Nicolás Maduro, frente a la “irremediable cobardía”



En Venezuela, Chávez y sus herederos dinamitaron la democracia pero no pudieron eliminarla totalmente. Gracias a ello es que la oposición ha logrado movilizarse y puede que consiga recuperar parte del terreno perdido por causa de las prácticas desleales que han tenido el fraude y el acoso permanente como puntas de lanza.

"La vida es para los valientes.
     El cobarde únicamente vegeta. El cobarde no hace más que dudar, y para cuando decide, ya ha perdido la ocasión.  El cobarde sólo piensa vivir, pero nunca vive, piensa amar, pero nunca ama. El mundo está lleno de cobardes.  El cobarde tiene un miedo fundamental, el miedo a lo desconocido. Se mantiene en los límites de lo conocido, de lo familiar. La valentía comienza cuando traspasas los límites de lo conocido. Es arriesgado; es peligroso. Sin embargo, cuanto más arriesgues, más serás.  Cuanto más aceptes el reto de lo desconocido, más integrado te volverás. El alma sólo nace en el gran peligro; de lo contrario la persona permanece sólo en el cuerpo.
     Para millones de personas el alma sólo es una posibilidad, no una realidad. Sólo unos pocos, los más valientes, han conseguido tener alma"Nicolás Maduro eres cobarde.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios