FELINOS COMANDADOS POR ASHTAR SHERAN

PLANETA Y SISTEMA ESTELAR


Los Felinos proceden del Sistema Régulus de Leo, también conocido como Alfa Leonis y Cor Leonis («Corazón del León»). Se trata de un Sistema Cuádruple, cuya componente principal (Régulus A) es una estrella blanco-azulada. Está ubicada a unos 77 Años-Luz.

El Sistema Planetario que habitan los Felinos contiene 27 Planetas, la mayoría de ellos en condiciones favorables para albergar vida. Buena parte de estos planetas —que reciben claramente la iluminación de por los menos tres soles— han sido colonizados por esta raza, si bien su Planeta Natal se sitúa en el cinturón interno más próximo a Régulus: un planeta cálido rocoso de un tamaño unas 8 veces mayor que la Tierra, y cuyo período orbital (año) es de unos 22 años terrestres. 

A causa de la permanente irradiación solar recibida, su atmósfera —única en su género— es de color azul eléctrico, y contiene altas concentraciones de nitrógeno, argón, dióxido de carbono, metano y oxígeno. Presenta grandes continentes y docenas de océanos, tratándose de un mundo lleno de contrastes y récords geográficos: los abismos más profundos pueden alcanzar los 20.000 metros de hondo, mientras que las montañas más altas rozan los 30.000 metros de altura.

Existen miles de Polis (Ciudades-Estado) dispersas por todo el planeta, concentradas alrededor del Ecuador por motivos climatológicos (los Seks prefieren temperaturas cálidas para vivir). Cada Poli es administrada por un Gobernador. El conjunto de Gobernadores Planetarios forman un Senado que cada 3 meses (cada 5 años terrestres y medio) se reúnen para deliberar leyes y decisiones juntamente con una figura monárquica que adquiere el rol deComandante Supremo. Este puede ser reelegido cada 12 años (es decir, cada 264 años terrestres) por medio de un procedimiento totalmente democrático, en el cual el Senado planteará aspirantes que pueden ser hembras o machos. 

La Capital Planetaria, que sirve de modelo para el resto de ciudades, está subdividida en miles de sectores perfectamente alineados formando islas de edificios de arquitectura vanguardista en forma de triángulo (los edificios crecen en altura conforme se acercan al centro). En esta zona existen palacios —los cuales pueden alcanzar los 10 Kms de altura— que administran el poder político, religioso y militar.

Todos los edificios son de color negro ébano, y tienen la propiedad de reflejar la luz del sol, creando efectos luminosos únicos e impresionantes. El planeta cuenta con innumerables formas de vida tanto vegetal como animal, muchas de las cuales son sometidas a experimentos genéticos. Las más apropiadas han sido manipuladas hasta convertirse en robots biológicos que desempeñan funciones de auténtica esclavitud, dirigidas al bienestar y supremacía de la Raza Felina. En los océanos, existen unos animales que se asemejan en apariencia externa a nuestras ballenas, pero de tamaño descomunal. El animal cuadrúpedo más grande en tierra firme, puede alcanzar los 9 mts de altura y 6 mts de largo, llegando a pesar varias toneladas. 


IMPLICACIONES FINALES

La Raza Sekhmet, juntamente con los Caninos Anubis y el Humano Primordial, forman parte de la Jerarquía Superior: cúpula indiscutible del Poder Alien. Gracias a su antigüedad y potencia militar siempre han ostentado y mantenido esta posición. 

Son los Felinos quienes han decidido la suerte de las demás Razas Alienígenas, decretando si hacía falta el exterminio de aquellas que no se atendieran a sus dictámenes, como sucedió antiguamente con los Caprinos y los Bovinos. Según Anton Parks, hace 65 millones de años, los Felinos dirigieron un proyectil contra la Tierra, para limpiarla de dinosaurios.

Sabemos que existe una colaboración activa entre las razas que componen la Jerarquía Superior, sin embargo, el rol de los Felinos es ambiguo y misterioso. Son claramente más hábiles que otras razas al mantenerse a veces a la sombra de los Caninos, o a la del propio Humano Primordial, un ser metamórfico que se corresponde culturalmente al Dios del Judeocristianismo. 

Los Sekhmet trabajan para sofisticar los microchips que son empleados en las abducciones, gestionan los fetos resultantes del proyecto de hibridación humano-alien y son co-responsables —junto con el Hombre Primordial— de los resets (el más conocido de ellos ha sido el Diluvio Universal) que ha sufrido la Humanidad a lo largo de su historia. 

No pueden permitir que adquiramos un determinado nivel de consciencia, ya que pondríamos en peligro la viabilidad del Proyecto de Perfeccionamiento Humano. Su objetivo es la Inmortalidad y el control absoluto del Universo a través de una energía eterna e inagotable que sólo posee un 20% de la población mundial: el Alma. Para ello decidieron crear —en colaboración con otras razas— a los Humanos Terrestres actuales como trampas genéticas para atar esta energía a un cuerpo. El Alma —que a veces reconoce sentirse incómoda en estos contenedores— al entrar en nuestro universo, únicamente es capaz de vincularse al ADN Humano.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios