LA SOLEDAD DE ELISABETH BATHORY

Noche fría…                                                                                                          
Siento mi arder al escuchar tu voz                                                                          
Mientras  la criatura más sublime                                                                          
Llenan de fuego mi soledad

Inspirándome en el aire lujurioso
Recordando tu rostro…
Tu cuello y capa
Que se mancha de sangre
Al hacer el amor…
Erotismo, fantasías
Entre cada noche,
Donde el otoño se hacia caliente…
Tú aroma, tu pasión
Juntos sangrábamos  la luz de la luna
Segando el pasado, el futuro y el mismo presente!
Haciendo murmuras las olas de mar
Tras un sangrado interno… ¡nulo!
Inexistente donde el dolor se crea solo por  mi

Desahogando  mi  ardiente dolor
En una copa de sangre
Que bebo sin  placer…
En un estrecho acantilado
Encima del abismo carnal
Baila mi único amor…
Llenando mi mirada de odio, de tristeza
Porque ese baile era único para mi!

Teniendo señales de pesadilla,
Amando a la oscuridad
Gritando en mis sueños…
Porque estés aquí
Para volver a seducir por las noches
Mordiendo tu cuello
Y bebiendo…
Tu sangre,
Mi sangre,
Nuestra sangre!

Descansando en tu mortal belleza                                                                    
Fantaseando en tu compañía                                                                    
Asombrado por tú particular pecado,                                                                    
Deseando que nuestro secreto muera…                                                                                                                    
Sacando la crueldad  en sacrificio sanguinario
Para volver a tener tu piel entre mis garras!

Flores sin pétalos,                                                                                                
Ángeles negros, con lágrimas entre sus alas,                                                    
música funeraria con necesidad al fuego,                                                                
Así esta mi alma sin ti!

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios