Poema Astral



Buenos días.
Dime que pasaría si cuando me despierto es cuando me duermo. Dime qué pasaría si cuando muevo mi cuello me estoy destruyendo. Dime qué pasaría si cuando me duermo en realidad estoy despierto. Dime qué pasaría si mi sueño fuera eterno. Dime qué pasaría si cuando muero estoy viviendo. Dime qué pasaría si lo que pienso no es lo que estoy pensando. Dime qué pasaría si mi mente no está durmiendo. Dime qué pasaría si mi Dios no me está viendo. Dime que pasaría que ni siquiera el diablo me está viendo. Dime qué pasaría si mi vida fuera solo un sueño. Dime qué pasaría si quien lee esto me mira de lejos. Dime qué pasaría si mi mundo no es nada más que una pesadilla o el propio sueño eterno. Dime qué pasaría si mis héroes fueran mis yo internos. Dime qué pasaría si mi universo es mi propio cerebro. Dime qué pasaría si la música fuera un riachuelo. Dime qué pasaría si el viento fuera un bostezo. Dime qué pasaría si el sabor fuera solo un beso. Dime que pasaría el tacto fuera el sexo. Dime qué pasaría si mi vista fuera un espejo. Dime pasaría si tu mundo es solo un pensamiento. Dime qué pasaría si tu prójimo fuera tu amor eterno. Dime qué pasaría si las gracias fueran infinitas. Dime qué pasaría si las sonrisas alegraran la vida. Dime qué pasaría si la ayuda fuera sincera. Dime qué pasaría si el hambre solo fuera un destello. Dime qué pasaría si la pobreza fuera la riqueza. Dime qué pasaría si la muerte no sea eterna. Dime qué pasaría si Dios no existiera. Dime que pasaría el dinero solo fuese desecho. Dime qué pasaría si te abrazo y tú me abrazas. Dime qué pasaría si te beso y tú me besas. Dime qué pasaría si te toco y me tocas. Dime qué pasaría si te mueves y yo me muevo. Dime qué pasaría si no piensas lo que estas pensando. Dime que pasaría que esto no fuera degenerado. Dime qué pasaría si yo estuviera a tu lado. Dime qué pasaría si la pena no fuera un desagrado. Dime qué pasaría si la risa fuera la codicia. Dime qué pasaría si el llanto fuera desterrado. Dime qué pasaría si el amor no fuera sagrado. Dime qué pasaría si lo sagrado no fuera creado. Dime qué pasaría si nadie los hubiera pensado. Dime que pasaría fuesen olvidados. Dime qué pasaría si descubro el misterio de la vida. Dime qué pasaría si yo supiese ese misterio. Dime qué pasaría si el misterio fuera revelado. Dime qué pasaría si lo revelado hubiera sido en vano. Dime qué pasaría si no existiese vida. Dime qué pasaría si la vida no es la vida. Y dime qué pasaría si me estuviera despertando.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios