NARCOTRÁFICO: IMPLORAMOS A ALLAH QUE NOS GUÍE A LOS VENDEDORES

Aquel que es asesinado en aras de la lucha contra la droga es mártir y el que ayuda a desenmascarar su guarida será retribuido.



La dirección de la lucha contra la droga obra sin duda para obstruir los medios por los que esos venenos, tal como los estupefacientes puedan lograr traerlos a este país puro. Los distribuidores de esos venenos han sido muy activos, pero con la ayuda de Allah, la fuerza y la resolución de los hombres de la lucha contra la droga, los esfuerzos de esos distribuidores han sido derrotados.
 ¿Es considerado como mártir un miembro del cuerpo de lucha contra la droga que es abatido durante el ataque en las guaridas de drogas y de sus vendedores? ¿Cuál es el juicio religioso sobre aquel que ofreció información e incluso ayuda a los hombres de la lucha para conseguir llegar a esas guaridas? Denos una respuesta, que Allah le retribuya.
Respuesta:
La lucha contra los venenos alcohólicos y las drogas es sin duda una de las más grandes vías de Jihad por la causa de Allah. La cooperación entre los miembros de la sociedad en esta lucha es uno de los deberes más importantes, dado que esta lucha va dirigida hacia el sentido del interés de todos. Además, su propagación y su distribución son perjudiciales para todos. Aquel que es abatido en la lucha contra este mal es  un mártir, si su intención era buena. Y aquel que ayuda a desenmascarar esas guaridas y a denunciarles a los responsables, será recompensado. Asimismo es considerado como un combatiente en la vía de la verdad y por el interés de los musulmanes protegiendo su sociedad de lo que puede dañarles.
Imploramos a Allah que guíe a los vendedores de esa desgracia y les dirija al camino recto. Que Él les proteja de los males provenientes de ellos y de las estrategias de Satanás, su enemigo. Que Él guíe a los que dirigen esta lucha hacia la verdad y les ayude a llevar a cabo su deber, guíe sus pasos y les haga triunfar por encima del partido de Satanás. Él es El Implorado por excelencia.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios