SATANAEL EX COMANDANTE Y CREADOR DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA



SATANAEL EX COMANDANTE Y CREADOR DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
LA TRAICIÓN DE SANTEL A LUZBEL,INCENTIVADO POR EL AHORA NUEVO COMANDANTE ASHTAR SHERAN DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA.

A CONTINUACION UN RESUMEN DEL ACONTECIMIENTO GALÁCTICO.

Con la ayuda de Santel, la Federación Galáctica tiende una trampa a los Rebeldes: creyendo la información de Santel de que la Flota de Ashtar Sheran se encuentra en un momento vulnerable, transposicionan toda su Flota en Alción, para aniquilarla.
Para su sorpresa, la Flota de Ashtar no está ahí, pero al siguiente segundo, aparece, transposicionándose para rodearlos y aplastarlos velozmente. De este modo, las Fuerzas de Ashtar capturan a Satanael y a 32 de sus 35 Comandantes.
Los otros 3 Comandantes logran escapar velozmente de la emboscada, transposicionándose a diferentes puntos. La Federación logra capturar posteriormente a dos de ellos, pero le pierde la pista a la Comandante Inanna. Ésta se refugia en Nammud (Planeta 3 de Antares) para pedir asilo político.
En Talampaya, la Batalla Final (hace 65.05 MA para nosotros) arroja como saldo una gigantesca explosión que destruye todas las instalaciones de superficie, y quita la vida a 24.000 seres en el perímetro cercano.
No obstante, poco antes de la Batalla, los Rebeldes logran salvar a Orón, y a los equipos del Laboratorio y sus Archivos, reubicándolos en el Mogote Negro (un monte negro de forma piramidal en el centro de un cráter en Talampaya), protegidos por un escudo de energía.
13) Xenu es destituido y llevado ante Archer Artubal, quien lo juzga y condena por Alta Traición y Genocidio, sentenciándole a permanecer en un Cristal Retén de Ergomenón.
Igualmente, Archer Artubal decreta que los Rebeldes sean sometidos y deportados a Urantia, para realizar trabajos forzados por la Evolución Planetaria. También se ordena la construcción de Cristales Retén para ellos, para retener sus Almas en el Planeta.
A petición del Consejo de Norlatiadek, Santel reúne a 4 Científicos de diversas Civilizaciones, para la creación de los Cristales Retén.
Por último, se ordena el inicio del Proyecto Lemuria 2, junto al inmediato reemplazo de los Xentinels de Orión por un contingente de Sirio B.
Mientras tanto, en Antares, Inanna intenta convencer a los Jerarcas Insectoides de iniciar una nueva guerra. Estos no aceptan participar directamente, pero (violando el Tratado de Paz Galáctica) convienen en otorgarle tecnología bélica, incluyendo Cañones de Antimateria.
14) A partir de esta fecha (65.04 MA para nosotros), la Federación Galáctica comienza a llevar a Urantia a los Rebeldes deportados. La primera Nave aterriza junto al Volcán Rano Raraku, en la Meseta (hoy isla) de Rapa Nui, donde se instala el primer Cristal de Retención. Las demás Naves van aterrizando en diversos puntos de Urantia.
También se permite a un grupo de Humanos de Orión que permaneció fiel al Plan Cósmico, establecerse en las 4 Lunas Mayores de Júpiter, para que en un tiempo futuro, puedan actuar como Instructores de la Humanidad Terrestre.
De este modo, 2.500 Colonos de Orión, bajo la dirección de los Patriarcas Ramanes y Oxil, se instalan en Morlen (Ganímedes).
15) En Urantia, los Deportados se ven sometidos a un envejecimiento acelerado y comienzan a discutir entre si, acerca de seguir o no con la Rebelión. Los Rebeldes comienzan a construir Laboratorios Subterráneos ilegales (hace 65.03 MA para nosotros), para hallar un antídoto. Sin embargo, algunos de los Deportados, son Reformados que sinceramente desean colaborar con el Proyecto UR.
En Talampaya, los Rebeldes encuentran a Orón, y comienzan a fabricar clones de él, para formar un ejército que destruya a los Andonitas. A continuación, se desata una grotesca guerra entre Saurios y Humanos Terrestres, en la que éstos últimos resultan vencedores. No obstante, los Humanos les permiten vivir entre ellos, en paz.
16) La Federación Galáctica ordena a los Xentinels atacar las Colonias de Deportados, quienes resultan exterminados junto con los Laboratorios (hace 65.02 MA para nosotros).
A los Reformados se les da la posibilidad de encarnar en el futuro como Humanos Terrestres para participar en las diferentes Misiones de Ayuda del Plan Cósmico, con la garantía de que, al final de cada Encarnación, sus Esencias podrán retornar a sus Mundos de Origen.
Los rencorosos Rebeldes, en cambio, aprisionados en la Cuarta Dimensión, y sin posibilidad de reencarnar, se refugian en lo que será llamado «El Bajo Astral», declarando desde ahí la Guerra Psíquica a la Humanidad de la Tierra, a la que consideran el origen de todas sus desgracias.

Ashtar Sheran



Es seguramente, el alien más famoso del planeta, si se le puede catalogar así. De seguro, si es seguidor de los ovnis, habrá oído alguna vez el nombre de “Ashtar Sheran”, un supuesto ser de rasgos nórdicos (rubio, alto y de ojos azules) que sería el comandante de una gigantesca fuerza política interplanetaria llamada “Federación Galáctica”. Su imagen, donde se le puede ver vestido de un traje azul ceñido al cuerpo y con la mano flexionada hacia arriba, a modo de saludo, ha sido ampliamente replicada en la web. Pero… ¿Quién es este personaje? ¿Es verdaderamente un alien o un engaño, una farsa elaborada por algunos para desacreditar a los seguidores de extraterrestres? Y si fuera lo que dicen que es, ¿es bueno o malo? De ello hablaremos en las siguientes líneas…
No es fácil hablar de alguien quien jamás ha dado una conferencia de prensa o bien, que no ha hecho apariciones públicas. Sin embargo, desde hace varios años, y por delirante que parezca, diversas personas han asegurado contactarse telepáticamente con él y han publicado sus supuestos mensajes, cada cierto intervalo de tiempo.
Según ellos, se trataría de un maestro ascendido que estaría a cargo de miles de naves que custodiarían la Tierra antes eventuales peligros. De acuerdo a estas fuentes -que pueden resultar descabelladas para quien no cree en estos temas-, si bien él y sus dirigidos tienen características físicas similares a los humanos, se diferencian de nosotros, porque se encontrarían en la quinta densidad, fuera del mundo físico y su principal misión sería ayudarnos a evolucionar espiritualmente.
Acá podemos ver, por ejemplo, uno de sus tantos supuestos mensajes difundidos a través de youtube:
Historia
Se empezó a hablar de él ya en los años 50′ del siglo pasado. Sus principales canalizadores fueron el estadounidense George Van Tassel y los italianos Eugenio Siragusa y Giorgio Bongiovanni, (este último más conocido mundialmente por sus estigmas).
Todo ellos comentaron que la raza de Ashtar (nórdica) provenía de Las Pléyades y que éstos eran capaces de vivir por mucho tiempo (miles de años). Sus supuestos mensajes telepáticos generalmente advertían sobre los peligros de la utilización de la energía atómica, que podría ocasionar una guerra nuclear de catastróficas consecuencias.
Aunque una de las cosas que más llama la atención es la aparente existencia de un gobierno extraterrestre llamado “Federación Galáctica de la Luz”, donde el mencionado alienígena, sería uno de sus líderes. Incluso, se habla de un “Comando Ashtar”, el cual estaría compuesto por miles de naves y vigilaría a nuestro planeta ante cualquier peligro o amenaza de una raza que no estuviera dentro del organismo interplanetario antes descrito.
De hecho, ya en esa época se hablaba de la presunta llegada de una gran flota de naves que llegaría a la Tierra con el fin de guiar a la Humanidad. Como nunca pasó nada, las críticas de los escépticos no se hicieron esperar, mientras que los creyentes se dividieron, muchos de ellos disputándose la autoría de los mensajes telepáticos provenientes, supuestamente, de Ashtar.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios