ENCONTRARON LOS CUERPOS DE GIGANTES DORMIDOS

exceptional_discovery_iran_3_tombs_anunnaki_12000_years_old_body_completely_intact__217794.jpg


¡Este es un descubrimiento excepcional! El cuerpo de un rey Anunnaki de hace 12.000 años y completamente intacto.

Este descubrimiento ha sucedido por casualidad en la primavera del 2008, y si sabemos lo que pasó, es sin duda gracias a los medios de comunicación rusos, de la prensa y televisión. Esto ocurrió en el Kurdistán, Irán, un país en un lugar cerrado al mundo, al menos al mundo occidental, pero tiene buenas relaciones con Rusia.


Aunque escondido hasta hoy en el 2015, logramos saber por lo que ha publicado la prensa rusa (gracias al Traductor Google).

El descubrimiento se produjo durante una obra, al excavar el suelo para hacer los cimientos de una casa. Entonces es cuando apareció un mausoleo que contiene tres ataúdes, y después de las excavaciones más concisas, se descubrió una capa de suelo que contiene los restos de una civilización antigua y las ruinas de una ciudad.


Por el estrato en el que se encontró, pero también gracias a los artefactos encontrados en el interior, los arqueólogos determinaron que el monumento y la ciudad, se construyeron en algún momento entre 10 000 y 12 000 años atrás. Una fecha revisada rápidamente por las autoridades islámicas, después de la publicación del descubrimiento en la prensa rusa, las autoridades iraníes dijeron públicamente, que las ruinas tenían 850 años de edad, lo que obviamente no corresponde con los hechos y es, nuevamente, una mentira oficial.


De los tres sarcófagos encontrados en el mausoleo, sólo tenemos pruebas de vídeo de los dos primeros. No sabemos nada del tercer sarcófago, o su contenido, o que se encontraba dentro.



¡UN DESCUBRIMIENTO EXCEPCIONAL! EL CUERPO DE UN REY ANUNNAKI DE HACE 12.000 AÑOS Y COMPLETAMENTE INTACTO



Como puede verse, desde el video es muy difícil de determinar la altura de este personaje, que no parece ser un gigante, a pesar que si parece ser muy alto. Usando una corona, sugiere que fue el soberano de la ciudad, y fue enterrado, como veremos más adelante, con su asistente un mago, que me hace concluir que en el tercer sarcófago debe estar a su esposa la Reina. Hay monedas de oro colocados en los ojos del Rey, que es un hábito bien atestiguado de la antigüedad: primero empuje a la mentira oficial, que las ruinas son del siglo XII. Observamos rasgos caucásicos, pero la piel de color cobre: el individuo en ​​el segundo sarcófago, demuestra estas mismas características. Lo que me parece extraño, es que no lleva adornos de oro con piedras preciosas.


Estos adornos llevan una escritura cuneiforme, que no logro identificar, pero que ha sido traducido, ya que, como veremos más adelante, nos dan el nombre del segundo personaje que se encuentra en el segundo sarcófago y que es un mago profesional.

El sarcófago del Rey, parece estar revestido de oro o un metal que se parece al oro, y cerca del monarca se puede ver un cofre de oro con incrustaciones de gemas raras, las mismas que se encuentran adornando al rey, digo extrañas porque me parecen ser luminiscentes.

Pasemos ahora al contenido del segundo sarcófago, que a su vez contiene un gigante:
Un fenómeno interesante en el cielo. ¿Qué es?




Antigua metrópolis Anunnaki en la Tierra, de la cual, la historia convencional lo ha estado ocultando



más vídeos: Martin Mikuaš

Pero, exactamente ¿Qué es el hipersueño?

Es un concepto muy similar a la animación suspendida. Mientras que la animación suspendida por lo general se refiere a una reducción general de los procesos vitales, el hipersueño o estasis implica un cese completo de estos procesos, los cuales pueden ser reiniciados fácilmente o se reinician en forma espontánea cuando se detiene el hipersueño.

En el cine y concretamente en la película de Prometheus, de Ridley Scott los componentes de la tripulación de la nave Prometheus, utilizan el Hipersueño en cápsulas de líquido «extasiante» para un viaje largo de 2 años y 4 meses hasta llegar a un planeta que se cree existen unos antepasados a los humanos.

¿Hay seres de otros tiempos que habitaron la Tierra en cámaras de Hipersueño y que podrían despertar?




En el más reciente episodio de la Revelación Cósmica en el programa de televisión Gaiam Corey Goode, hace algunas declaraciones sorprendentes sobre estos Gigantes durmientes situados en cámaras hipersueño en estado de letargo ocultos en todo el mundo. Él dice que durante su tiempo de inactividad en misiones secretas del programa espacial de la Nasa Rusa entre (1987-2007) Se iban a revisar la información sobre los “bloques de vidrio inteligentes.”

Las cámaras fueron como un repositorio de información que el personal Solar Warden y otros programas espaciales secretas, las cuales podrían consultar sobre diversos aspectos de la historia antigua de la Tierra, la vida extraterrestre, tecnología avanzada, etc. Goode se describe como la información acerca de los Gigantes vistos que vivieron en la Tierra, y fueron encontrados por personal de la Nasa, ahora se encuentran dormidos en cámaras hipersueño.

Goode describe las cámaras hipersueño originalmente construido por un “antigua raza alienígena de Constructores” que utiliza la tecnología de cristal para crear burbujas de tiempo en el flujo del tiempo en el interior es mucho más lento que en el exterior. Puede llevarse a cabo dentro de treinta minutos el tiempo de burbujas en el espacio exterior que puede resultar en unos 30.000 años de antigüedad según Goode. en resúmen 30 minutos de ellos son 30 años nuestros viajando en estas burbujas de cristal.

Goode afirma que se encontraron cámaras hipersueño en todo el mundo perfectamente conservado en su interior.

Según Goode, bloques de vidrio inteligentes revelaron que Abraham Lincoln había visto a uno de los gigantes de la cámara de hipersueño en uno de los antiguos montículos que se encuentran en los Estados Unidos. Esto es apoyado por el propio Lincoln quien dijo:

“Los ojos de la especie de gigante extinto, cuyos huesos se llenan las montañas de América, deslumbran bajo el Niagara como los nuestros ahora. “

En apoyo de sus créditos impagados, Goode analiza dos vídeos de YouTube que ya había compartido con el anfitrión, David Wilcock. Goode dijo que creía que eran ejemplos de gigantes dormidos que tenían pelo rojo distintivo y piel blanca

Cómo creíbles acusaciones de Goode?
Los dos videos mencionados por Goode se sometieron a mucha discusión internet. Uno de los videos tiene fecha del año 2008, después de las excavaciones en un edificio en la región del Kurdistán de Irán.
Existe amplia evidencia de restos de gigantes encontrados por todo el mundo, así como referencias en el Antiguo Testamento. Por lo tanto, es posible que algunos gigantes efectivamente se encuentren mantenido en cámaras secretas hipersueño en estado de letargo como afirma Goode con estas evidencias de videos filmadas.

Sobre la cuestión de por qué los gigantes u otros seres humanos permiten que se coloquen en cámaras hipersueño durante siglos o milenios, para despertar en nuestro tiempo, Goode dice la respuesta puede estar en las energías cósmicas que nuestro sistema solar tiene como agujeros de gusanos los cuales explicaba Einstein en sus matemáticas verdaderos portales dimensionales para sus viajes en el tiempo.

Inanna y otros seres anunnakis encarnaron en cuerpos humanos para despertar a los humanos y liberarse a si mismo ,para eso Inanna se sumergió en un hipersueño donde custodiaron su cuerpo azul y cansado por los guardianes del mundo de las serpientes .


Yo Inanna en este cuerpo humano les contare como llegue a encarnar en cuerpos humanos todo esto comenzó cuando Todos estábamos sobresaltados. Enki y yo volamos con Matali al centro de la Tierra para escondemos en el profundo mundo subterráneo del Reino Serpiente, donde estaríamos a salvo de los restos de la radiación del Gandiva. Enlil salió para unirse a su padre Anu. Los dos estaban decididos a desarrollar un plan para recuperar a Nibiru y liberar a las Pléyades.
A salvo, y más allá de las frecuencias de tiempo del planeta desolado, nuestra familia observaba con horror cómo Marduk empezaba a apoderarse de lo que quedaba de Terra y sus habitantes. Con el tiempo se apoderó de su planeta. No utilizó ejércitos para conquistar Terra, usó la propaganda.

Los sacerdotes de Marduk acusaron a Enlil de desatar el terrible Gandiva contra los indefensos humanos. Era, después de todo, la verdad y por eso Marduk hizo que los habitantes de Terra se volvieran en contra de Anu y Enlil.
Marduk hizo todo lo posible por difamarme. Decía que yo era una bruja malvada que devoraba a los hombres y convertía mujeres inocentes en prostitutas. Como codiciaba mis templos y las tierras que poseían mis sacerdotisas, inició una campaña de difamación para destruir a estas mujeres. Mis sacerdotisas, quienes estaban muy bien entrenadas en negocios y en las artes, fueron acusadas de magia negra, de lanzar conjuros por toda la tierra.

Siempre que algo salía mal, ya fuera una tormenta o una falla en las cosechas, les echaban la culpa a mis mujeres. Y Marduk se encargó de que muchas cosas salieran mal. Mis bellas sacerdotisas fueron encarceladas, golpeadas, torturadas, violadas y quemadas vivas. Se confiscaron todas sus propiedades. Marduk se estaba vengando de mí, la que ordenó que lo enterraran vivo.
En el Reino Serpiente, yo yacía en una pequeña cama en un cuarto cómodo pero no me daba cuenta de lo que había a mi alrededor. En el ojo de mi mente vi cómo los hombres de Marduk desfiguraban y mutilaban mis templos.

Todas las imágenes de las diosas fueron reemplazadas por la suya propia. Talló su nombre en piedra por encima del mío y reescribió la historia, convirtiéndose a sí mismo en el héroe de cada cuento y leyenda. En medio de una agonía impotente vi cómo mis sacerdotisas sufrían todo tipo de humillaciones. Hay tantos cuentos de hadas sobre vírgenes a las que se llevan los dragones y las encadenan en cavernas oscuras. Estas historias están basadas en la verdad, pero no había ningún caballero en armadura que viniera a rescatar a mis bellas sacerdotisas.

Marduk no se detuvo con mis mujeres; no estaría satisfecho hasta que aplastara a todas las mujeres. Para lograr esto, usó a los hombres. Les dijo a los humanos varones que ellos eran superiores, que la mujer había sido creada de la costilla de un hombre para que le sirviera. Mentiras, mentiras salían a borbotones de la boca de los sacerdotes de Marduk.
A medida que las mujeres perdían su posición de respeto, los hombres a su vez perdían parte de sí mismos. Las cosas no volvieron a ser iguales. Incluso hacer el amor se convirtió en una guerra. Como Marduk quería más súbditos para controlar y más energía del temor que se generaba, fomentó la procreación de sus súbditos.

En la Luna de Terra colocó un aparato electromagnético que conectaba la ovulación femenina con sus ciclos. Ni siquiera los animales de Terra se podían preñar con tanta frecuencia como sus mujeres. Marduk quería producir el temor como una mercancía, así que les ordenó a los Lulus que se multiplicaran. Esto le daría más súbditos para tiranizar y así podría generar más energía a partir de su temor.
El temor se convirtió en la mercancía más valiosa para Marduk. El temor imperaba: temor a la muerte, temor al castigo, temor al conocimiento.

Con una fuente tan ilimitada, Marduk podía alimentar a sus legiones de clones y Terra se convirtió en una central eléctrica para Marduk y sus tiranos.
Desde el Reino Serpiente, yo vi el futuro de este mundo proyectarse ante mis ojos. Vi cómo Marduk se volvía más y más astuto en sus técnicas de control y de generar temor sobre los Lulus (léase, los "humanos"). Sacerdotes y políticos desfilaban delante de mí; los estilos cambiaban, pero la tiranía fundamental permanecía intacta. Una garra invisible se esparció por las mentes y almas de los habitantes de Terra.

La Inquisición, el sistema feudal, cientos de "ismos" que prometían esperanza venían y se iban. La industrialización trajo consigo el trabajo vacío, aumentó el materialismo y contaminó las aguas, la tierra y los alimentos.
Marduk perfeccionó la manipulación con la llegada de los medios de comunicación: televisión y periodismo. Repetidamente los humanos eran entrenados para adorar algo fuera de sí mismos; no se les animaba a mirar hacia adentro.

Los humanos que lograban pensar por sí mismos eran excluidos como desadaptados, eran castigados o en el mejor de los casos los hacían sentir culpables. Si uno lograba algo, los otros se sentían inferiores y se fomentó el sentimiento de culpa. La psicología se hizo popular y los humanos les daban el dinero a aquellos que escuchaban sus sentimientos de culpa y temor durante horas, días, años.

Para Marduk la culpa era tan nutritiva como el temor.
Si había una escasez de temor Marduk ocasionaba una hambruna, un terremoto o un huracán. Esto podía ser real como suceso real en la naturaleza, o podía simplemente ser un holograma o un programa de televisión.
Desde mi pequeña cama, el futuro de Terra se veía desalentador.



Fui a ver a mis amigos Matali y Tara y les dije que deseaba regresar a ver a la Vieja Mujer Serpiente. Tara me guió hacia sus cavernas y ella no pareció sorprendida de verme. Aunque no pronunció palabras, yo comprendí que debía emprender un viaje sola.
La sabia dama me condujo a un túnel oscuro. En el extremo del túnel vi un óvalo transparente, como una matriz rodeada de una cáscara translúcida de luz suave incesante. Entré y me senté durante un tiempo que me pareció una eternidad. No sucedió nada. Empecé un programa de austeridades, disciplinas para elevar mis frecuencias por medio de la concentración. Respiré, originé tapas, calor divino, ayuné. Me paré estática sobre un dedo del pie durante dos mil años; me postré, lloré. Mi alma se derramó hacia ese óvalo a medida que el silencio me abrumaba.
No obstante, nada sucedía. Repasé mi vida como Inanna. Todo lo que había sido o hecho pasaba a través del ojo de mi mente. El deseo vehemente de verdad y conocimiento abrumó todo mi ser y mi cuerpo hermoso se levantó y se sacudió en medio de sollozos y desespero. Finalmente, olvidé el desespero y me perdí en un calor de fuego, mientras sacrificaba mi orgullo y ya no sabía quién era.

El ego de Inanna se desvaneció.
A medida que toda identidad caía de mi ser como las lágrimas de mis ojos, se empezó a formar una luz frente a mí. Lentamente, esta luz asumió la forma del ser más exquisitamente bello que yo haya visto. No era ni hombre ni mujer, pero su forma era humana. Estaba compuesta de miles de lucecitas que disparaban y se movían constantemente en colores cambiantes.

El rostro era el rostro de mil seres e irradiaba todo lo que yo esperaba poder ser; gracia, sabiduría y cualidades para las cuales no tengo palabras.
"¿Cuál es tu nombre?", pregunté.
El Ser contestó de esta manera:
"Tengo muchos nombres de una multitud de experiencias y estados de ser, pero mi verdadero espíritu, donde reside mi alma no es más que una frecuencia de luz, no es un nombre. Yo soy lo que no puede ser nombrado. Si buscas darme un nombre, di que soy Altair de Alción, Estrella de Estrella. Yo soy aquello que tú siempre has sido.
"Tu deseo vehemente de la verdad me ha traído acá. Estos son los momentos de tu despertar; atesóralos. La revelación se está dando ahora en esta escapada del tiempo. Tú eres un sistema de reacción. Yo me conecto contigo. He estado alineando tus circuitos para que haya una mejor recepción. Armonízate conmigo.
"Recuerda, amada. Recuerda tu verdadero Hogar. Cuando el tiempo comenzó para ti, eras una luz blanca pura. Ahora tú tienes muchos colores, muchos matices, muchas experiencias. Flotas a través de un mar de infinitud, latiendo belleza. Te amo inmensamente".
Sentí que una brisa suave acariciaba mi cuerpo. El inmenso amor de este ser me rodeó sanándome y secando mis lágrimas. Me sentí más ligera y por mi cuerpo corrieron ondas de suprema alegría.
El ser habló de nuevo:

"Te amo, Inanna.
NUNCA te juzgué.
Me regocijé con tus logros, con tu coraje.
Lloré cuando tú lloraste.
Busqué sabiduría en tu belleza.
Te apoyé en tus horas más difíciles.
Nunca estuve separado de ti.
Te permití ir por los caminos que escogiste para que me trajeras experiencias.
¿Haría cualquier ser menos por su hijo, su creación?
En apacibilidad de nuestro encuentro, me abro a ti.
Me apresuro a ti para llenarme dentro de ti y de ti.
Tú eres mi creación y con ansiedad he esperado tu retorno.
Sin exigir tú vuelves a mí, suavemente como las flores siguen al sol.
¡Oh amada mía, unidos estamos!
Desde todos los senderos y caminos,
a través de los largos y solitarios corredores del tiempo,
como las corrientes de la Tierra,
como la sangre que fluye por tus venas,
nos encontramos en el corazón.
Para quemarnos allí en los fuegos de nuestra Realización".
¡Así era! Yo estaba encendida, todo mi ser ardía en amor y experimenté un éxtasis que nunca antes me había imaginado.

En silencio, el ser transportó un entendimiento a mi mente. El amor se vació dentro de mí con una fuerza de pasión indescriptible. Dentro de mi corazón sabía lo que haría. El calor del fuego me cambió para siempre.
Vi mi futuro. Descendería hacia la forma humana, me convertiría en un humano e intentaría activar el gen divino en mis Proyecciones, los seres humanos que yo había creado. Me separaría en porciones variables y asumiría muchas encarnaciones. Me atrevería a ser vulnerable y a nacer en la carne humana. Escogí una gama de experiencias a través de castas particulares.

Aunque iba a descender al tiempo de la Tierra, yo sabia que este Ser de Luz estaría conmigo siempre y que ya nunca estaría sola.

Tengo que admitir que al principio estaba un poco renuente a encarnarme en la forma humana. Yo sabía exactamente qué se le había hecho al ADN humano y cuán difícil sería recordar quién era una vez estuviera encarnada. Pero yo estaba decidida.
Decidí comenzar lentamente.

En las montañas del Himalaya vivía un grupo de humanos que se habían reunido en búsqueda de la sabiduría. Con la oración y la meditación ellos esperaban que les llegara una visión que les mostrara la verdad. A manera de experimento, produje una imagen holográfica de mí misma un poco modificada y me les aparecí.

Llevaba puesta una túnica blanca y me rodeé de una modesta cantidad de luz. Me enfoqué en el pensamiento de amor que me mostró el Gran Ser en el óvalo. Concebí una columna de luz que salía del óvalo, pasaba a través de mí hacia las montañas y a los corazones y mentes de estos buscadores.
Su inocencia y gratitud me impulsaron a amarlos, y mientras más los amaba, más sólida me volvía. Tenía un poco de miedo, pero no podía evitar amarlos. Su gozo era una apacibilidad que nunca había conocido. A medida que mi densidad física aumentaba, yo sabía que rápidamente olvidaría y no recordaría quién era ni qué había venido a hacer aquí. Pensé en todos los otros en los que me convertiría. La fuerza de mi amor y compasión puso en movimiento cien vidas, mientras yo, Inanna, disfrazada de Lulu, descendía a Terra para experimentar todas las limitaciones de la carne y de la sangre.
Yo esperaba encontrar que mi tarea iba a ser fácil, una aventura más. Después de todo, yo como Inanna era de una frecuencia de tiempo diferente y estaba acostumbrada a viajar en el tiempo ¿Qué tan difícil podría ser? No obstante, fui demasiado optimista.

La densidad de las frecuencias de la Tierra, aunada a un cuerpo cuyo ADN desactivado solamente permitía un décimo de su función cerebral, me dejaron abrumada por los cinco sentidos. La confusión y el temor me invadieron vida tras vida. Las técnicas de lavado cerebral de Marduk, la propaganda y el control por medio de las frecuencias fueron demasiado para mí.

El sistema religioso de la época simplemente me aplastaría y yo me perdería.

Como hombre, escogí la vida de un sacerdote en Atlantis.

Yo era el guardián de los cristales sagrados. Me enamoré de una virgen santa, la violé y mis compañeros me ejecutaron. En la antigua Irlanda me convertí en un poderoso guerrero. Esgrimiendo mi hacha, decapité a miles de hombres y amontoné sus cabezas al frente de mi castillo como ostentación de mi riqueza.
Empecé a beber en exceso y golpeaba a mi esposa. Un día mientras dormía, mi esposa y mi hermano persuadieron a mi hijo de que me cortara el cuello, robando de esta forma mi vida y mi riqueza.

En Egipto me convertí en el bibliotecario de la gran tienda de los papiros y las tablillas de arcilla de Alejandría. Como le temía a todo sentimiento, vivía solo en medio de la palabra escrita. Morí como un hombre rígido y solitario cuando los soldados romanos le prendieron fuego a la biblioteca.En italia fui un pintor gay pero fui amante y esclavo de la condesa sangrienta.
Como mujer, fui una bailarina en Cachemira. Esto lo hice en honor de mi amiga Tara. Era una huérfana que llegó al palacio gracias a la danza y decidió educarse aprendiendo lenguas y arquitectura. Era muy admirada por los hombres, pero las mujeres del harén me despreciaban y me envenenaron. En el occidente de América fui una niña india que montaba en ponis y cazaba en las praderas.

Mi nombre era Doncella del Cielo y, comunicándome con las estrellas, bendije la Tierra con las energía de los cielos. Enamorada de un indio valiente y buen mozo, Pluma de Fuego, morí al dar a luz cuando un curandero supersticioso me amarró al piso de mi tipi.

En España me convertí en una hermosa mujer judía. Durante la Inquisición fui encarcelada, torturada y quemada viva. Antes de morir bajaron ángeles para liberarme de mi cuerpo y mi dolor.En rusia fui la ultima zarina donde fui ejecutada.
Me convertí en muchos seres. Experimenté la vida como hombre y como mujer. Recorrí los mismos caminos que los humanos han recorrido. Sentí lo que ellos han sentido, la misma esperanza y el mismo desespero. Tuve un niño en mis brazos; fui una niña huérfana. Degollé a muchos hombres y amé a muchos otros.

Me pregunté amargamente, ¿qué importaba? ¿Qué importaba nada?
Suplicando ayuda, me senté sobre el piso frío y miré firme y vehementemente a las estrellas.

Traté de recordar.



Ninhursag se unió a su hermano Enki en el Reino Serpiente. Desde allí ellos observaron mis encarnaciones humanas con profundo interés.

Los dos habían creado la especie humana hacía mucho tiempo y sabían sobre la posibilidad de activar los genes "divinos" a pesar del velo que representaba el control de Marduk.

Mi tía abuela Nin estaba muy entusiasmada con el potencial ilimitado que yacía latente dentro de cada ser humano. Ella siempre había amado a sus Lulus y Enki los había salvado de su total aniquilación después del diluvio y quería una oportunidad para ayudarles otra vez. Además, el desafío de esta empresa le parecía muy seductor. De modo que Enki y Ninhursag se me unieron en el descenso hacia la forma humana.
Todos sabíamos sobre los peligros que nos esperaban. Era posible que no recordáramos quiénes éramos; posiblemente nos perderíamos.

Prometimos ayudarnos mutuamente a recordar cuando fuera y del modo que fuera posible. Otros dioses siguieron nuestro ejemplo. A mi madre Ningal y a mi padre Nannar se les unieron mi hermano gemelo Utu y su esposa. Ninurta siguió a su madre Ninhursag porque quería protegerla. Incluso mi media hermana Ereshkigal y su esposo Nergal escogieron encarnar como humanos.

Muchos otros descendieron a sus propios linajes, encarnándose en aquellas estirpes que habían creado y de las cuales ya eran parte.
En cuanto a sus experiencias, tendrán que preguntarles.

Tal vez ellos son ustedes.

El Consejo Intergaláctico estaba muy impresionado por nuestro compromiso valiente de remover la Pared. El aburrimiento se puede convertir en una motivación efectiva. Del Consejo salió otro mensaje que tenía que ver con el planeta Terra. A Marduk y sus seguidores se les transmitió una versión especial.
Nadie que esté por fuera de las frecuencias de Terra debe interferir en ella. Era necesario dejarla sola, permitirle que evolucionara sin intervención hasta el fin del año 2011 D.C. Terra sería protegida por un batallón de naves de todas las partes de las galaxias apoyado por el Consejo.
Este acuerdo terminaría en el año 2012 D.C, año en el cual Terra experimentaría una división dimensional y se separaría en dos dimensiones definidas.

Cuando en el universo las disputas no se podían resolver pacíficamente, tales conflictos se dirimían por medio de una separación dimensional. El tiempo y la realidad física son muy similares a las capas de una cebolla. Los mundos pueden y, de hecho, existen dentro de otros y las existencias dimensionales se sobreponen y se entrelazan.
Esta separación sería apenas perceptible a los habitantes de Terra y a todos se les daría suficiente tiempo para escoger entre las dos dimensiones. La naturaleza individual de cada ser humano tomaría la decisión.

Nadie escogería por otra persona.
Una Terra contendría las frecuencias de la llamada Luz y existiría dentro de lo que se llama la cuarta dimensión. En esta dimensión los pensamientos que tuviera un individuo tomarían forma porque cada pensamiento se manifestaría instantáneamente y cada uno llegaría a la conclusión de que es el creador de su propia realidad. Todos los habitantes de Terra sabrían que ellos solos fueron responsables de todo y a cada uno se le garantizaría el derecho inherente a ser soberano y a crear.

La otra Terra quedaría en manos de Marduk y sus tiranos. Aquellos que quisieran que se les dijera qué hacer, cómo pensar y que no quisieran ejercer su derecho a elegir, permanecerían bajo su control. Los seres podrían continuar experimentando la vida bajo el escudo de sus reglas a medida que la tiranía continuaba reinando y a Marduk se le permitía tener su propia experiencia. Parecía que había muchos que estaban contentos de tener a alguien que pensara por ellos y había muchos que querían continuar adorando algo que estuviera fuera de ellos.
Cuando Terra se convirtiera en dos mundos diferentes, no habría juicio.

Un día los humanos sencillamente se encontrarían en la dimensión que mejor les acomodara y apenas notarían el cambio, aunque podrían quedar algunos vagos recuerdos, incluso unos cuantos mitos en cuanto a un pasado lejano.
En el ínterin, el Consejo y los Etéreos quedarían como guardianes sobre Terra. No habría guerras ni se permitirían conquistas desde el espacio. Claramente había muchas otras civilizaciones de otros sectores que también pretendían apoderarse de Terra. Muchas aseveraban que también habían dejado sus semillas en un pasado muy lejano y regresaban a recobrar sus derechos. Parece que este pequeño planeta azul es muy valorado por muchos.

Sin duda en Terra debe de haber algo más precioso que el oro.

De alguna manera todos hicimos trampa. Nosotros sí interferimos.

Entramos en cuerpos humanos para tratar de activar el gen "divino". Nosotros queríamos fomentar el pensamiento original y promover también una rebelión contra la tiranía.

No obstante, nos dimos cuenta de que era algo muy difícil y a menudo nos ejecutaban de maneras horrendas por estas acciones subversivas. Tuvimos éxito en la creación de algunos hologramas inspiradores, algunas visiones edificantes y otras experiencias "santas". Y a algunos de sus mejores pensadores les entregamos algunos secretos tecnológicos.
Por supuesto Marduk también hizo trampa. Con el fin de ganar conversos, generó muchos hologramas aterradores. Él se especializaba en separar la religión del resto de la vida y dio origen a muchas formas de adoración con numerosas burocracias para gravar y gobernar a los Lulus. Creó una nueva religión que no tenía nombre oficial pero que se conocía como el consumismo. Hombres y mujeres llegaron a considerar las cosas como más importantes que las personas. A la gente se le medía por el número y la cantidad de sus posesiones.
Un altar, una caja electrónica que emitía imágenes, se instaló en cada hogar para entrenar a la gente a adorar las cosas y adquirir más de ellas.

Este altar consumía la mayor parte del tiempo de la gente. El resto del tiempo se utilizaba para conseguir dinero para comprar cosas. A los niños se les dejaba solos en casa frente al altar, mientras sus padres se dedicaban a la búsqueda de más posesiones. Sólo unos pocos se dieron cuenta de cuán vacía se había vuelto la vida.

Marduk tuvo cada vez más éxito.
Cuando los Etéreos se enteraron de la estrategia del altar, decidieron enviarle a la gente de Terra un regalo. Desde el centro de la galaxia, empezaron a transmitir una onda de luz que fue muy suave al principio y que luego aumentó su magnitud y rodeó a Terra. Empezaron a aparecer nuevas formas de pensamiento que a menudo dejaban perplejos a los padres.

La gente bailaba en las calles como tribus primitivas gritando,
"¡Hagamos el amor, no la guerra!"
Muchos otros empezaron a buscar la soledad y tiempo para mirar hacia dentro de sí mismos.
La onda continuó. Los hombres adultos declaraban su derecho de sentir y las mujeres afirmaban que eran iguales a ellos. Los estudiantes jóvenes se ponían de pie frente a enormes armas y reclamaban su derecho a escoger, a ser libres. La gente acudía a defender a La Madre Tierra, que había sido envenenada de un modo inmisericorde en el siglo veinte.

Algunos aseveraban que hablaban con los delfines y otros animales buscando defenderlos.

La onda crece y crece...

Yo, Inanna, aparentemente perdida aquí en un extraño cuerpo terrestre, me abro hacia esa onda. Cada día me esfuerzo por recordar.
En algún lugar en el tiempo, veo una niñita azul que corre a lo largo de un piso de lapislázuli, y su risa viene a mi recuerdo como un eco. Sé que debo recordar. Si yo puedo hacerlo, sin duda todos podemos. La acción de recordar y de despertar seguramente se esparcirá como un fuego fatuo a través del mismo aire que respiramos. Yo me abro a la onda.
Algunos días me confundo, pero este acto de recordar crece firmemente dentro de mí. Hay una visión de un Ser de Luz que me ama y yo puedo sentir ese amor. Hay Esferas de Luz que a veces vuelan a mi alrededor. La onda se vuelve más fuerte; escucho los sonidos del cambio. Cada célula de mi cuerpo empieza a vibrar con el cambio a medida que se me revelan misterios fascinantes.
Yo recuerdo... yo recuerdo, las ondas agradables del amor y del perdón fluyen por mi cuerpo, hacia mi mente, a mi corazón y yo recuerdo. Entonces estamos aquí en Terra con ustedes esperando el tiempo de la elección. Nosotros, quienes los creamos, enviamos nuestro amor a todos nuestros niños. Nosotros quienes creamos a Marduk queremos que lleguen a ser como los "dioses", ¡pero Mejores!

Queremos que recuperen lo que les arrebatamos hace muchos eones; su poder, el poder de confiar en ustedes mismos. La onda es para cada ser humano que está en este plano.

La onda es nuestro amor para ustedes, nuestros niños.
Venimos a ustedes en la noche con los sueños, en el canto de los pájaros, en la caricia del viento, en el murmullo de las hojas en el aroma de las flores, en la risa de los bebés. Los seguimos por los corredores del tiempo y cuchicheamos en sus corazones, ¡Amado despierta. Sabe quién eres!

Y sobre todo, les enviamos amor, porque el amor es el poder más grandioso de todos.

A medida que empiecen a descubrir su poder de creación, de vez en cuando piensen en mí y en mi insensatez. Piensen en Ninhursag y Enki, en todos nosotros.

Recuerden nuestra historia, y diviértanse tanto como nosotros.



Quizás la vida apenas comienza para mí,en esta vida humana soy aministradora de este blog para poner a funcionar los códigos genéticos que están latentes dentro de su especie y para liberar a la tierra del control por frecuencias
que ejerce mi primo, el tirano Marduk.

Inanna






Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios