
Edgar Cayce ha dicho en sus enseñanzas de que Arcturus es una de las civilizaciones más avanzadas en esta galaxia.
Es la civilización de la quinta dimensión que es un prototipo del futuro de la Tierra. Su energía trabaja como sanador emocional, mental y espiritual para la humanidad. Es también una puerta de entrada de energía a través del cual los seres humanos pasan durante la muerte y el renacimiento.
Funciona como una estación de paso para que la conciencia no-física se acostumbre a la fisicalidad.
El Libro del Conocimiento – Las Claves de Enoc lo describe como el centro de programación a mitad de camino utilizado por las hermandades físicas en este universo para gobernar las muchas rondas de experimentos con “físicos” en este extremo de la galaxia.
Arcturus en sí es la estrella más brillante en la constelación Bootes, que está a aproximadamente treinta y seis años luz de la Tierra.
Alguna fascinante información proviene de un libro de Norma Milanovich llamada ‘Nosotros, los Arcturianos’, que recomiendo encarecidamente.
De todas las civilizaciones extraterrestres, me siento más atraída por Arturo, probablemente debido a su enfoque total en todos los aspectos de la sociedad en el camino de la realización de Dios.
Por esa razón voy a entrar en detalles en la descripción de su maravillosa civilización.
También tengo la suerte de conocer a alguien de Arturo, que vive en el plano de la Tierra. Ella es una de las personas más espiritualmente dotadas que conozco. Mi relación con ella y su trabajo ha mejorado mi propia vida y camino espiritual.
Los Arturianos enseñan que el ingrediente más fundamental para vivir en la quinta dimensión es el amor. La negatividad, el miedo y la culpa deben ser superados y cambiados por el amor y la luz.
Losl Arcturianos trabajan en estrecha relación con los maestros ascendidos a quienes ellos llaman la Hermandad del Todo. También trabajan estrechamente con lo que ellos llaman el Comando Galáctico. Los Arturianos viajan el universo en sus naves espaciales, que son algunas de los más avanzadas en el universo entero.
Una de las razones por las cuales la Tierra no ha sido atacada por belicosos extraterrestres negativos ha sido el miedo de esas civilizaciones a las avanzadas naves estelares de los Arcturianos. Sus naves son de avanzada tecnología más avanzada, mucho más allá de lo que he mencionado hasta ahora. Una de las naves espaciales alrededor de la Tierra recibe el nombre de Athena Starship, en honor a la diosa griega.
La sociedad arcturiana es gobernada por los ancianos, quienes son venerados por la gente de Arcturo por su avanzado conocimiento, sabiduría y frecuencias vibratorias extremadamente altas. Cuanto mayor sea la frecuencia de vibración, más cercano se está a la Luz, o espíritu, o Dios.
Los Arcturianos son cortos en estatura física, a unos tres o cuatro pies de alto, y delgados. Ellos se parecen mucho entre ellos, de lo cual están contentos porque se borra la mezquindad de comparar los aspectos físicos, que es tan predominante para la sociedad de la Tierra.
Los Arcturianos son los seres más amorosos y sin prejuicios que se puedan imaginar.
Su piel es de un color verdoso.
Tienen ojos muy grandes y almendrados.
Ellos tienen sólo tres dedos.
Tienen la habilidad de mover objetos con sus mentes y son totalmente telepáticos.
Su fuente de alimentación es un líquido efervescente que es altamente vitalizante para todo su ser.
Su piel es de un color verdoso.
Tienen ojos muy grandes y almendrados.
Ellos tienen sólo tres dedos.
Tienen la habilidad de mover objetos con sus mentes y son totalmente telepáticos.
Su fuente de alimentación es un líquido efervescente que es altamente vitalizante para todo su ser.
Sus ojos son de color marrón oscuro o negro. Su principal órgano de la visión es realmente su naturaleza telepática, y no sus ojos físicos. Su sentido del oído trasciende incluso su naturaleza telepática. También tienen una capacidad de sentir con el dorso de sus cabezas.
El promedio de vida es de trescientos cincuenta a cuatrocientos años. Su naturaleza espiritual altamente desarrollada les ha permitido evitar el envejecimiento, ya que tienen la capacidad de trascender el tiempo y el espacio.
Terminan la vida cuando se termina el contrato que se ha dispuesto para su existencia. No hay enfermedad en Arcturo, fue eliminada hace siglos.
En el sistema Arcturiano no hay temperaturas extremas. Su civilización es una que ha trascendido la dualidad y la vida en la unidad. Las profesiones en Arcturus están determinadas por la frecuencia de vibración de una persona y los colores de su aura.
Por ejemplo, los que están a cargo del cuidado de los niños deben tener color violeta como color predominante en su aura, ya que sólo a las almas más sabias se les permite asociarse con los jóvenes.
Lo mismo es cierto para aquellos que están autorizados a dar a luz. Ellos son examinados y probados en términos de sus frecuencias de vibración y del aura y, y cuando son elegidos por los ancianos para dar a luz a un niño Arcturiano, la gente pasa a través de un proceso asombroso.
Las vibraciones de las dos personas involucradas se elevan a una frecuencia de la séptima dimensión para el proceso del parto, para asegurarse de traer a las almas más evolucionadas. (La frecuencia de la séptima dimensión es la de un maestro ascendido.)
La reproducción es un honor en Arcturo y una de las profesiones más respetadas. El acto reproductivo real no se realiza en un sentido físico tal como se entiende en la Tierra. En Arcturo se hace a través de un tipo de enlace mental, en el cual las energías masculinas y femeninas están perfectamente equilibradas.
A través de este proceso de la procreación, una especie de fuerza de electrones fluye a través de los dos seres, creando otro ser que es una réplica de la relación.
La nueva forma de vida es entonces llevada a una sala especial que emana de las frecuencias vibratorias apropiadas hasta que el ser esté listo para integrarse en una unidad familiar en Arcturus. Muchos seres de Arcturus son sembrados en otros planetas, porque el Consejo Superior ha ordenado esto como un gran acto.
En Arcturus no hay competencia.
Cada pensamiento, palabra, obra y producto es juzgado por su capacidad de elevar la vibración más cerca de Dios. Si no es así, no existe en Arcturus. La frecuencia de vibración de una persona está directamente relacionada con el dominio que tiene sobre su cuerpo, las emociones, pensamientos, acciones y creaciones.
Los Arcturianos tienen un dominio total sobre estos aspectos de sí mismo.
Ellos han desarrollado la capacidad de trascender el ego, el de separación, el yo menor, basado en el miedo mismo. El éxito se juzga sólo en términos de la medida de la frecuencia de la luz. Hay máquinas que constantemente comprueban las frecuencias vibratorias que cada individuo en el planeta está manifestando.
Si un particular arcturiano recibe la información de que no está cumpliendo con sus propias metas para la evolución, entonces, inmediatamente los ancianos envían maestros para ayudar a esa persona.
Las Naves Arcturianas
Las naves Arcturianas son las mejores en todo el universo.
Son impulsadas por cristales que no provienen de ese planeta, sino de un planeta en la Vía Láctea que no ha sido descubierto por los científicos terrestres. Estos cristales tienen una forma conducir energía de la luz del Gran Sol Central.
Los Arcturianos dicen que ellos ya no usan computadoras, porque hace mucho tiempo sobrepasaron la necesidad de ellas. Ellos tienen otros sistemas que son mucho más avanzados. Una sección de la nave estelar es una réplica de Arcturus. Tiene la capacidad de tomar cualquier miembro de la tripulación de regreso a Arturo en su cuerpo etérico. Esto ayuda a fortalecer y a rejuvenecer los tripulantes que están lejos de casa durante largos períodos de tiempo, a medida que atraviesan los universos. La frecuencia de la Tierra es muy dura para Arcturianos, debido a su propia frecuencia de la quinta dimensión.
Los arcturianos no comen, pero son capaces de ingerir energía. Los Arcturianos sueñan sólo por un corto período de tiempo una vez por semana, pero para ellos,éste es un tiempo sagrado para el viaje del alma y para conectarse a los reinos superiores de conciencia.
Otro espacio en la nave Arcturiana tiene un banco de datos completo que contiene todos los aspectos de la vida en la Tierra y de la vida en otros planetas. Los arcturianos son capaces de ingerir la información por medio de sus habilidades telepáticas ya través de su sistema nervioso. Este proceso es similar a la ingestión de alimentos, que se produce en un nivel energético. Ellos son capaces de asimilar información un centenar de veces más rápidamente de lo que puede hacerlo un ser humano promedio en la Tierra.
Una navearcturiana dispone de una sala que fortalece la vibración de todos los que entran, por lo que no se sentirá abrumado incluso por las más fuertes vibraciones del planeta Tierra. Los Arcturianos son capaces de viajar en el tiempo. También tienen lanzaderas que son en forma de globo, que utilizan para la activación de puntos de energía y redes de la Tierra que han estado dormidas durante muchos siglos.
Los Arcturianos han estado trabajando con la Tierra desde que empezó la vida en este planeta. Ellos tienen muchas bases en la Tierra, y también tienen tres bases en la Luna. Muchas de sus bases en la Tierra se encuentran dentro de las montañas. Los acturianos se pueden manifestar físicamente, pero también existen en el estado etéreo, por lo que la materia física no es un obstáculo para ellos.
Hay una sección de vaporización en una nave espacial, que instantáneamente puede hacer que cualquier persona u objeto desaparezca. Lo utilizan en una persona,única si ha muerto. Lo sorprendente de esta máquina es que todo lo que se evapora puede ser fundido en cualquier momento en el futuro sólo con ver los registros dela nave. Cuanto más aprendo sobre Arcturus, más realista parece StarTrek.
Muchas almas son llevadas a las naves Arcturianas durante el estado de sueño, en donde es trabajado en ellas y son ayudadas, aunque los Arcturianosnunca invaden la libre elección de una persona como lo están haciendo los Grises. Los Arcturianos están aquí para ayudar a los seres humanos a entrar en la cuarta y quinta dimensiones de la realidad y en el aumento de sus frecuencias vibratorias. Se presentan como guardianes y protectores de la conciencia superior en el universo.
Tienen sus bases en todos los países del planeta y, de hecho, tienen bases en todo el universo. Ellos están aquí para educar a la humanidad, pero han tenido un momento difícil tratando con el gobierno y los militares, que están principalmente interesados en la tecnología militar, y no en la iluminación espiritual.
Los Arcturianos podrían ayudar en una capacidad aún mayor y más abierta de lo que lo hacen ahora, pero las personas que gobiernan los Estados Unidos y el mundo están tan orientados al materialismo y al egoísmo que se resisten a la ayuda de estos seres muy avanzados.
En cambio, el gobierno de Estados Unidos hizo un trato con los grises que son seres muy egoístas, interesados únicamente en tomar el mundo para sus propios fines ambiciosos.
MENSAJES Y TÉCNICAS DE LOS SERES ARCTURIANOS Xavier Pedro Gallego
Los Arcturianos son parte de la Familia Galáctica. La familia galáctica incluye muchos seres de conciencia más elevada, que han evolucionado más allá del reino de la tercera dimensión de la conciencia terrestre.
Los Arcturianos son un colectivo de seres de dimensiones superiores, manifiestan una conciencia y un conocimiento de la quinta dimensión. Los Arcturianos son los guardianes y protectores de la conciencia elevada, del espíritu puro. Son los actuales Maestros del alma quienes guían a las almas dentro de los reinos superiores.
Ellos han sido atraídos hacia los campos de energía de la conciencia humana, en respuesta al llamado que ha estado sonando desde dentro de los corazones de la humanidad. Establecer un puente entre la dimensión del reino humano y la dimensión del reino espiritual. Gracias a este puente los corazones estarán más abiertos y la habilidad de amar de la humanidad será mucho más grande.
Uno de los aspectos de la misión Arcturiana es asistir a todos nosotros en nuestra sanación, tanto a nivel individual como planetaria. Ellos están ayudando a estabilizar el planeta, están guiando a muchos por el sendero de la Ascensión. Uno de los comunicadores más frecuentes que es canalizado se llama Juliano.
Otro de los aspectos de la misión Arcturiana es:
1) que la Tierra y las especies evolucionen para el siguiente paso en la evolución y 2) integrar las especies humanas con la familia galáctica. Estos pasos incluyen: paz universal, amor universal, aceptación y compasión por todas las cosas vivas y una habilidad para comprender y aceptar los principios de la ascensión. La ascensión significa que uno es capaz de transportar y mover la conciencia y el cuerpo físico hacia la quinta dimensión.
1) que la Tierra y las especies evolucionen para el siguiente paso en la evolución y 2) integrar las especies humanas con la familia galáctica. Estos pasos incluyen: paz universal, amor universal, aceptación y compasión por todas las cosas vivas y una habilidad para comprender y aceptar los principios de la ascensión. La ascensión significa que uno es capaz de transportar y mover la conciencia y el cuerpo físico hacia la quinta dimensión.
Los Arcturianos y Argentina
Los Arcturianos son parte de una embajada especial galáctica, que está enfocada en ayudar, vienen en servicio para que la humanidad y el planeta se alineen con los corredores de energía dimensional más elevados, que existen no sólo en el planeta, sino también a través del sistema solar. Y experimentar así esta nueva apertura que vendrá al planeta Tierra.
La mejora espiritual envuelve la tecnología de los corredores. En orden de que la luz y energía sean solidificadas sobre el planeta, los corredores deben ser establecidos y estar trabajando en buen orden. La gente alrededor del mundo está teniendo un papel importante en las próximas alineaciones planetarias y en las oportunidades venideras para la ascensión. En forma especial la gente de Sud América está trabajando diligentemente en establecer y reforzar los corredores. En este momento, los corredores en Sud América son algunos de los más fuertes en el planeta por varias razones. Por tal motivo, los Arcturianos realizaron en Octubre de 2002 una transferencia de una réplica del Cristal del Templo de Cristal en Arcturus (en la constelación del botero) a la Tierra, específicamente en Lago Puelo, Argentina. La energía transferida hacia este lugar del planeta, lo convierte en portal y corredor de la quinta dimensión. Este lago y el área que lo rodean, se convirtieron en quinta dimensión. Es como un jardín-paraíso. Un jardín espiritual donde la gente que viene al lago es transformada. Sentirán su evolución y serán parte de la nueva humanidad.

La gente en Argentina tiene una conexión especial con los Arcturianos. Han trabajado con ellos en otros tiempos de vida y su habilidad y poder para trabajar exitosamente en enfocar este tipo de sanación, son muy altos.
Este lago fue escogido por los Arcturianos varias razones. Primera, es un lago accesible para muchas Semillas Estelares en el área de Sud América. Segundo, es un lago claro, el cual no ha sido usado por ninguna fuerza dimensional negativa. También está en una hermosa localidad en Sud América, la cual tiene un corredor que va hacia el centro de la Tierra. El cristal Arcturiano en ese lugar, tiene la habilidad de trabajar con el centro de la Tierra. El cristal en Lago Puelo está en una alineación especial con el planeta, siendo capaz de accesar directamente la energía de luz del Sol Central. Tiene una importancia geográfica especial en esta alineación de energía.
Hay ciertos meridianos y puntos conectores en un planeta, que están ligados hacia campos de energía más elevados en la quinta dimensión y en la galaxia. En particular se está coordinando ahora en trabajar con la quinta dimensión y su relación hacia el Sol Central y las alineaciones del 2012. Esta es una alineación poderosa, que será coordinada con la quinta dimensión. Y la existencia de un Templar Arcturiano puede ayudar a enfocar este tipo de trabajo de sanación planetaria. Los nuevos templos serán puntos de transición. Esos puntos de transición van a ser grandes lugares en este planeta. Algunos hasta elegirán vivir en ellos, otros los visitarán. Una vez que estén en esta energía, cuando se alejen y caminen a través del planeta, anclarán esta energía dentro de la realidad de la tercera dimensión.
Las Herramientas Arcturianas
Las herramientas Arcturianas involucran el trabajar en conciencia grupal, interacción con las Semillas Estelares, los llamados Grupo de Cuarenta; las Cámaras de Sanación Arcturianas y Sanación Holográfica; el uso de los Cristales Etéricos; la Energía del Sol Central; Entonaciones Sagradas; Códigos de Ascensión; Corredores Multidimensionales; la Remoción de implantes; el Triángulo Sagrado; el Espejo Iskalia; el Proyecto Templar Arcturiano.
Los Arcturianos
Años atrás Janosh no creía en energías sutiles, ni en los círculos de las cosechas, ni en misticismos filosóficos. A raíz de su particular experiencia subjetiva todo esto cambió de forma bastante radical. Se vio obligado a elegir entre encontrar una respuesta aceptable o sucumbir a la locura. Afortunadamente Janosh encontró su respuesta, muy peculiar, aparentemente nada objetiva y posiblemente demencial en opinión de algunos. Es obvio que tiene los pies bien firmes sobre la tierra y ha logrado combinar pasión con supervivencia, es decir se dedica a lo que más le gusta hacer y además vive de ello.
Según Janosh sus presentaciones son un conjunto de imágenes geométricas combinadas con sonidos que sirven de patrones de activación subconsciente que abren nuestro sistema nervioso a nuevas dimensiones. Cada holograma es como una llave o código para activar nuestro ordenador biológico. Se trata de un lenguaje sin filtros que te proporciona un mayor entendimiento de quién eres realmente. Esa es su conclusión, a la cual llegó tras comprobar la reacción del público que asistió a su primera presentación.
En cuanto al origen de los hologramas y la voz que percibía en su cabeza Janosh nos dice que cree que se trata de Arcturianos (o Arturianos), unos seres espirituales altamente desarrollados que vienen de la quinta dimensión para guiarnos.
Las Frecuencias Arturianas son hermosos hologramas apoyados por poderosa música que contienen el lenguaje universal de la Geometría Sagrada. Este holograma se llama Transición.
Queridos estamos todos conscientes de la desilusión que muchos están sintiendo de cuán lentamente la nueva Tierra parece estar emergiendo. Esto es debido a que están viendo el proceso con expectativas específicas de cómo las cosas “deberían” se de acuerdo a conceptos que pudieran estar manteniendo. No hay falta en esto, ya que simplemente refleja cómo han aprendido a vivir la vida en la energía tridimensional.
Ustedes esperan que los cambios evolutivos se manifiesten de ciertas maneras familiares, pero recuerden, la conciencia humana está limitada a lo que ya conoce. Estén abiertos a lo que es aún desconocido, porque el cambio lo es, y se manifestará de maneras no esperadas. Sepan que nuevas energías poderosas están siendo transferidas en están disponibles para todos, pero no siempre se manifestarán en las formas que esperan. Mucho de lo que perciben como caos, es en realidad la limpieza y el aclaramiento de la energía vieja.
Es muy importante tomar tiempo para descansar durante el día porque el proceso de integrar estas poderosas nuevas energías a menudo deja al individuo exhausto. Incluso con agendas ocupadas de trabajo/familia es importante incluir pequeños descansos que pueden ser simplemente cerrar la puerta del baño y descansar por pocos minutos en la realización del “YO SOY”. Si es posible, una corta siesta funciona mejor.
El proceso de integración no sucede de la noche a la mañana, pero es exactamente eso, un proceso. Sean pacientes queridos, y dejen ir la tentación de creer que no están haciendo nada simplemente porque ustedes y el mundo no son como lo habían anticipado – aún.
Algunos cuando sienten la necesidad de una siesta en medio del día, se resisten, creyendo que ella indica pereza o un paso atrás físico, porque es algo que nunca tuvieron la necesidad de hacer antes. Es importante no resistirse, porque el proceso de integración requiere una gran cantidad de energía, dejando menos para el estilo de vida activo al que pueden estar acostumbrados. La persona que insiste en continuar los viejos hábitos de ir, ir, ir, a pesar de la necesidad de más descanso, pronto se encontrará a sí misma muy depleccionada de energía.
Tomen tiempo para parar y descansar, no es hacer nada como puede parecer, sino una acción integral del proceso de liberación/integración. Ustedes han sido programados para creer que la ocupación equivale a una forma de vivir productiva y exitosa. Ambos, escuelas y padres les enseñaron que el tiempo pasado haciendo nada era holgazanería, una cosa mala, pero como con tantas otras creencias esto es simplemente un concepto pasado de generación en generación.
En vidas pasadas esto fue verdad y por eso muchos llevan aún la memoria celular de esas vidas en las cuales aquellos que no araban ni cosechaban, o trabajaban largas y tediosas horas para alguien más, no comían. Esto no significa que cada momento de cada día sea una lucha. Sepan que la energía de la alegría y la diversión es la más cercana a la energía Divina.
Ustedes están encontrando que mucho de lo que previamente creyeron que era verdad se ha vuelto memoria celular que gradualmente se desvanece. Están comenzando a entender que no son simplemente cuerpos físicos, sino que son conciencia en variados estados sensibilización que han elegido con propósitos de aprendizaje, experimentar el mundo físico en un cuerpo físico. Esta es la raíz de la lucha para aquellos que creen que nacieron ya sea con el sexo o el color de piel equivocado.
La memoria celular acumulada vida tras vida vividas como un solo género dominarán el estado de conciencia de un individuo y no tiene nada que ver con el cuerpo. Debido a que ellos no comprenden la imagen mayor, asumen que un error físico de algún tipo ha ocurrido y por eso buscan arreglarlo volviéndose el género con el cual resuenan fuertemente. La elección de género es una decisión pre-natal hecha por cada alma de manear de integrar ya sea las energías masculina o femenina que puedan ser necesarias para crear totalidad y equilibrio.
Traten de no juzgar o comparar su viaje con el de los otros, sino que examinen de cerca todo lo que ustedes aún no entienden en su propia experiencia personal o aquella del mundo de manera de encontrar lecciones escondidas-perlas de sabiduría esperando ser descubiertas. El viaje de cada uno es individual, basado en las experiencias de vidas pasadas.
Más y más y momento a momento al comenzar a resonar con las nuevas y superiores frecuencias de Luz, también comenzarán a experimentar el ver y escuchar energías más elevadas. Aquellos que continúan aferrándose a lo que está terminado, se encontrarán a sí mismos capturando el aire en un mundo que se disuelve.
Deseamos hablar de la gratitud la cual es el contrapeso del Amor. La gratitud en su sentido más puro, es el reconocimiento de que “YO TENGO”, y no simplemente un acto de decir “gracias” por algo bueno recibido como se cree comúnmente. En este sentido espiritual más profundo, la gratitud reconoce que todo lo bueno que parece venir desde afuera del Ser es en realidad la manifestación de la siempre presente totalidad y completitud. La gratitud fluye fácilmente desde una conciencia de la completitud innata y la abundancia debido a la unidad con la Fuente.
Los actos de gratitud inexpresivos bloquean el flujo por así decirlo, porque el Amor y la gratitud se equilibran entre sí. Piensen en una moneda – amor en un lado y gratitud en el otro. Comiencen a practicar la gratitud en cada área de su vida – por lo que tienen así como lo que creen que no tienen material, emocional, mental y espiritualmente porque la experiencia de falta sirve como una ventana importante hacia su sistema de creencias. Siempre recuerden que las lecciones dolorosas fueron elegidas por ustedes como necesarias para alcanzar el crecimiento y la evolución que buscan.
Ustedes están comenzando a entender que son creadores, que sus palabras y pensamientos toman forma y se manifiestan. El acto de expresar gratitud sirve para re-entrenar una memoria celular de falta hacia una de “Yo Tengo. Soy abundante e infinitamente bendecido por virtud de la unidad con la Fuente”. Viviendo cada día desde esta conciencia les permite experimentar la energía del amor y los ayuda a un entendimiento más profundo de las lecciones que puedan estar pasando.
Debido a que la gratitud es una faceta del Amor debe estar integrada junto con todas las otras facetas del Amor volviéndose eventualmente su estado de conciencia obtenido, totalmente integrado y manifestándose como AMOR incondicional.
Practiquen con cosas simples porque la gratitud no necesita una gran declaración, sino simplemente la conciencia de que “tengo porque soy”. Al manejar a su trabajo agradezcan por una ruta pavimentada y señales de pare. Cuando vayan de compras agradezcan por la facilidad y disponibilidad de lo que pudieran necesitar.
La gratitud puede ser practicada en todos los niveles. Materialmente puede ser dada a aquellas cosas que ya no necesitan o usan (no la basura) lo cual es dice a sus células, “Estoy agradecido de que tengo suficiente para compartir”.
Emocionalmente, dar un hombro para llorar es el reconocimiento de que “doy gracias por las lecciones que me han provisto con hombros anchos”. Mentalmente, dar palabras, información, guía inteligente a aquellos que buscan en ese nivel dice, “he estado allí, puedo decirles cómo funcionó para mí. Estoy agradecido por la habilidad de poder ayudar a otros. Tengo sabiduría”
Incluso un centavo donado en el espíritu del Amor, lleva una poderosa energía porque el Espíritu no sabe nada de valores monetarios, sino que solo reconoce la intención.
Den gratitud por el hecho de que han evolucionado al punto de ser capaces de reconocer la naturaleza Divina de todos con los que entran en contacto. Expresen gratitud para la sonrisa de alguien, el canto de un pájaro o un buen libro y pronto llegarán a darse cuenta de que cada momento de un día ordinario contiene infinitas oportunidades de agradecimiento.
Este es el viaje, esto es por lo que han pedido, esto es por lo que están aquí. Su tiempo en la Tierra es un privilegio. Hagan lo mejor de ello.
Nosotros Somos El Grupo Arcturiano
A través de Marilyn Rafaelle
Traducción – Shanti
Voces de Arcturus y Andrómeda
| |
|