no sepa:
    -Yo-Quién es-   
Os quedaréis esquina pecado.  
 ......... Continuará .....

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios