OPIO - Voy (Ensayos 2014)






Mañana es hoy
Levanto mi cabeza que esta peleando con mi tiempo
Dormido y voy
Matando por la calle que hace unos años era mi entierro

Subir al tren
Cerrar la puerta viendo como ladra mi amor perro
No existe la, casualidad,
Todos aquí son la fuerza del cuento

La noche se caía,
El sol se aborrecía porque andaba con algo de sueño
La gente se movia, arriba de sus miedos
Pensaban en como podían hacerlo!
Hay un avión, en esta luz, entre las ganas de ser como el resto
Hay un avión, en esta luz, hay que apuntar y tirarles primero

VOY VOY VOY VOY Y AUNQUE ME PEGUEN ME LEVANTO Y VOY DENUEVO
VOY VOY VOY VOY Y AUNQUE ME MATEN, YO TE ESPERO
VOY VOY VOY VOY Y AUNQUE ME PEGUEN ME LEVANTO Y VOY DENUEVO
VOY VOY VOY VOY Y AUNQUE ME MATEN YO LOS BUSCO Y LOS MATO PRIMERO!

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios