EL ABUSO DE LA COCAÍNA Y EL INSOMNIO

Es muy habitual que las personas que consumen cocaina de forma habitual padezcan transtornos del sueño, principalmente, que no pueden dormir.
Este es uno de los principales motivos por lo que llegan numerosos pacientes a nuestra consulta deNeurosalus, pidiendo poder dormir, cuando de lo que se trata es de una adicción a la cocaina y es por la adicción por donde empezamos a solucionar el problema, no hay otra forma.
Debido a la imposibilidad para conciliar el sueño por los efectos de la cocaina, el consumidor a consecuencia del insomnio continuado se termina psicotizando, teniendo este paranoias y brotes psicóticos. Además suele recurrir al consumo de otras sustancias como la heroina, el alcohol y/o las benzodiacepinas.
Estos policonsumos de diferentes sustancias psicoactivas lo único que consiguen es encerrar a la persona y convertir su vida en una “montaña rusa adictiva” que termina destruyendo a la persona y a su entorno.
En caso que no consumieras dichas drogas y te producen insomnio,esto puede producirte por la trasmisión de la esencia a otra persona que consume drogas,tal como el dialogo en las computadoras por escritos,celulares etc,parece mentira pero la ciencia no lo confirma,solo tu tienes que saber como desechar el insomnio adictivo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios