BAJAR LA MIRADA



Bajar la mirada sin respirar, es el cielo azul y brillante lo suficientemente cobarde? Desde encima de la cabeza de este pueblo y causante de los baños en lágrimas sin cesar?
No es posible recordar, yo estaba feliz de simplemente cumplir, nadie sabía mi dolor interno, solamente tú; olvidate de decir que me perdonarás una vez más.
Desde ese día me deje caer para guardar un lugar para ti en el eje del tiempo; más allá de lo que tus dedos señalaron, tú no sólo pudiste atraparme en el viento y no me ayudaste a levantarme.
Porqué ni siquiera puede mi corazón culpar a la noche o a la mañana? No puedo ir tras los restos incluso si creyera que aún hay algo; también querer huir de ti es inútil, y mirar la realidad fijamente.
Porque yo estoy feliz de haberme podido encontrar contigo y confiar en ti, pero el mundo de pronto terminó y caí en la primera vez que me sentí solo; el dolor en el pecho ahí seguirá, por favor amor no llores por compasión.
Todo el mundo se gira alrededor del rostro que no conozco y que no recuerdo; yo, me escondía cada puesta de sol en la sombra de alguien que nadie sabe quien es; porque estoy seguro que los gritos se oían también en tu corazón. Luego vino la soledad profunda y me dijo " jamás te dejaré". seguir vivo es lo mejor que puedo hacer, hasta el día en que pueda sentir ganas de sonreír.
Nadie sabe lo que pasó, nadie lo sabe, sólo yo; porque tu me lo dijiste todo...si, todo...

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios