Jim Morrison política y periodismo ( Frases )

  • "Yo creo en la democracia. No creo que tenga que haber un presidente. Yo creo que debería ser una democracia total."


  • "Para mí, la política no es más que la constante búsqueda del poder por parte de un determinado grupo de individuos interesados visiblemente en un poder que, a la larga, no es de propiedad pública. Pueden disfrazarlo con cualquier ideología, ponerlo en los términos de las estupidEces románticas o filosóficas que quieran; pero, en esencia, es una búsqueda privada del poder."
  • "Yo podría ser un periodista. Creo que las entrevistas son la nueva forma del arte. Creo que la autoentrevista es la esencia de lacreatividad. Esto es, hacerte preguntas a ti mismo y tratar de encontrar tus propias respuestas. Después de todo, lo que hace un escritor es contestar una serie de preguntas que no han sido pronunciadas."


  • «Queremos el Mundo, ¡y lo queremos ahora!»

  • Sin comentarios