CINEMATOGRAFÍA

Yo no quiero quererte como en el cine romántico.
No quiero ser Hollywood en tus pupilas.
El objeto de este trabajo se centra en el estudio de una parcela de la terminología técnica manejada por los profesionales del cine.




Sí, pero las palabras están hechas después; las palabras coinciden rigurosamente con la imagen, silábicamente con la imagen; palabras sincronizadas, como se sincroniza una canción. Está hecho en la moviola, mirando cada cosa, coincidiendo con lo que pasa. Es un guión muy especial.
          Pupila al viento,          
sola,
en la noche,
en el día.
Vieja rosa mecánica sin sueño.
Vigía.
Te acompaña una mano solitaria,
te quiere,
te acaricia.


Mientras vivo, sostengo mi esperanza.
Vivir es esperar. Y cuando muera,
Eso será morir: no esperar nada.

El poeta es el espectador único de una sala en la que se proyecta toda una serie de sensaciones vividas durante el día; el recuerdo y el sueño, combinando lo sucedido con la inquietud del mañana.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios