MIS CARICIAS


Siempre se ha dicho que una caricia es un susurro al alma...un roce de placer, un escape hacia el cielo...
Un preambulo al éxtasis, quizá la puerta del deseo se abre y comienza la danza del placer...es cuando las caricias llegan arrastrando sensaciones exquisitas convirtiéndose en eróticas al prolongarlas...
Es entonces que se abre una burbuja envolviéndonos, aislandonos de todos y de todo, es el comienzo del final...del dulce y bello final...

Yo te espero impaciente, preparándome para ese momento...cuando las caricias llegan...

Te regalo mis manos para se entrelacen a las tuyas y que ellas puedan pagar las caricias que te debo

Te regalo mis brazos porque solo quieren rodear tu cuerpo y quedarse asi eternamente

Te regalo mis hombros para que puedas descansar cuando lo necesites y puedas acariciarlos si asi lo deseas.

Te regalo mi cuello porque pide a gritos tus caricias enteras

Te regalo mis mejillas para que le des mil besitos y recorran tus tiernas manos en caricias.

Te regalo mis oidos, porque se han percatado que tus sonidos son melodias y quieren escucharte para siempre.

Te regalo mi frente para que deposites en cada amanecer un tierno y dulce beso

Te regalo mis ojos, porque su mirada enamorada te pertenece, porque ese brillo que sale de ellos, lo lograste tu.

Te regalo mi cabello, que en el pasado no deje que lo tocarán y que ahora solo necesita el roce de tus manos.

Te regalo mis labios, para que nos podamos dar todos los tipos de besos, porque descubriremos en cada uno, nuestros más sublimes deseos.

Te regalo mis pies, que cada día solo quisieran ir donde tu estes, acompañarte en cada instante y pasear contigo a donde quiera que vayamos.

Te regalo mis piernas para que se entrelacen a las tuyas en esos dias que vendrán.

Te regalo mi cuerpo entero, porque te pertenece aunque no lo toques aun, porque todo en el pide a gritos tu nombre, porque te desea, porque te ama.

Te regalo mis sueños, para que forjemos con ellos nuestro futuro

Te regalo mis sonrisas, que cada vez son mas frecuentes gracias a tu amor.

Te regalo mis defectos, porque al unirse a los tuyos, nos dimos cuenta que necesitamos tenerlos para crear esta armonìa perfecta.

Te regalo mis lágrimas de tristezas a cambio de las de felicidad, porque cada vez que me doy cuenta del ligero cambio de voz es porque en tus ojos estan esas lagrimitas.

Te regalo mis tristezas, para que las escondas muy dentro de mì y podamos ser para siempre felices.

Te regalo mis segundos, mis horas, mis semanas, mis meses y mis años, porque quiero estar contigo todo el tiempo.

Te regalo mi ser completamente...acompañado de una hermosa y prolongada caricia...
V

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios