Conjuro Para Matar A Una Persona MAGIA NEGRA

Foto0895


En mi opinión,

SOLO debes HACER ESTE TIPO

de TRABAJOSCUANDO creas que ya

no PUEDES soportarlo más,



y esa persona siga dañándote

y haciéndote la vida imposible.



Pues si no lo haceis, enfermareis,
SEGURAMENTE ellos se lo merezcan.




no intenteis tragaros
todo vuestro odio,

SOLO PARA sentiros honrados y buenos,
si vais en contra de
vuestra naturaleza,
SOLO os dañareis a
vosotros mismos.


La opción sencilla,

es conseguir cenizas de un muerto,
y en una misa negra potenciarlas y cargarlas, PARA nuestro proposito. 

despues lograr que nuestro objetivo

se las BEBA o ingiera de algún modo,



PARA que el mismo espíritu del

difunto sea vinculado a la victima,

y no PUEDA descansar  asta que todo
termine.
y haga nuestro TRABAJO  lenta PERO 
efectivamente.


Otro modo más BIEN oscuro

y depravado es matar un animal

con nuestras propias manos y

arrancarle el corazón,

mientras pensamos en

nuestro objetivo,

en todo MOMENTO.

(El sacrificio animal lo dejo a

vuestra elección.)

no pondre ninguna foto de esto
PARA que no me denuncie por sadico alguna protectora animal.


MARCAR UNA CRUZ SOBRE

LA FOTO, CON LA SANGRE

si tenemos pelo de la victima, o una prenda, enrollar la foto con los cabellos y atarlos.

con la prenda
se PUEDE HACER lo mismo,
SOLO teneis que cortarla
en pequeños pedazos
FORMAR un cordon.

Introducir la foto de la víctima

en el corazón y clavarle

3 clavos de hierro, cuanto

más viejos mejor.



Utilizar la sangre del animal

que habremos guardado con

anterioridad, PARA pintar el

círculo o pentáculo.

En el centro del símbolo colocar

la ofrenda, y alrededo las

5 velas negras o velones.



Recitar la oración a las 3

de la mañana de un martes,


preferiblemente de luna NEGRA.


invocacion:


Anubis escucha mi llamada,

Líbrame de mi maldito y

depravado enemigo,

Aliméntate de él y arráncalo

de ESTE mundo,

Y no tengas piedad alguna.

Que así sea, que así sea,
que así sea.


Dejar arder las velas completamente,

y una vez terminado, enterrar los

restos en cualquier sitio,

preferiblemente lo más cerca

de la casa del objetivo, posible.



O si es posible y tu enemigo

TIENE patio trasero,

TIRARLO, o enterrarlo en él.


TIRARLO EN SU PUERTA PROVOCARA
AUN MAS MIEDO...

DECIDID VOSOTROS.


un colgante de mica, ( MOSCOVITA )
 opalo de fuego
rubi, o esmeralda.

os ayudara a mantener vuestra energia

en buenas CONDICIONES

DURANTE todo el ritual.

PERO una vez terminado ESTE 
y cumplido el objetivo, 
no os aconsejo

seguir utilizandola,

reemplazadlo, por uno NUEVO.



en mi opinion la mejor 
y mas potente es

la MOSCOVITA,
(MICA)

Advertencia:

El efecto de ESTE TRABAJO,

es muy efectivo,

aunque PUEDE tardar

ENTRE 1 y  12 meses,

En ese plazo de TIEMPO la víctima

no SOLO podría morir de  un accidente,

tambien existe la posibilidad de que

simplemente DESARROLLE una dolencia,

COMO un tumor cerebral o

cualquier otro TIPO de cancer

depresion e incluso suicidio.
---------------------------------------------------------------

El efecto no es siempre el mismo.

Así que aconsejo a todo aquel que

haga ESTE TRABAJO, estar muy SEGURO

de sus intenciones, pues con el TIEMPO,

podrían surgir remordimientos a largo plazo.


siempre aconsejo HACER

el TRABAJO uno mismo,

ya que de ESTE modo

TIENE mas efecto,


Por ser ustedes
los que conocen
a la victima,

y redireccionar de un modo
efectivo todo vuestro odio.
DURANTE este ritual.

Entradas que pueden interesarte

1 comentario

  1. Hola soy, Agnes Henderson, de TX, EE. UU. La vida sin mi esposo fue un verdadero desastre para mí y para mis hijos. Estoy muy feliz de que mi ex amante me ayude con el Dr. Abuu, quien lanzó un hechizo, que me trajo a mi ex amante. Mi mayor sorpresa fue que 48 horas después de que el Doctor me preparó el hechizo, mi esposo, quien me abandonó solo para estar con otra dama, después de 7 años de nuestro matrimonio, mi esposo repentinamente desarrolló un repentino odio por mí solo porque encontró otro nuevo amor, esta mujer vino a la materia y destruyó nuestra relación entre mi marido y yo, y mi vida se volvió miserable, y pensé que no había ninguna esperanza para mí, cada cosa carecía de significado para mí, porque la persona que amo tanto me ha abandonado. para otra mujer. Estaba cada vez más abatido y pensé que ese era el final de la vida. No fue hasta que vi un post en Internet, un día fiel sobre el Dr. Abuu, cómo lanzó los hechizos de muerte y amor, decidí contactarlo para ver si realmente podía ayudarme, lo hizo perfectamente lanzando un hechizo muerto sobre esto. Mujer que trata de alejar a mi esposo de mi marido y también le lanzó un hechizo de amor a mi esposo. Inmediatamente después de 48 horas, mi esposo se disculpó por haber lamentado todo lo que me hizo, que nunca supo lo que le sucedió. , así fue como mi familia volvió a unirse. Un gran agradecimiento al Dr. Abuu, el lanzador de hechizos, por hacerme una mujer feliz hoy. contáctelo si necesita su asistente porque sé que él también puede ayudarlo. Póngase en contacto con él a través de su correo electrónico: drabuuspelltemple@gmail.com o agréguelo en whatsapp +2348115685795 ...

    Open in Google Translate

    ResponderEliminar