SATANAEL Y LA PRISIÓN ASTRAL



Satanael, quien desde su prisión astral en nuestro mundo 
aun ejerce influencia en ellos, motivándoles a venir a nuestro planeta para que puedan rescatar a los deportados; ello a través de la creación de cuerpos que permitan a los encarcelados dimensionales encarnar y de allí partir de regreso a Orión. 

Este plan de rescate se ve reflejado en los casos de raptos o abducción aunque un buen porcentaje de ellos ha sido producto de una manipulación de hechos reales, y otros, invenciones , que procuraban utilizar material genético humano para la creación de estos cuerpos híbridos. 

Los Vigilantes de la Confederación han neutralizado efectivamente la mayoría de estas intervenciones de los hoy llamados "grises", interceptando sus naves en el espacio, y destruyéndolas. 

Todo esto explica los casos de naves estrelladas en nuestro planeta, como el célebre caso Roswell en Nuevo México, EE.UU. (1947). Sin embargo, no es el único. 

Entre otros episodios genuinos de naves interceptadas por los Vigilantes que cayeron a la Tierra podríamos citar: 

Laredo, Texas (19 de junio de 1953), se recuperaron cuatro cuerpos; Brighton, Inglaterra (5 de mayo de 1955), se recuperaron cuatro cuerpos; Desierto de Sahara (18 de julio de 1972), se recuperaron tres cuerpos; Chihuahua, México (25 de agosto de 1974), se recuperó la nave casi intacta y un número de cuerpos no determinado. Algunos casos más como en Bolivia (1978), Afganistán (1988), Sudáfrica (1989), entre otros. 

No obstante a estos incidentes "OVNI", lo que sabemos, es poco. O casi nada. 

Casi nada por cuanto existe un oscuro interés por silenciar todo aquello que nos pueda dar luces sobre nuestro rol y misión en el Universo. Esta suerte de "mano negra" proviene de las propias fuerzas satánicas, que han logrado infiltrarse en altas esferas de dirección planetaria, influyendo a líderes políticos, militares, y hasta corporaciones, todo como parte de una gran conspiración que procura ocultar al ser humano quién es realmente... 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios