¿Qué harías si escucharas cómo violan a una mujer en un baño?

Un experimento social mostró las reacciones de la gente al oír que están violando a una chica en un baño público. Esto está basado en un hecho real de una chica que fue abusada por su primo en las mismas circunstancias.


A través de un experimento social, se quiso saber el comportamiento de la gente cuando escuchan a una mujer que está siendo violada en un baño público.
Este experimento está basado en un hecho real, la de una chica que fue violada por su primo en las mismas circunstancias pero que no fue ayudada por nadie.
"Estábamos en el parque, estaba usando mi vestido verde favorito. Empezamos a jugar al escondite y mi primo mayor me dijo que conocía el lugar perfecto para que me escondiera. Me llevó al baño de caballeros, empezó a tocarme y luego me violó. Yo lloré y me dijo ya eres una mujer, es normal que llores", dice la mujer en el mismo video.
Agrega que "todo este tiempo me he preguntado ¿por qué nadie me ayudó cuando me escucharon gritar?. Por años sentí que había sido por mi culpa, como que merecía ser violada".

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios