Decapitar por blasfemia a quien tenga sexo con niñas: Los Hádices no dicen que Mahoma tuvo sexo con Aisha cuando ella tenía 9

Este artículo refuta apologéticas misceláneas que podrían no ser completamente cubiertas en nuestros artículos principales, pero son usadas para justificar el matrimonio entre el Profeta islámico Mahoma y su pareja de 6 años, Aisha.



Mahoma nunca tuvo relaciones sexuales con Aisha cuando ella tenía 6 años[edit]

Este es un argumento del hombre de paja. Ningún artículo o nota ha afirmado que Mahoma ha tenido relaciones sexuales con Aisha mientras ella tenía 6 años. Fue solo su matrimonio lo que ocurrió cuando ella tenía 6. Las relaciones sexuales ocurrieron cuando ella tenía 9 años lunares (posiblemente 8 años si se usara el calendario gregoriano para calcular su edad).

El Corán nunca dice que Mahoma se casó con Aisha cuando tenía 6 o que él tuvo sexo con ella cuando tenía 9[edit]

El Corán no es la biografía de Mahoma. De hecho, su nombre se menciona apenas 4 veces en el Corán[1] El Corán no es una narrativa histórica, y sin los Hádices y la Sirat (que son aceptadas por la gran mayoría de los musulmanes del mundo y eruditos islámicos) no existirían los Cinco Pilares, El Islam para los musulmanes sería irreconocible, y habría poca[2] a ninguna evidencia histórica de que una persona llamada Profeta Mahoma existió. Por lo tanto estos no pueden ser ignorados. Aun más; el Corán mismo permite la pedofilia en el verso 65:4.[3]

El propósito de Allah por el matrimonio no era el sexo; Aisha fue una gran erudita que narró importantes hádices[edit]

No hay propósito de un matrimonio islámico (nikah) si no hay sexo entre la pareja. Si Mahoma de 54 años no quería tener relaciones sexuales con la pequeña Aisha de 9 años, sino que quería mantenerla en su casa, pudo fácilmente haberla adoptado como su nieta en su lugar. Él ya tenía un hijo adoptado.
E incluso si aceptáramos que el matrimonio fue resultado de la presciencia de Allah, todavía no explica por qué no podía prever que millones de chicas jóvenes de hoy se enfrentarían a matrimonios infantiles pedófilos, utilizando explícitamente a Mahoma y su relación con Aisha como justificación.[4][5][6][7][8]

Los Hádices no dicen que Mahoma tuvo sexo con Aisha cuando ella tenía 9. Ellos han sido mal traducidos[edit]

En varios hádices Sahih, como se explica en este artículo, los términos árabes utilizados son "udkhilath" y "bana biha", que en su contexto sólo puede estar refiriéndose a "relaciones sexuales" y no otra cosa.

Hay un Hadiz donde dice que Aisha "nunca vio las partes privadas de Mahoma".[edit]

El hadiz referido se encuentra en Sunan Ibn Mayah. Esta colección de hádices (que contiene el texto en árabe junto a su traducción en inglés) puede ser comprada en forma de libro o vista libremente en Internet, y tiene una característica única y útil que la separa de otras colecciones de hádices. Cada narración "también es seguida por su situación en cuanto a la autenticidad." [9]
El Hadiz con referencia a que Aisha "nunca vio las partes privadas de Mahoma" ha sido catalogado como da'if,[10] significando que esdébil. Y los hádice débiles no tienen autoridad en el Islam y no tienen valor para el propósito de formular la shari'a.[11] Dado que aquellos que utilizan este hadiz con fines apologéticos serán conscientes de su condición de débil,[12] la omisión de este crucial detalle puede ser considerado por algunos como poco honesto.
Además, los hadices que confirman que Aisha consumó su matrimonio son mutawatir ('corroborados'), es decir, las mismas narraciones (ya sea con una variación menor o palabra por palabra) se han transmitido a través de diferentes isnads (cadenas).
Cuando la misma o similar narración se transmite a través de múltiples isnads entonces es de mayor autenticidad de una que puede ser informada a través de un menor número de isnads (especialmente si se contradicen). Esta clasificación se puede unir con otras clasificaciones; por ejemplo, si una narración es tanto "sahih' y 'mutawatir' entonces es de la más alta autenticidad respecto a la clasificación de hadices.
Puesto que todas las colecciones más auténticas confirman que la relación entre Mahoma y Aisha era sexual, este solo y débil hadiz puede ser ignorado.
La idea de que Aisha fue virgen durante su vida entera es extraña y ajena para el Islam, y si fuéramos a ser tan "difíciles" y/o poco honestos como los apologistas nos quieren hacer ver, siempre podríamos señalar que, literalmente hablando, no hay necesidad de "ver las partes privadas" de alguien para tener sexo con esa persona.
También hay hádices que nos dicen que Mahoma tenía sexo con todas (9 a 11) sus esposas en una noche,[13][14] y Sauda (quien era considerada "gorda y lenta" para el Profeta)[15] le dio su noche de sexo a favor de Aisha.[16] ¿Vamos a creer ahora que él, de hecho, no estaba teniendo sexo con ellas, sino leyéndoles cuentos o entreteniéndose en alguna actividad de la tarde?
También hay narraciones Sahih que nos dicen que el primer encuentro de Mahoma con Aisha después de su admisión en su casa la "sorprendió",[17] que ella solía lavar y raspar el semen de sus ropas,[18][19] y que él solía manosearla y chupar su lengua.[20][21]

Algunas fuentes Islámicas dicen que Aisha tenía 12, 14, 15, 17, 18 y 21 cuando Mahoma tuvo sexo con ella.[edit]

Todas las fuentes auténticas de los propios testimonios de Aisha confirman que ella tenía nueve años en aquel momento. Estas edades "alternativas" son derivadas de citas erróneas, fuentes indirectas, técnicas de fechado difusas, y calumnias, en un desesperado intento de insertar dudas sobre hechos que han sido incuestionablemente aceptados por los musulmanes por casi 1,500 años.
Incluso hoy en día, la vasta mayoría de los musulmanes del mundo reconocen y aceptan la joven edad de Aisha y muchos de estos honestos musulmanes se sienten ofendidos por aquellas mentiras propagadas por apologistas musulmanes en el Occidente quienes parecieran estar avergonzados de las propias acciones de su Profeta. De hecho, las obras del erudito Islámico y profesor de Fiqh en Sunnipath.com y Livingislam.org, Shaykh Gibril Fouad Haddad's han sido referenciadas en nuestras refutaciones a todas estas afirmaciones, las cuales Usted puede leerlas aquí.

Muhammad esperó durante 3 años para que Aisha alcanzara la pubertad antes de tener sexo con ella.[edit]

Jugar con muñecas e imágenes similares está prohibido en el Islam, a menos que seas una niña que aun no ha llegado a la edad de la pubertad.[22][23] Por lo tanto, la interpretación de jugar con muñecas aplicada a narraciones relevantes de los hádices prueban que Aisha se mantenía pre-púber al momento de la consumación.

Mahoma hizo una excepción para Aisha dejándola jugar con muñecas incluso después de la pubertad.[edit]

Esto es un pensamiento puramente ilusorio que resulta contraproducente en última instancia en el emisor ya que asume que Mahoma, el Musulmán Perfecto cuyo ejemplo debe ser seguido, desafió a Allah no adhiriéndose a su sagrada ley (la Sharía).
A menos que Allah claramente hubiera especificado una excepción para Mahoma, él pudo haber seguido las reglas en cuanto a jugar con muñecas en el Islam. Afirmar lo contrario sólo hace ver a Mahoma como un hipócrita y un mediocre ejemplo para ser seguido por los musulmanes.

La menstruación en climas calientes empieza más temprano que en climas fríos, así que las niñas en Arabia maduraban tan temprano como a los 9.[edit]

No hay evidencia en absoluto de que el clima tenga algo que ver con el comienzo de la menarquía/pubertad[24][25] En muchas ocasiones la verdad es lo opuesto a lo que los apologistas claman. Por ejemplo, las edades medias de la menarquía para Dinamarca, Finlandia y el Reino Unido son 13.0, 13.2 y 13.3. En comparación, las edades medias de la menarquía en Senegal, Tanzania y Yemen son 16.1, 15.21 y 14.4.[24]
Para las niñas en el Oriente medio medieval (siglos V a XV), la edad promedio de la menarquía era entre 12 a 13 años; no 9. De hecho, el promedio de edad de menarquía para los europeos medievales era muy similar: de 12 a 14 años de edad.[26]

En un hadiz Aisha dice "Cuando una niña tiene nueve años, es una mujer (es decir que ella ya alcanzó la pubertad)"[edit]

Si vamos a aceptar esta interpretación hecha por apologistas, se puede decir que Aisha está también haciendo una incorrecta declaración generalizada. No muchas niñas llegan a la pubertad a la edad de 9, especialmente en el Medio Oriente durante los tiempos de Aisha,[26] aun así pareciendo que ella afirma que todas las niñas de nueve años son púberes. Por lo tanto, la única conclusión que podemos hacer de esta interpretación errónea es que la "gran erudita del islam" era inepta.
Si tomamos un enfoque racional para llegar a conclusiones, podemos ver claramente esta supuesta narración no prueba que Aisha había alcanzado la pubertad. "la pubertad se ha alcanzado" se escribe entre paréntesis, lo que significa que fue añadido por el traductor y no pertenece a la fuente original.
También era una niña joven que había sido profanada sexualmente a la edad de nueve años, así que obviamente ella consideraría ese momento como el paso de ser una niña a convertirse en una mujer. Su declaración no tenía absolutamente nada que ver con la consecución de la pubertad.

¿Por qué Mahoma esperó por 3 años si no fue para que Aisha alcanzara su pubertad?[edit]

De acuerdo con Bujari, Aisha cayó enferma y perdió su cabello después de su matrimonio con Mahoma a la edad de seis. El mismo hadiz también confirma que ella "fue entregada a él" una vez que su pelo volvió a crecer.[27] Ya que Bujari es Sahih (auténtico), no tenemos razones para desconsiderar esta explicación.
También de acuerdo con Tabari (una menos confiable, pero ampliamente respetada y aceptada fuente entre musulmanes), el retraso fue debido debido a que Mahoma no tenía el oro suficiente para pagar el sadaq.[28]
Una cosa de la que podemos estar seguros es que este retraso no tuvo nada que ver con la situación pubertal de Aisha, así como tal importante tema no se pudo haber ido sin un comentarios de las antiguas fuentes islámicas y pudo haber contradecido la revelación coránica de Muhammad que permite la pedofilia.

Si Mahoma fue un pedófilo, aun así no hubiera esperado 3 años para tener sexo con Aisha[edit]

No es inusual para un pedófilo conocer su "pareja" infantil varios años antes de iniciar el contacto sexual. Esto se conoce como "grooming" o acicalamiento. Una encuesta realizada por Mayo Clinic reveló que varones pedófilos heterosexuales preferían chicas en el rango de edad entre 8-10 años (Aisha era de 9), y frecuentemente se juntaban cuando eran aun más jóvenes.[29]
Cabe decir también que, si tomamos en consideración la explicación de Bukhari, hace perfecto sentido: un pedófilo no querría tener sexo con un niño enfermo si él teme contagiarse de alguna enfermedad por realizarlo.

Si Mahoma fue un pedófilo, los padres de Aisha no se la hubieran ofrecido[edit]

Los padres de Aisha no la ofrecieron a Mahoma. Fue de hecho Mahoma quien se acercó a Abu Bakr, y él (el padre de Aisha) inicialmente protestó.[30]
Incluso hoy en día, no es poco común para miembros de sectas entregar a sus jóvenes hijas para el líder de la secta y "casarse" y abusarlas sexualmente.[31] Así que aunque si ella fuera la que se hubiera ofrecido a Mahoma, esto no justifica el matrimonio de ninguna manera.

Abu Bakr se convirtió en el primer Califa. Muhammad se casó con Aisha para así "consolidar las relaciones de la nación floreciente"[edit]

Abu Bakr ya era el compañero más cercano a Mahoma. No había necesidad para él de "consolidar relaciones" con Abu Bakr casándose con su hija de 6 años, y por lo tanto legitimando para siempre los matrimonios infantiles bajo el Islam.
Adicionalmente, si este era el único propósito detrás del matrimonio, él pudo fácilmente casado con la otra hija de Abu Bakr: Asma bint Abu Bakr, quien era mucho mayor y no estaba casada en aquel tiempo.

Aisha consintió al matrimonio. Si fue abuso, ella pudo haber dejado a Muhammad[edit]

En el Islam, el silencio de una virgen ya es su "consentimiento".[32][33] Para el resto de nosotros, esto no constituye consentimiento y nos parece aborrecible concebir la idea de que la voluntad de una niña pequeña de enfrentarse a actividad sexual con un adulto mucho mayor de alguna manera haga del acto justificable. Es una excusa de muchos pedófilos para justificar su comportamiento.
De hecho, Aisha no consintió su matrimonio. Esta es la razón de por qué los eruditos islámicos están "unánimemente de acuerdo con que "un padre puede dar en matrimonio a su joven hija sin consultarle."[34] Además, "No hay límite de edad para intimar con su mujer incluso si ella es una menor (aun no alcanza la pubertad)", pero "cuando ella alcanza la pubertad, ella tiene el derecho de mantener su matrimonio o descontinuarlo."[35]
Y en cuanto a no dejarlo; las dos víctimas jóvenes, de edad 12 y 15, de Warren Jeffs, el líder de una secta polígama, no lo abandonaron. Ellas "entraron en uniones con Jeffs voluntariamente, y no participaron en el juicio contra él."[36] Independientemente del apoyo de las víctimas por él, él era aun un pedófilo y fue condenado en el 2011 de abusar sexualmente de menores.

Aisha amaba a Mahoma y siempre habló muy bien de él ¿Puede un pedófilo ser digno de tal alabanza?[edit]

Si usted lee las narraciones de Aisha, encontrará que su naturaleza y contenido son frecuentemente despectivos hacia el Islam, y a veces ella se le encuentra burlándose y menospreciando a su marido. De hecho, esta es una de las razones por las cuales la secta chiíta tienen una visión muy negativa de ella.
Por ejemplo; ella relataba que Mahoma estaba bajo magia, y la magia negra es considerada obra del diablo, por lo tanto ella de hecho estaba proclamando que él estaba bajo la influencia del demonio.[37] Ella también creó la impresión de que era olvidadizo y torpe,[38] ella revelaba cosas que Muhammad le había contado en privado.[39] y una vez señaló, con imperdible sarcasmo, "Siento que tu Señor se apresura en el satisfacer tus anhelos y deseos."[40]
La relación entre Mahoma y Aisha estaba lejos de ser una idílica. Mahoma en un momento la golpeó dolorosamente en el pecho,[41] y él permitió que Abu Bakr la abofeteara,[42] y Aisha llegó a afirmar que detestaba darle la cara.[43]
En cuanto a la pregunta original; ¿Podría un pedófilo ser digno de tal alabanza? La respuesta es, sí. Las víctimas de pedofilia frecuentemente defienden a sus abusadores. Cualquier elogio sobre Mahoma por Aisha se explica fácilmente por el Síndrome de Estocolmo. [44]

Mahoma no pudo ser un pedófilo; él también tuvo sexo con mujeres maduras[edit]

De acuerdo con las estadísticas proporcionadas por Mayo Clinic, 93% de los varones heterosexuales pedófilos han participado también en relaciones con adultos.[29]

Los pedófilos prefieren a los niños, pero Muhammad tuvo muchas esposas adultas y sólo 1 niña esposa[edit]

Es de conocimiento común que despues de la muerte de Khadija, Aisha, quien era la prometida favorita de Muhammad, también fue su esposa favorita,[45] y de acuerdo con las tradiciones orales islámicas, Muhammad prefería chicas jóvenes y vírgenes a "matronas",[46][47]él ha tenido intenciones sexuales con al menos una otra niña bebé,[48][49] y él codiciaba a una niña princesa que aún estaba siendo amamantada.[50]
La estricta definición clínica del DSM-IV-TR, la cual es aplicada al comportamiento de Muhammad aquí, tampoco requiere que una persona esté única o preferencialmente atraída hacía niños para un diagnóstico positivo de pedofília. El DSM-IV sólo requiere que alguien haya tenido una atracción sexual por un niño y haber actuado en esa atracción por lo menos una vez.[51]

En aquel tiempo, era aceptable tener sexo con niñas de 9 años en Arabia. Era una norma cultural.[edit]

Como ellos mismos no habían dejado registros escritos, no hay evidencia de matrimonios pedófilos siendo aceptados entre los árabes no musulmanes de la época de Mahoma. Las únicas fuentes que tenemos son las fuentes musulmanas, por lo que afirmar que tal matrimonio era una "norma cultural" entre todos los árabes, son conjeturas sin fundamento.
Durante el período medieval era la norma en las culturas de Oriente Medio judías que las niñas se dieran en matrimonio cuando tenían12-13 años de edad,[52] coincidiendo perfectamente con la edad media de la menarquía en el Oriente Medio medieval que también era de 12-13 años.[26] Una gran diferencia de edad entre los cónyuges también era algo de lo que la gente se oponía,[53][54] sin embargo, la diferencia de edad entre Mahoma y Aisha fueron unos masivos 45 años.
Aparte de todo esto, un montón de otras cosas eran aceptables en el pasado, pero eso no las hace más moral o correctas.
Beber alcohol y jugar a las apuestas fueron ambas actividades permitidas en la Arabia preislámica, pero Mahoma optó por prohibir estas "normas culturales" relativamente inofensivas[55] ¿Por qué él no hizo lo mismo con la esclavitud o la pedofília en vez de complacerse a él mismo con ambas cosas?
Así como con la pedofília, las acciones de Mahoma perpetuaron la existencia de la esclavitud institucionalizándola en el Islam. Mahoma fue un traficante de esclavos.[56] Él no sólo poseía muchos hombres[57] y mujeres[58] esclavas, sino que también vendió, capturó, y tuvo sexo[59] con sus esclavas. Incluso Bilal, el famoso "musulmán negro", fue comprado a cambio de un esclavo no-musulmán negro.[60]

La gente tenía más corta esperanza de vida en ese entonces; una niña de 9 años de edad sería comparable a una joven de 20 años de hoy[edit]

Este es un falso argumento basado en la fusión de dos cosas diferentes. La esperanza de vida, que se refiere a la duración media de vida, desde el nacimiento, menor en el pasado por las muy altas tasas de mortalidad infantil. Y la esperanza de vida media, que analiza cómo vivía la gente a lo largo una vez que había pasado la etapa infantil.
Así que cuando los apologistas afirman, "la gente vivía una vida más corta,"esto no significa que la gente en el pasado vivía un ciclo de vida acelerado. Esto significa que más de ellos murieron como niños que hoy en día.
Por ejemplo, si una sociedad tenía una esperanza de vida de 35 años, esto no significa que una persona de 35 años se consideraba anciana. Si se las arreglaraban para vivir más allá de sus años de infancia, todavía tenían una muy buena oportunidad de continuar en aquella sociedad de esperanza de vida media, que podría haber sido 60 o 70 años de edad. Lo que sí significa es que tantos niños murieron al nacer, o a los 5 o 11 años de edad que trajo la esperanza de vida "normal" abajo.
Una niña de nueve años en la Arabia del siglo VII "no sería comparable en absoluto con una joven de 20 años" en la actualidad. Ella sigue siendo sólo una niña de nueve años.
Además, Muhammad vivió hasta la edad de 63 años, Aisha a los 66, Asma bint Abu Bakr a los 100, Jadiya a 64 y Abu Bakr a los 61. ¿Parecen estas vidas más cortas?
Incluso hoy en día en países desarrollados, alguien que llega a la edad de 60 años se considera viejo, y rara vez la gente llega a la edad de 100. Si usted supiera que su hija moriría como Aisha a los 66, ¿aun le parecería bien que ella tenga relaciones sexuales a la edad de 9 años con un hombre de 54 años de edad?

Todos los fundadores religiosos fueron productos de su tiempo. No podemos juzgar a Mahoma con los estándares de hoy en día[edit]

La mayoría de los musulmanes claramente discreparán con esta afirmación. A diferencia de otras fes, en el Islam, Mahoma es el "uswa hasana, al-Insān al-Kāmil" (el perfecto ser humano, cuyo ejemplo es digno de imitación). El Corán incluso se refiere a su moral como “grandiosa”,[61] así como el Corán es considerado por los musulmanes como las palabras literales y finales de Dios, que están más allá de las limitaciones de tiempo.
Todos los musulmanes corrientes consideran a Mahoma como el ejemplo perfecto a seguir. Para ellos, el sugerir lo contrario (admitiendo así que las acciones de Mahoma son inmorales, en comparación con los estándares de hoy) podría constituír apostasía viablasfemia en creencia[62] y les haría responsables de pena de muerte bajo la ley Islámica.
Ellos no juzgan la moral con los estándares "actuales", sino con los estándares de Mahoma. De ahí que millones de niñas son hoy en día forzadas a contraer matrimonios pedófilos por individuos, e incluso en países enteros, que explícitamente usan la relación de Mahoma y Aisha como justificación.[4][5][6][7][8]
La relación de Mahoma y Aisha también se utiliza para obstaculizar los intentos de países en desarrollo para avanzar por la prohibición de los matrimonios infantiles. Por ejemplo; en países como Yemen, Bangladesh, Irán, y el norte de Nigeria, intentos recientes de reforma a las leyes y la prohibición de los matrimonios infantiles han recibido oposición y fueron detenidas con el argumento de que tal prohibición sería "antiislámica".[7][63][64][65]
En algunos casos, la relación de Mahoma y Aisha es usada para efectivamente "retroceder en el tiempo" legalizando el matrimonio infantil en lugares donde previamente era ilegal. Por ejemplo; en 2010, el estado malayo de Malacca del sur legalizó el matrimonio infantil específicamente entre hombres musulmanes adultos y niñas musulmanas bajo la edad de 16. Ivy Josiah, el director ejecutivo deWomen's Aid Organisation, señaló: "El matrimonio infantil equivale a la pedofilia.... Es realmente un movimiento regresivo. Estamos retrocediendo en el tiempo."[66]
Los textos islámicos mismos destruyen específicamente cualquier apelación al "relativismo cultural" que pudo derivar de otra manera al matrimonio de Mahoma. En Sahih Bukhari, Mahoma afirma que fue la voluntad de Allah (a través de un sueño)[67] que él se casara con Aisha. Por lo tanto, no fue la cultura árabe primitiva lo que llevó a su matrimonio, sino la moralidad "atemporal" de Allah.

El Talmud judío dice que el sexo con una niña pequeña es permitido si ella tiene tres años de edad[edit]

La afirmación de que el Talmud dice: "Las relaciones sexuales con una niña está permitido si ella es de tres años de edad," es un mitoantisemita. 11b Ievamot, la cita proporcionada con esta afirmación, no tiene el pasaje pertinente.
Si bien el lenguaje utilizado es muy crudo, la discusión se refiere al dote de las vírgenes y no vírgenes. No tiene nada que ver con los actos se les permite, alienta, prohíbe o desalienta. Es irónico que este pasaje ha sido manipulado de su contexto original, de una discusión financiera, en una de una discusión religiosa. Si bien existen numerosos pasajes talmúdicos de carácter religioso, éste analiza los dotes y no relaciones prohibidas o permitidas.[68]

María se casó con José, que tenía 90 años, cuando ella tenía sólo 12, así que José era un pedófilo también[edit]

Todos los que afirman esto, citan la misma página de la New Advent Catholic Encyclopedia.[69] Lo que ellos no mencionan es que esta página empieza con una advertencia para los lectores, "la literatura apócrifa está llena de detalles, la no admisión de estas obras en el canon de los libros sagrados proyecta una fuerte sospecha sobre su contenido".[70]
De acuerdo con Wikipedia, apócrifo se define como "espurio", "de cuestionable autenticidad", y "textos cristianos que no son canónicos."[71] Por lo tanto estos pueden ser considerados como el equivalente cristiano de da`if (débil) o maudu (fabricado) hadith.
Algo que es no canónico no es vinculante para un seguidor y puede ser ignorado. No hay ningún texto cristiano autoritario sobre la edad de María. Las afirmaciones sobre su edad son, a lo más, educadas suposiciones, pero suposiciones nada más. Bujari y Muslim, por otro lado, son los escritos islámicos canónicos de autenticidad religiosa extrema, aceptadas por aproximadamente el 90% de los musulmanes del mundo.
Incluso si aceptamos esta falacia lógica "tu quoque" como un argumento válido, siguen habiendo varios problemas. El primero es el hecho de que la página New Advent Catholic Encyclopedia nunca dice que María se casó con José cuando ella tenía sólo 12 años de edad.
Lo que realmente dice, después de advertir a los lectores una vez más que las historias son "poco fiables", es que María tenía entre 12 a 14 en el momento de la elección de las candidatas, y la Anunciación (el anuncio del ángel Gabriel a la virgen que se llamaba María, quien concebiría y se convertiría en la madre de Jesús)[72] tomó lugar dos años después.[73] Esto haría que María tuviera de 14 a 16 en el momento de su matrimonio, no 12, o bien 9, como fue el caso entre Mahoma y Aisha. Ella habría sido una adolescente en edad de procrear, y no una niña pre-púber.
Otro problema es que el significado teológico de José y Mahoma a la fe cristiana y la islámica son incomparables (es decir, una falacia lógica de falsa equivalencia). A diferencia de la visión musulmana de Mahoma, los cristianos no consideran a José como un uswa hasana (excelente modelo de conducta). El carácter moral de José no tiene ninguna importancia dentro de la teología cristiana. Pudo haber sido un loco y no importaría a un cristiano.
Luego está el hecho de que, de acuerdo con ambas escrituras cristianas e islámicas, María era virgen cuando concibió y dio a luz a Jesús; por lo tanto, su relación con José no podría haber sido una relación sexual hasta después del nacimiento de Jesús, haciendo que ella posiblemente ya tuviera 17 años de edad en el momento en que el matrimonio fue consumado finalmente, si es que lo fue alguna vez.
De hecho, la misma página New Advent Catholic Encyclopedia continúa la narrativa de la vida de José declarando que tanto María y José entraron en matrimonio con el entendimiento de que nunca debía consumarse.[74]
La perpetua virginidad de María, la creencia de que María permaneció virgen toda su vida, es un esencial artículo de fe para la mayoría de los cristianos del mundo (incluyendo la católica romana, Anglo-Católica, Ortodoxa Oriental, y los cristianos ortodoxos del Oriente). Es incluso apoyada por algunos musulmanes.[75]
Por último, el argumento más decisivo contra la afirmación de que José era un pedófilo es el hecho de que los mismos escritos no canónicos que se utilizan para recopilar información sobre la edad de José y María, también confirman el estado de María como "siempre virgen" (en la historia de José el carpintero, Jesús dice sobre la muerte de José "mi madre, virgen sin mancha")..[76]

Los Católicos y las Iglesias orientales consideran al pedófilo José como Santo, eso es lo mismo que un Uswa Hasana en el Islam[edit]

Un santo y un hasana uswa no tienen nada de parecido. Toda la fe islámica, casi la totalidad de sus leyes, rituales y principios morales, se definen por las acciones del uswa hasana. Un santo no tiene una función similar en el cristianismo. Sus acciones no determinan las leyes cristianas, rituales, o los principios morales de ninguna manera. Juana de Arco y muchos otros son santos católicos también, pero eso significa muy poco para la forma en que se practica el cristianismo.
Mahoma es la figura central del Islam; José no es la figura central del cristianismo. Islam no existiría si los musulmanes acordaran que Mahoma fue un inmoral. Por otro lado, para los cristianos de cualquier tipo, José es una "no entidad" en lo que se refiere a su teología. La analogía más cercana a Mahoma y un hasana uswa en el cristianismo es la figura de Jesús, y muy pocos no cristianos argumentan que su punto de vista de los cristianos y el cristianismo no mejoraría si sus seguidores se comportaron más como él.
Además, son las mismas Iglesias católicas y orientales que consideran a José como santo, las mismas que también se aferran a la creencia de la virginidad perpetua de María. Dado que la eterna virginidad de María es una parte integral o "pilar" de su fe, y la mayoría de los teólogos modernos piensan que el Papa podría revertir una santidad sin menoscabo de las doctrinas de la Iglesia,[77] no es difícil imaginar lo que hubiera sido del estado santo de José si hubiera tenido relaciones sexuales con María.
Aun más; como ya se ha señalado en el apartado anterior, José no puede ser etiquetado como un pedófilo bajo los estándares de nadie porque no hay texto autoritativo, o incluso apócrifo cristiano, que indique que un adulto José tuvo relaciones sexuales con una joven niña María. Por lo tanto, incluso si el estatus de santo fuese equivalente a la de un Uswa hasana, no le importaría un cristiano y no ayudaría a los musulmanes en dar sus excusas por las acciones de Mahoma.

Si Mahoma era un pedófilo, lo es también el Dios de los cristianos por impregnar a María[edit]

Ignorando el hecho de que un pedófilo por definición significa alguien que se siente atraído sexualmente por niños pre-púberes,[51]así una joven adolescente en edad de procrear no es una prepúber; esto ya ha sido demostrado en sección previa que no hay texto cristiano de autoridad que declara la edad de María. Afirmaciones sobre su edad son, a lo más, educadas suposiciones, pero suposiciones, ni más ni menos.
Además, la literatura apócrifa (el equivalente cristiano de un hadiz débil o fabricado) usada para recopilar información sobre la posible edad de María, en realidad revela que ella pudo haber tenido 16 años en el momento de su matrimonio, y no 12.
Incluso si asumiéramos que ella tenía 12 años en ese momento, todavía nos quedan varios problemas con esta afirmación.
De acuerdo con Biblia, María quedó encinta "con el poder del Altísimo",[78] una frase que no, o no necesariamente, corresponde a que María fuera "impregnada".
Incluso si aceptáramos que el dios cristiano "impregnó" a María, los cristianos y los musulmanes creen que Dios es omnipotente. Por lo tanto las relaciones sexuales, algo que tendría que tener lugar si aceptáramos esta afirmación, no son necesarias con el fin de lograr este objetivo. Por ejemplo, la inseminación artificial no necesita tener relaciones sexuales. Si los seres humanos pudieron crear un método para impregnar a las personas sin la necesidad de tener relaciones sexuales, ¿por qué una deidad omnipotente no hace lo mismo? Por supuesto, ya que es una entidad omnipotente, esto no tiene por qué ser un procedimiento físico, ni habrá una necesidad de que el himen sea arrancado.
Los musulmanes también creen en el nacimiento virginal. Por lo tanto, si los musulmanes insisten en que el dios cristiano debe haber tenido relaciones sexuales con María para tener un hijo, es equivalente a admitir que, según el Islam, Allah debió haber tenido también relaciones sexuales con María para que ella concibiera a Jesús.
En breve; el texto cristiano no menciona nada de naturaleza sexual, es decir, no hubo un pene o cualquier otro indicador que sugiera una experiencia sexual. Está claro que si no hubo contacto físico requerido, entonces no hubo contacto sexual. Sin este contacto sexual tan necesario, no hay pedofilia.
Por el contrario, el Corán nos dice explícitamente que Allah (o Gabriel si nos referimos al texto tafsir) acabó en la vagina de María para que ella concibiera a Jesús.

Los estadounidenses y europeos consideraban los matrimonios con niños como aceptables[edit]

Sí, eso es correcto. Pero tenga en cuenta el tiempo pasado. Ellos consideraron, no consideran. El matrimonio con niñas fue visto anteriormente como algo normal, y sin embargo, la mayoría de los estadounidenses y europeos de nuestros tiempos, tanto religiosos como seculares, encuentran los matrimonios de niños algo repulsivo. ¿Será porque ellos no tienen un Uswa hasana (un excelente ejemplo de conducta) que se casó y tuvo relaciones sexuales con una niña?
Esto podría explicar por qué no hay ni un solo cristiano moderno que argumente a favor del matrimonio con niños con la base de que "San José (presuntamente) lo hizo hace 2000 años", "El rey Ricardo II de Inglaterra lo hizo hace 600 años"[79] o que una prohibición sería "no cristiana". Mientras que la mayoría de los estudiosos musulmanes tradicionales argumentan a favor de los matrimonios con niñas con la base de que "el Profeta Mahoma hizo hace 1400 años",[4][5][6][7][80] "los camaradas del profeta lo hicieron"[81] o que su prohibición sería "no-Islámica".[7][63][64][65] En algunos casos, la relación de Mahoma y Aisha ha sido usado para efectivamente "retroceder en el tiempo" legalizando matrimonios con niñas en lugares donde previamente eran ilegales.[66]
Las leyes hechas por la humanidad han evidentemente evolucionado con nuestra moral, mientras que la Shari'ah (consistiendo con el Corán y la Sunnah) son vistos como la inalterable Ley sagrada de Allah. Tratar de modificarla sería considerado blasfemo, así como aquello constituiría Bid'ah, algo que fue prohibido por el propio Mahoma.[82][83] Lo que puede ser alterado es la jurisprudencia islámica, pero sobre lo que se debe extraer, y puede contradecir [84][85] Shari'ah, los resultados tienden a seguir siendo inaceptables para el mundo moderno. El mundo ha avanzado, mientras que el Islam en su mayor parte, no.

Incluso hoy en día, hay estados en EE.UU que permiten a las chicas casarse a los 15, 14 o incluso 13[edit]

La edad de casamiento en EE.UU varía por estado, pero es generalmente 18 (con dos excepciones donde la edad mínima es en realidad más alta).[86] La mayoría de los estados, sin embargo, permiten a menores de 18 casarse (generalmente a los 16 pero a veces menos) con consentimiento parental y/o judicial.
Estas leyes matrimoniales tempranas son para adolescentes que se enamoran, pueden o no haber quedado embarazados, y desean casarse. Estas no permiten que los pedófilos se entreguen a sus fantasías sexuales.
Usando el estado de Texas como ejemplo: la edad de matrimonio es 18, pero con consentimiento judicial o de los padres baja a 14. Del mismo modo, la edad de consentimiento es de 18 años. Sin embargo, cuando una chica está bajo la edad de 17 años, su pareja sexual puede ser no más de 3 años mayor, y se debe probar que no hubo coacción, es decir, hubo consentimiento comprendido entre la pareja.[87] Así que alguien de 14 años puede tener sexo con alguien de 17 con consentimiento, pero no con alguien de 18 años. El joven de 18 años de edad sería considerado un delincuente sexual culpable de violación de menores.
Si las leyes estadounidenses contemporáneas se aplicaran a un Mahoma de 54 años, esto significaría cualquier intento de que se casara con una menor de edad en cualquier Estado sería negado por la ley, y un reconocimiento de sus relaciones sexuales se traduciría en él siendo imputado por violación de menores y se convertiría en un delincuente sexual registrado.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios