Urushdaur La Posesión de Cuerpos ritual sumerio

El ritual consiste en usurpar un cuerpo. Es decir, imaginémonos una persona que ha nacido en un cuerpo deforme o enfermo, este ritual tiene la particularidad de poder trasladar el propio espíritu al cuerpo de otra persona sana. No estoy hablando de ciencia de ficción, esto era una práctica conocida entre los sacerdotes sumerios la civilización más antigua que oficialmente se conoce. Urushdaur significa literalmente arrojar el alma por medio de la sangre y el ritual en sí nos ha llegado completo a través de los hallazgos en terracota que se realizaron en los yacimientos arqueológicos de Eridu situados en el actual Irak.




Sabemos por estos hallazgos, por ejemplo, que a la princesa sumeria Nafater que había nacido en un cuerpo deforme se le practicó el ritual para que pudiera usurpar el cuerpo de una niña más guapa y sana que previamente había sido robada a su familia. Por lo que sabemos el ritual era muy duro tanto para el aspirante a usurpar el cuerpo como para la víctima. Ninguno de los dos podía ser ni demasiado viejo ni demasiado joven. Si era demasiado niño se corría el riesgo de que no se soportara el tormento, ya que a la víctima se le llevaba a través de sesiones de tortura al límite de la muerte para que en el momento exacto, en el último hálito de vida el aspirante pudiera usurpar y tomar posesión del cuerpo de la víctima. Tampoco podían ser demasiado viejos ya que se suponía que a mayor edad mayor identificación tanto de la víctima como del usurpador con sus cuerpos de forma que dificultaba enormemente la labor. La edad adecuada para su práctica era de entre los ocho y los catorce años, y el ritual venía a durar entre un mes y cuatro dependiendo de la resistencia de la víctima a abandonar su cuerpo.



El aspirante anteriormente se sometía a una preparación tanto física como mental para soportar y afrontar con éxito la prueba, este tiempo de preparación venía a durar cuatro años y medio. En los primeros seis meses el aspirante entraba como esclavo al templo, se le sometía a pruebas duras hasta lograr la sumisión total al sacerdote que le practicaría el ritual, entre las pruebas se incluía la prostitución sagrada con los sacerdotes. Una vez pasada la primera prueba vendría la prueba de la Inmersión, cuyo tiempo no era menor a cuatro años y en los que se incluía los sacrificios humanos realizados por el propio aspirante a los dioses sumerios. Una vez conseguida la sumisión total del alumno, durante estos cuatro años se le preparaba mental y físicamente para soportar la prueba final del urushdaur y llevarla a cabo con éxito.





Entradas que pueden interesarte

1 comentario

  1. 7 de Mayo de 2021.
    Dora y Hugo eran felices cuando ellos llegaron. Los usurpadores. Ellos existen, no es conspiración. Ellos son confiados. Ellos dejan cabos sueltos... y todo tiene que ver con el alma. Su engaño es a través de la relación sexual. la magia sexual... usan las secreciones del hombre y la mujer para sembrar su genética. Es importante que lo sepan... somos como ganado para ellos.. y aún así, gracias a su ego desbordado y total imprudencia.. hoy yo casi les he ganado. Es un ritual de magia negra. Saturno y Venus. Lagartos.. Invetiguen esos nombres por favor.. No ahora, no es necesario... Pero en 1 mes, en Facebook, en YouTube. En serio. Ahorita todo les parecerá normal.. yo no he publicado nada yno lo pienso hacer. Pero ahora se que en verdad me esta sucediendo.. ahora se que en verdad su "dioses" estan dependiendo de que mi novia y yo sigamos los pasos de su ritual. Le llaman EL ASCENSO DRACONIANO. Busquen en libros d magia sexual y veran a detalle los pasos. No es ficción, es muy real, yo tampoco lo creíA HASTA todo lo que me ha pasado... no pensaba decir nada porque los he confrontado a dejarnos en paz.. Hoy cometieron un error, que me hizo notar que no piensan parar... por eso es este mensaje y muchos otros que dejaré en todos los sitios random que pueda. Con uno que sobreviva bastará... Como referencia tienen estos 2 libros y lo asombroso que notarán es que, aun cuando fueron escritos con 400 años de diferencia... hablan del mismo proceso y de la llegada de estos mismos 2 personas, con alegorías siempre y metáforas. Por favor, si pueden, aunque sea por curiosidad... ya con eso, bastará para romper la caja de lo incontenible.
    los libros son:
    Adamu Luciferian Sex Magick, de Michael Ford, del año 2006.
    Tuba Veneris, de John Dee, escrito en 1580.

    El ser relacionado con Saturno, ocupa un signo zodiacal Libra: Yo lo soy, nacido en Octubre 1990
    El ser relacionado a Venus, ocupa un signo zodiacal Tauro: Es mi novia, nació en Abril 1990

    Vivimos en Ciudad de México. Solo diré con aproximación a la dirección por referencia de seguridad. Prefiero esto mil veces y que el registro quede como antecedente, porque esto es rea, no es para hacer perder su tiempo
    Gracias

    ResponderEliminar