COMO COMBATIR EL DOLOR DE CABEZA

Creo que en los momentos que tenemos dolor de cabeza hemos de tomarlos como un alto en nuestro día para relajarnos, tomarla con calma y respirar tranquilos, y ya después buscar las formas de prevenir que siga ocurriendo.



Puedes hacer una meditación en el momento que te duele la cabeza, se requiere de cierta práctica para no desesperarte luego luego, pero aún así te recomiendo que lo hagas.
La idea es que te sientes, cierres tus ojos, sientas tu respiración, y después le pongas atención a las sensaciones de tu cabeza. Al hacerlo, te imaginas que es la primera vez que estás descubriendo esas sensaciones, sin querer ponerles nombre o etiqueta, sin querer quitarlas, sin juzgarlas.

Vino a quedarse para siempre a mi lado. No somos amigos a pesar de compartirlo todo. Si por mí fuera lo habría dejado fuera de mi vida hace ya mucho tiempo, pero no puedo, no sé cómo decirle que se vaya. Desespero cada vez que se empeña en manifestar su presencia; de nada valen los calmantes, la cama y el silencio. Mi dolor de cabeza es mi asesino constante, mi obscuro pasajero. Cuando viene a sentarse a mi lado solo queda esperar a que se canse de mis quejas, pero tiene más paciencia que yo. No sé cómo acabará esto.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios