ME ENTREGO A LA MUERTE EN MI HABITACION

En la soledad de mi habitación,
quizás sea burla de la imaginacón,
pero escucho temblar tus cuerdas;
mis ojos complacidos te contemplan;
siento el eco sordo de tu voz,
palpo el roce de tus notas, precoz,
que se anidan vorazmente en mi interior.
Esta noche sin estrellas y sin luna,
es espejo de mi alma taciturna;
mi habitacion plagada de murria,
musita tu nombre; alimenta mi memoria,
auque sea para mi ser un sacrilegio,
añoro tu presencia,tus besos,tu murada,
que es melancólica, sepulcral,valetudinaria;
necesito que me envuelvas en tus brazos
y sin decir palabra, así quedarnos,
que el alba te encuentre dormida en mi regazo,
que me cansé de luchar con tu sarcasmo,
y de mi reino ya tienes la corona.
Esta noche sin estrellas y sin luna,
es espejo de mi alma taciturna,
y en mi desesperanzada habitación,
me entrego a la muerte;sin redención.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios