NECESITO TU ENERGÍA



La lluvia cae y el silencio corre a hacerme su presa, nuevamente viene y me hace compañía; mi respirar ahora es húmedo y frío, el tiempo transcurre lentamente y la mente busca y repasa a detalle tu recuerdo. Y de nuevo me encuentro aquí, con la esperanza de dejar plasmado lo esencial que invade a mi aura, los colores se han desvanecido y el negro invade mi cama, mi cuerpo espiritual camina en medio del agua; observa, se admira y calla... comienzo a sentir de nuevo el darkness, mi presión arterial se eleva y mis ojos adquieren conciencia, la hora ha llegado hora de escribir y decir lo que mi endeble y amenazado cuerpo necesita... Necesita una vez más de tu energía, corro en busca de quien en sus brazos me espera, en medio de un tibio acercamiento... obscuridad ¡cuantas cualidades posees!, negro abismo¡cuantos misterios encierras!, ahora entiendo el por qué de mis condenas.

Obscuridad, negro, frío, noche, luna, agua, aroma y piedras, son una y la mejor de mis compañías, ellas aprecian igual que nosotros el valor del sentimiento; pienso y no sé donde te encuentras... ¿para qué continuar en vida si no estás cerca?, es un enigma; Enigma que pende de mi cuello desde hace más de año y medio, vive y almacena, pero dentro de todo, no tiene el calor que encierran tus entrañas, me muero y deliro con el hecho de que algún día, un tibio fluido marque la unión de tu vida y la mía... ojos místicos que encierran la pasión de quien los posee, ojos que adornan sutilmente el encanto de tu gélida y nocturna alma; me estremezco al imaginar tu mordida en mis huesos, deseo probar tu sangre y disfrutarla entre mis dedos; pero me ubico de nuevo, corro, busco y no encuentro... ¡Cielo!, deja que me una, ¡Cielo! no alejes de mi tu fortuna... La noche se acerca y mi energía comienza a fluir, ahora es cuando quiero tenerte, tocar esa piel fría, percibir el calor que de tus labios emana y reflejarme en medio de tus místicos ojos y sentir vida en mí... la pasión es lo que ahora deseo, el consuelo es lo que busco entre un delgado y obscuro velo...
Estoy creciendo y lo reconozco, vampiro soy y así me entrego, tu cuerpo clama a la luna, se adorna y cubre con el negro y el aroma; ahora espero el equilibrio y dominar con el místico placer de tu tentadora mirada. Viviré para ayudar y cuidar esa preciosa sangre. Ahora amo, viajo y me encierro en el misterio; pero no sé a donde ir. Te conozco por esos místicos ojos que me miran y callan... espero que una noche caminemos juntos y me guíes en medio del manto negro de mi amiga la noche, deseo besar y conjugar nuestra energía en ese sencillo contacto, deseo crecer, sentir y morir en medio de tus labios.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios