Obliga al amante de su esposa a cortarse los genitales


El hombre fue auxiliado por policías y fue trasladado a un hospital/ Foto: temática
Un marido que llegó de madrugada a su casa descubrió a su esposa sosteniendo relaciones sexuales con otro hombre y, enfurecido, lo persiguió con un talacho o azadón, con la intención de castrarlo, según información de Zócalo de Saltillo.
El marido de la mujer los sorprendió en pleno acto sexual y Cipriano de 39 años tuvo que escapar por una ventana. El ofendido lo persiguió con el azadón en las manos. 
Cipriano Vázquez fue rescatado por policías con heridas en los genitales. Para que el esposo de su amante no le cortara los genitales, narró que él mismo decidió hacerlo frente al marido ofendido.
"Me dijeron me iban a cortar el p... y yo les dije: ‘no es necesario, yo me lo corto’”, dijo el hombre a los agentes.
Cipriano Vázquez Morales pudo salvar su pene, aunque salió lastimado, y finalmente fue detenido por los policías, por alterar el orden.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios