Hombres armados con machetes han agredido a ocho estudiantes de la Universidad Veracruzana, tres de los cuales se encuentran en grave estado.
Ocho estudiantes de la Universidad Veracruzana han sido atacados con armas largas, machetes, palos y bates por un grupo de 10 personas que irrumpió en la fiesta de cumpleaños que los jóvenes estaban celebrando en la capital del estado, informa el portalSin Embargo.
Los jóvenes presentan cortes de machetazos en la cara, heridas de arma, fracturas en cráneo, y mandíbulas dislocadas, entre otras heridas. Tres de las víctimas se encuentran en grave estado, de acuerdo con la información proporcionada por la prensa local.
"Era un grupo de encapuchados, portaban chalecos tácticos policiales, con bates y armas largas", ha explicado Julián Ramírez, uno de los estudiantes, añadiendo que el hecho ocurrió en la madrugada del viernes 5 de junio. Asimismo, el joven ha narrado que después del ataque, los atacantes se llevaron los celulares y los ordenadores portátiles de los estudiantes.
"Responsabilizamos a todas las instancias del Gobierno de éste y cualquier otro ataque hacia los compañeros y cualquier otro joven", ha anunciado Ramírez.