“Estos dioses ( anunnaki) son vuestros padres ancestrales porque han sembrado una versión de linaje genético en la Tierra gracias a su influencia…La raza de los reptiles -nosotros los llamamos cariñosamente lizzies (en inglés) o lagartis- es una parte integral de vuestro linaje ancestral. Las imágenes de la serpiente, miembro de la familia reptil, disparan memorias celulares de los dioses que os hicieron y os demuestran que procedéis de la serpiente y que la serpiente os da vida”
Barbara Marciniak, canalización pleyadiana, Tierra
Era ingeniero de minas y encontró la ciudad mientras hacía excavaciones
La noticia de Los Angeles Times del 29 de Enero de 1934, firmada por Jean Bosquet, rezaba:
“ENCONTRADA UNA CIUDAD-CATACUMBAS DE HOMBRES LAGARTO”
UN INGENIERO INTRODUCE UNA SONDA BAJO LA COLINA DE FORT MOORE Y ENCUENTRA MONTONES DE TÚNELES, INCALCULABLES TESOROS Y HABITANTES LEGENDARIOS
LA PRUEBA DE LA INCREÍBLE NOTICIA PUBLICADA EN LOS ANGELES TIMES
El Smithonian en arqueología es como las farsa pseuodoficialista del FMI en Economía, la OMS en salud, el IPCC en calentón global u ONUSIDA en sida. Los illuminati siempre crean un organismo mafioso caciquil para hacerte creer que sus mentiras televisadas SON DOGMAS OFICIALES. Se la cuelan vez tras vez al borregomátrix… y éste va de cabeza la matadero, viviendo una falsa vida Mátrix prefabricada de la cuna a la tumba, que por cierto es un rectágulo del culto a Saturno y una cripta de vampiros para que te pudras y no vuelvas a la Naturaleza.
ALGO TERRORÍFICO
Shufelt y su equipo introdujeron la sonda en una mañana soleada como una mecánica introspección para encontrar pozos y minerales. La sonda llegó a unos 76 metros y por rayos X y otros procedimientos de búsqueda captaron grandes túneles y objetos extraños. Quedaron estupefactos. Una extraña vibración rodeaba el lugar, un magnetismo u ondas anómalas que les hacían sentirse de una manera inconfortable. Shufelt percibía algo terrorífico en el lugar. Un gran misterio…
La intuición del ingeniero de minas les hizo empezar a cavar con potentes máquinas perforadoras en una zona mítica de Horrywood, cerca del famoso Sunset Boulevar, Spring Street y Brodway Norte.
Según iban avanzando la expectación aumentaba. Se dice que iban encontrando tesoros de los que jamás se ha llegado a hablar. Iban apareciendo joyas aliens, objetos, estatuas, túneles, y 37 planchas doradas con inscripciones no humanas… Las planchas fueron fotografíadas , pero han sido ocultadas al público por los illuminati. Shufelt había leído leyendas y Los hopis le habían contado que esta ciudad fue creada por los reptilianos para huír de catástrofes y fuegos hace unos 5000 años (seguramente era anterior, esto corresponde a recuerdos parciales de la leyenda hopi; estas cuevas son de Lemuria y pueden tener más de 100.000 años).
Los lagartos eran una civilización muy avanzada y tenían una tecnología oculta para excavar túneles con ciertas sustancias químicas y otros procedimientos como teletransporte y levitación de rocas y objetos desde otras dimensiones. Las ciudades albergaban a unas 1000 familias. Posteriormente casi todos los datos dados a Shufelt fueron confirmados….¡y por supuesto ocultados!. ¿Alguién había oído hablar de esta historia alguna vez?. ¡No, seguramente …no!. Algunas informaciones eran deducciones de Shufelt extraidas de su radar y sónar, otras a excavaciones reales, pero las autoridades se negaron a hacer excavaciones ulteriores y el tema fue “sepultado”.
La información luego fue distorsionada para despistar y para que parecieran especulaciones, algo que siempre ha ocurrido en la arqueología prohibida, cuyo conocimiento haría crepitar y cambiar los pilares de nuestra PREFABRICADA CULTURA de baratillo
LA LEYENDA HOPI
Shufelt seguía instrucciones de indios hopi que les habían hablado de estos seres reptiles y de la existencia de esta ciudad. Los indios hopi de Arizona, que también predicen cataclismos y una glaciación, hablan en su mitología de los Bakti, “los caidos del cielo”, los anunnaki de América…es decir, esta gentuza aparece en todas las mitologías de la tierra. En África los llaman Chitauris y en Asia y china , Jinns , jian -shi o dragones y siempre están asociados con la realeza, demonología y/o los vampiros. Y esta conexión no es casual, como no es casual que aparezcan de vez en cuando leyendas culturales de reyes o aristócratas vampiros, como el Conde Dracula o Vlad Tepes o la condesa psicópata lesbiana bebe sangre húngara, Erzebet Bathory.
Estos rituales han sido secretos y siempre se han hecho desde Babilonia por las Élites o illuminatis. Hoy en día siguen haciéndolos igual, pero algunos que escaparon de ellos como la esclava mkultra Arizona Wilder o Clotilde Bersone en el siglo XIX lo han hecho público. Es tan increíble, que nadie lo cree, pero es real , como bien hemos difundido unos pocos periodistas de verdad.
Pero el enigma lo resolvemos ahora: eran ciudades de lagartis, de reptilianos, había cientos de pisos, sólo se han dado a conocer los de más arriba. Algunas canalizadoras turcas como, Farrah Yurduzu. De hecho el Famoso San Jorge que derrotó al reptiliano dragón, era de Capadocia, una batalla simbólica entre el bien y el mal, entre las fuerzas de luz y oscuridad, entre ángeles pleyadianos y demonios reptiloides
En los Angeles se encontaron esqueletos lagartis, inscripciones y muchos ooparts que fueron ocultados, esta infomación es desconocida. En la Tumba de Tutankamón se encontraron los evangelios originales en los que se basa el Nuevo Testamento, pero de nuevo los Rothschilds lo ocultaron. Un complejo de túneles perfectamente excavados se perdía en miles de kilómetros bajo la montaña. Ningún ser o artefacto humanos podría se capaz de realizar semejante magna obra.
CONCLUSIÓN:
Las evidencias de culturas reptilianas que nos precedieron y nos modificaron y controlaron son abrumadoras en arqueología prohibida, canalizaciones, abducidos y contactados, chamanes, yoguis, testigos directos (citados en exclusiva en este blog) estudos periodísticos, mitología, leyendas, ooparts (artefactos fuera del tiempo) y estudios no oficiales.
Nos han ocultados nuestra historia oculta y linajes reptilianos y anunnakis, pero la verdad está saliendo a la luz. Grandes autores como el astrónomo Sir Fred Hoyle , el antropólogo biologo David Horn o German Oberth, el padre de los cohetes, estuvieron convencidos que Grandes Entidades Interdimensionales o Macrobios nos controlan ocultamente desde hace eones a través de entidades satánicas y reptilianas regresivas, que se alimentan, además de sangre y carne humana, de nuestras vibraciones bajas de caos y terror.