SOY FRÍA

Soy cauta, soy diestra, soy fría
me duele el alma, siento frío, te pienso, tu calor, tus manos acariciando
las mías, valla a saber que estas haciendo en este momento.

De pronto a gritos me hablas y dices: “estoy desesperada
te necesito, quiero tu espíritu dentro del mío, que me ames como nunca,
quiero tu música en mi alma, tu pedazo de vida” (quedé
sorprendida, extasiada en mares de sangre, con los oídos despedazados
en fantasías, eras la delicia que esperaba 
mi hada urbana
Sí, atiné a contestar, sos vos, la esmeralda perdida en
esta inmensidad de chatarra, la que despertó mi origen animal, la
caníbal despiadada que carcome mis sentidos, la que destruye las
células de esta existencia como una ser civilizada

nunca había sentido tanto amor por alguien, pero yo ya no soy la misma; no es que me haya vuelto fría, es solo que eh encontrado otros labios, no es que ya no te siga amando, porque sabes que siempre lo haré, es que ya no me siento tan segura de mi misma, no es que tenga miedo a herirme, es que ya no se si no puedo herirte; no quiero lastimarte, no quiero lastimarme, no pienses que soy fría, solo... olvidate...

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios