Muchas mujeres son reacias a que les eyaculen en la boca, mientras que otras lo hacen pero no son capaces de tragarse el semen. A continuación vamos a ver qué sabor tiene el semen y qué se puede hacer para mejorarlo.
El semen es una sustancia viscosa y con un color blanquecino, por lo general tiene un sabor salado, aunque algunas personas aseguran que puede ser dulce o incluso agrio, todo depende de la persona. Si lo que no te termina de convencer es el tacto, puedes hacer que eyacule directamente en tu garganta y que tu lengua no sienta su viscosidad, esto puedes hacerlo con la practica.
Lo que puedes hacer es tener siempre un botellín de agua cerca, para cuando haya terminado de eyacular, bebes y tragar directamente.
El sabor del semen depende de cada hombre, algunos urólogos afirman que es difícil que un hombre cambie el sabor de su semen mediante la comida, pero algunos expertos afirman que si es posible, y también afirman que los hombres vegetarianos tiene un semen con un sabor más agradable.
¿Qué alimentos pueden empeorar el sabor del semen? El café, los espárragos, la carne roja, los alimentos fritos y la coliflor.
¿Qué alimentos pueden mejorar el sabor del semen? El zumo de piña, la piña, el mango, el apio, la sandía y el melón.
Algunas personas lo que hacen es antes de practicar sexo oral, se toman un caramelo con un sabor fuerte pero agradable. Así el sabor cambia.