Cuando vemos o leemos noticias sobre los yihadistas, nunca nos detenemos a pensar en los detalles simples y mundanos de estas finas personas, como por ejemplo, qué es lo que comen.
Porque pues… tienen que comer ¿no? Digo, de algún lugar tienen que obtener energía para hacer sus fechorías y actos terroristas. Para todo aquellos que tenían la duda, la fundación yihadista Zora difundió la forma en la que se puede realizar un aperitivo para que los terroristas del Estado Islámico (ISIS pa’ los cuates), puedan mantenerse “fuertes entre los combates”.
Estos aperitivos pueden prepararse de forma rápida para que los yihadistas con hambre moderada puedan recuperar su energía. En la publicación se asegura que esta receta elaborada a base de harina de mijo y de manteca puede consumirse en…
“EN CUALQUIER MOMENTO, ESPECIALMENTE DURANTE EL INTERMEDIO EN LAS BATALLAS, YA QUE CONTIENEN CALORÍAS SIGNIFICATIVAS Y EXTIENDEN LA ENERGÍA DE LOS MUYAHIDINES”.
En el mismo documento, la organización le sugiere a los terroristas llevar estos alimentos en bolsitas para poder consumirlos en los momentos de ocio entre batalla y batalla. También aconseja que se acompañen con agua o café. Como los Godínez, pues.
Aquí algunas muestras:
Chale, creo que comen mejor que yo…
Y porque los yihadistas también tienen su corazón (uno chiquitito, maligno y de piedra, pero corazón al fin y al cabo) el manual recomienda que el alimento sea preparado por las mujeres de los combatientes “con mucho amor”.