Telepathic Trance
Satanael |
El desprendimiento se acentúa en todos los grados. Bajo la influencia magnética los lazos que unen el alma al cuerpo se aflojan poco a poco. Cuanto más profunda es la hipnosis, en el trance, más el alma se desprende y se eleva. Se acrecienta su lucidez; su penetración se extiende, el círculo de percepciones se ensancha. Al mismo tiempo, las capas oscuras, las regiones ocultas del yo se dilatan, se iluminan, entran en vibración, todas las adquisiciones del pasado se despiertan.
Las facultades psíquicas, visión a distancia, audición, adivinación, entran en juego. En los estados superiores del trance, llegamos a los últimos confines, a los extremos límites de la vida física. El ser vive ya la vida del espíritu y ejerce sus poderes. Un grado más y el lazo fluidito que une el alma con el cuerpo quedarían roto. Seria el desprendimiento absoluto, la muerte. La acción del alma a distancia sin el auxilio de los sentidos se revela también en la vigilia por los fenómenos de transmisión del pensamiento y telepatía. Las vibraciones de nuestro pensamiento proyectadas con intensa voluntad, se propagan a lo lejos y pueden influir en organismos que tengan afinidad con el nuestro y suscitando después una especie de choque de retorno, volver al punto de emisión. Así dos almas en un mismo ritmo psíquico, pueden sentir y vibrar al unísona a veces de cerca o de lejos, entablar un diálogo misterioso cambiar pensamientos demasiado sutiles para ser expresados con palabras; imágenes, mensajes, llamamientos flotan o vuelan en la atmósfera fluídica entre esas almas que, a pesar de la distancia, se sienten unidas, penetradas por el mismo sentimiento y hacen radiar la una a la otra los efluvios de su personalidad psíquica.
Los Insectoides
Los Insectoides
Insectoides
Cuando las mayoría de nosotros pensamos en el fenómeno OVNI se piensa inmediatamente en naves tripuladas de procedencia extraterrestre y de esa pregunta surgen varias más.
Como, quienes son sus tripulantes?, ¿Cual son sus origen?, ¿De dónde provienen?, y ¿qué intenciones tienen con nosotros? y sobre todo ¿qué aspecto tienen?, Algunos investigadores han demostrado o particularmente se han atrevido a dar listas detalladas la apariencia de algunos extraterrestres y en este artículo hablaremos el día de hoy de los Insectoides, ¿qué son?, de donde provienen? etc.
Comencemos
Las Mantis (Insectoides)
Las Mantis son alienígenas de tipo Insectoides, semejantes a los insectos terrestres como el Mantis religiosa. El nombre sumerio de estos seres seria Nim, palabra que significarían <Insecto>, <Principe>, y <Ser elevado>
Debido a una estrategia político-reproductiva de supervivencia, su sociedad estar organizada jerárquicamente en tres estratos o grupos sociales, distinguidos por segmentación cromática, los que pertenecen bio-politacamente de por vida, y por decreto de nacimiento.
Las Mantis provendrían de ACO- 117, Un Sistema formado por 4 Planetas tipo logia terrestre:
1.- Tiene un tamaño similar a nuestra tierra. Se trata de un planeta inhabilitado, de temperaturas extremas, llenos de cráteres y formado por roca semi- fundida.
2.- El segundo es el que ocupan las Mantis, de tipo desértico, y con un tamaño que duplica a la tierra, La rotación del planeta Mantis alrededor de su eje tarde 46 horas.
3.- El tercero tiene un tamaño similar a Marte, y está recubierto por un 90% de agua dulce y un 10 % vegetación.
Su atmósfera está formada por un alto porcentaje de Anhídrido Carbónico, responsable de su gigantismo, Nitrógeno, Ozono, Oxigeno y sobre todo, Argón y Metano. Para un ser humano, vivir en esas condiciones y en ese ambiente sería totalmente imposible.
Antiguamente existían distintas facciones o familias que ostentaban el poder y la supremacía, batiéndose en combates sangrientos sobre la superficie del planeta.
Posteriormente y con el fin pactado de preservar su especie.Las Mantis han llevado a cabo un proceso de asimilación y unificación que ha repercutido en su sistema social. Este poder único y centralizado ha permitido que las Mantis Blancas puedan alcanzar una posición genética, social dominante.
La adquisición de tecnologías facilitada por parte de la Jerarquía superior que visto el planeta mantideo en tiempos remotos, supuso un gran paso hacia adelante en el nivel evolutivo de esta especie, permitiendo dos hitos: el desarrollo y amplificación de las habilidades psíquicas innatas de esta raza.
Mantis Blancas: Una reducida Élite que ocupa la cumbre de poder o jerarquía. Corresponden históricamente a la raza más antigua. Se trata de individuos hermafroditas en su totalidad, características que les ha permitido conservar su pureza hasta hoy, sujetos a formas de gigantismo extremo, llegando a medir hasta 8, o incluso 10 metros.
Mantis Marrones: Siguen por cantidad de ejemplares e importancia a las anteriores, gozando de un estatus social intermedio. Su altura oscila entre 4 y 6 metros, y están formados por un 98% de hembras, y un 2 % de ejemplares hermafroditas.
Mantis Verdes: La más común y abundante, conforma la base de la pirámide de población mantidea. Miden cerca de 2 metros, pudiendo distinguirse ejemplares de menos estatura.