SOY EL TODO

Soy dos en uno y uno en dos,
Soy el todo que se transforma en nada y la nada que todo lo llena.
Soy misión y aprendizaje.
Soy eterna nómada por las llanuras de un ser,
Infinita capacidad de aprender,
Incesante indagadora.
VOZ Y PALABRA,
fuerza y poder,
alegría y garra.

Soy principio y fin,
Principio de mi fin y fin de mis principios.
Creación y destrucción,
vacío que busca llenar.

Soy lo que quiero creer y lo que quiero crear,
Soy lo que creo,
Desarrollo y evolución constante,.
Sabiduría inacabada.
Soy armonía inquieta en aparente tranquilidad,
Curiosidad in crescendo.
Aprendizaje continuo,
resultado de mis pensamientos,
consecuencia de lo que proyecto.
Noche en mis días, día en mis noches.
Soy dar incondicional,
Generosidad egoísta,
Duda sin respuesta.
Si o no, depende,

Soy ángulo en el cuadro, encuadre en la imagen,
Soy la imagen que encuadro.
Soy música que suena y oído que escucha,
Soy la percepción del lenguaje de tus sombras,
El sabor de la esencia al natural,
El tacto rugoso o suave.

Camino serpenteante con paradas discontinuas,
Tierra arraigada a las entrañas del alma,
Fuego enclavado en los confines del planeta,
Agua efervescente en los geiser de mi ser,
Aire huracanado que todo lo disuelve.
Madera y metal,
Frío y calor.
Soy por siempre y para siempre aunque no te vuelva a ver.

Esto es lo que soy hoy,
si lo preguntas mañana, otra respuesta obtendrás.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios