LOS DEROS SON LOS QUE MANEJAN A LOS ILLUMINATES PARA MANIPULAR A LOS HUMANOS

Los Deros (Detrimental Robots o Robots Perjudiciales en inglés, aunque no son robots en el sentido mecánico) son seres descritos en los relatos del escritor estadounidense de ciencia ficción Richard Sharpe Shaver, aunque también forman parte de las creencias de las religiones Nuwaubianismo y la Iglesia de los subgenios.
Shaver escribió acerca de razas prehistóricas tremendamente avanzadas que habían construido ciudades en cavernas en el interior de la Tierra antes de abandonarla para irse a otro planeta. Esos antiguos abandonaron también algunos de su propia progenitura enferma aquí en la Tierra, que degeneró con el tiempo en una población mentalmente dañada y sádicaconocida como Deros.
File:1925 Wegener Les Delassements dEros 07 anagoria.JPGLos Deros serían los verdaderos conductores de los OVNI, así como los provocadores de toda clase de cataclismos de la superficie. Se dice que gustan de secuestrar personas para llevarlos a sus dominios subterráneos y someterlos a sádicastorturas y experimentos, así como violar a las mujeres.File:1925 Wegener Les Delassements dEros 07 anagoria.JPG


 Sharpe aseguraba que muchos edificios de las ciudades tenían ascensores que bajaban muy por debajo del subsótano internándose en el mundo de los Deros, para desgracia del que llegara. Según Sharpe utilizan unas máquinas fantásticas de "rayos" que las grandes razas antiguas dejaron detrás de si al huir de la Tierra, estas máquinas son capaces de proyectar pensamientos y voces para atormentar nuestras mentes.
Shaver proclamó que poseía el conocimiento de primera mano acerca de los Deros y sus cuevas, habiendo aprendido el Matong, que según él era una proto-lengua de la que derivaban todos los demás idiomas de la humanidad. Allí se podía ver una oscura conexión entre el Misterio de Shaver y la Sociedad Thule alemana que también creía en la existencia de una civilización subterránea, aunque generalmente vista como positiva y heroica, poblada por semidioses. Tanto Shaver como su editor Ray Palmer dicen haber estado en contacto con un Gauleiter bávaro que anteriormente también fue un miembro de la sociedad oculta.






Las especies subterráneas. Algunos creen que son humanos, mientras otros los ven como seres no humanos. Éstos son los seres de los que vienen de nuestras leyendas leprachauns y trolls . A diferencia de los Teros , estos “pequeños” seres se consideran “demente” y no se puede confiar en ellos. Los Teros tratan de mantenerlos bajo control y evitar que tengan un poder excesivo. Los Deros viven en túneles subterráneos, ciudades y bajo el mar. Este grupo de habitantes de la cueva fueron llamados locos Sumuwnean que significa “los obesos”, o Saamiym y Abandonderos o como se les llama hoy “ Deros ”, que es una combinación de las palabras “perjudicial” y “robots”. Estos Sumuwneans o Deros realmente existen. No es Jefe Yabahaan . Los Sumuwneans están constantemente en conflicto con el grupo de seres llamados los Duwaanis que tienen la misma creencia, de que también se harán cargo del planeta algún día. Nacen por la eclosión de los huevos que son cuatro a seis pies de diámetro. Crecen hasta dos metros y son extremadamente obesos. Los Deros que viven en las cuevas están degenerados tanto que, no tienen mucha inteligencia. Ellos tienen dos estómagos y su sistema digestivo es la misma que la de una vaca. Deros y vacas rumian ambos, es decir, cuando comen, mastican su alimento y se apaga a través de las etapas iniciales de la digestión en el que alcanza un gran saco que está delante del estómago verdadero. La comida es entonces regurgitada a la boca para masticarla más, lo que se llama rumiando . Los Deros no tienen uñas, uñas de los pies, los pezones, el ombligo o el recto. Sus ojos son de color gris plata y brillan en la oscuridad. Tienen cejas rubias y una piel color gris rosáceo, al igual que el cadáver de un caucásico y un cerdo, no habiendo sido expuesto al Sol interior o exterior. Aparte de las cejas, no tienen pelo en sus cuerpos debido a una enfermedad que se llama tricotilomanía , y son responsables de la enfermedad triquinosis y trichiniasis . Ellos no tienen dientes. Su boca parece estar lleno de una sustancia pegajosa y viscosa. Son de hábitos nocturnos y escuchar muy bien.
No son muy tranquilos y tienen una fuerte aversión por los seres humanos. Son muy humanos en apariencia, pero ni mucho menos. Sus narices son largas, tronco-como que es muy similar a la de un elefante. Sostienen que el planeta Tierra era originalmente suyo y será de ellos de nuevo algún día. Muchas personas hoy en día que son obesos son descendientes de los Deros . Me refiero a aquellas personas que tienen un grave problema de peso, pesando más de 300 libras, que es anormal para los seres humanos. Evidentemente, es un problema glandular hereditario y es causada por más glándulas activas . Ciertos trastornos de las glándulas endocrinas, como el hipotiroidismo o tumores de la glándula suprarrenal, páncreas o la glándula pituitaria, pueden causar la obesidad. Es un rasgo de su identidad de, los Deros .

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios