ATRAPADOS EN EL PLANETA TIERRA



La Humanidad ¿Cuál es el propósito real de la Humanidad? Estamos actualmente en el planeta Tierra ¿pero cuál es el verdadero motivo de estar aquí, hay acaso algún propósito en específico? Esta es nuestra historia, créela o descártala, tú decides. Tal vez aquí encuentres parte de las respuestas que has estado buscando. ¿ Por qué estamos en la Tierra y no en otro lugar? Así como es tu historia, es mi historia, porque todos los seres  humanos que aquí habitamos, toda la humanidad es una sola.
  
Para entender el presente y lo que será nuestro futuro, debemos comenzar por escudriñar nuestro pasado. Por qué la crisis en nuestro mundo, lee cuidadosamente, al final tú decidirás que hacer con toda esta información, evoluciona o permanece donde estás.   

Nuestra planeta se encuentra al borde de la galaxia, que como ya sabes se llama Vía Láctea.  De acuerdo a nuestros científicos, contiene más de 100,000,000,000 de estrellas como nuestro sol, sin incluir otros tipos de estrellas, como enanas blancas , quásares, estrellas rojas, etc. Entonces, ¿ qué tan grande es el universo entonces? Primero tenemos que entender cómo trabaja la Conciencia de Dios  Nuestro universo local consta de 100,000 galaxias como nuestra Vía Láctea, ¿puedes imaginar esto? Expande tu conciencia. La galaxia más cercana a la nuestra es la Galaxia de Andrómeda. Explicaremos cómo el universo esta conectado. Los planetas y la Tierra giran alrededor del sol, y este a su vez gira alrededor de otro sistema mayor, el sistema de las Pléyades, Las Pléyades giran alrededor del centro de la galaxia, nuestra galaxia  gira alrededor de otro sistema más grande, el sistema del universo local (100,000 galaxias), todo esta girando en un enorme espiral. Hay 100 universos locales que conforman el universo primario . Este universo primario gira alrededor de lo que se conoce como la isla de luz, la fuente, desde donde el creador original que abarca todo los universos comenzó con su primer pensamiento. Existen alrededor de la Isla de Luz 7 universos primarios, estos siete universos juntos con la isla de luz forman lo que se llama el Universo Maestro, donde todas las creaciones y nuevas creaciones existen dentro de este universo maestro. Esto significa que si la Tierra desapareciera del mapa del universo, nadie lo notaría. Somos un pequeño punto en el gran mapa del universo.

  

La humanidad juega un papel preponderante en todo este esquema.  Usaremos una analogía. El cuerpo humano es una réplica exacta de cómo funciona el cosmos a una escala menor. Como es arriba es abajo. Tenemos el cuerpo humano, compuesto de billones de células, ¿qué significa esto? Si tomas una célula de tu cuerpo, puedes analizarla individualmente y parece estar separada, pero la célula está unida a un grupo de células. Tenemos distintos tipos de células en el cuerpo humano, como las células T, neuronas, de piel, etc. Cada grupo tiene funciones distintas pero en conjunto forman el cuerpo humano.  Esto significa que la humanidad forma un grupo en el vasto organismo universal. Somos como células en el gran organismo del universo. Quiere decir que jugamos un papel importante,  somos parte del cuerpo de la Tierra, tenemos un propósito el cual hemos olvidado.  El propósito de este artículo es el despertar de la conciencia y que podamos recuperar nuestros poderes y que hagamos cambios para nuestra evolución y la de los demás. No es cuestión de temer y sí de adquirir conocimiento, el conocimiento nos da poder. Si observas el cuerpo y el gran organismo universal, te darás cuenta que el planeta es un organismo viviente.  

No podemos entender esto, porque buscamos vida en el universo que se parezca a nuestra vida biológica en el planeta, parecida a la nuestra. Esto no significa que en otros lugares donde no se dan las mismas condiciones que en nuestro planeta no exista vida. Diferentes formas de conciencia. Hay vida, todo el universo esa lleno de vida aunque no sea parecida a la nuestra. Todo en el universo es energía y sonido, esta energía manifiesta en la existencia utilizando diversas formas. Nosotros posemos distinguir  el sonido sólo en rangos entre 20 hertz y 20  kilo/hertz, esto no significa que no existan otros rangos de sonido en el universo. Todo es energía, pero quién mueve toda esta energía es el espíritu quien mueve la energía por virtud de la conciencia.  El sol tiene una serie de  reacciones, las cuales entendemos que son de carácter nuclear pero realmente es una forma de conciencia.  Hay conciencia en todo el universo, nuestro planeta es un ser vivo pero no podemos entenderlo por distintas razones que más tarde serán explicadas.  Resulta que la Tierra, nuestro hermoso planeta azul es un conjunto de vibraciones de energía, esta energía está expresada  en  diferentes formas , pero todo está vivo.   Como en la analogía de la célula que usamos, somos célula del planeta, el espíritu del planeta es llamado ‘’Gaia’’    

El Creador Original se dividió en miles de millones de partes para auto conocerse y expresarse como en un juego., como en un experimento. Es exactamente lo que nosotros hemos hecho. Hemos separado las células  para conocernos a nosotros mismos Las hemos clasificado y analizado.  Así la Humanidad tiene un propósito, la humanidad es un grupo de energías dentro de; gran organismo del Creador Original. Todo en el Universo está vivo y toda la energía está interconectada. El tiempo es manifestado en forma diferente en cada grupo de frecuencias. Por esta razón pueden existir distintas clases de seres que pueden ser pura energía o seres que no posean cuerpos físicos. No podemos entender aún este tipo de ser  o existencias, pero tenemos en el Universo nuestro seres que nunca han tenido cuerpos físicos como nosotros pero que vibran a otra frecuencia.   

Este Universo en específico contiene trece dimensiones, aunque nosotros sólo estemos concientes de esta nuestra tercera dimensión; sin embargo somos seres multidimensionales. En el pasado, hace eones de tiempo podíamos experimentar sentir y entender todas las dimensiones.  Sin embargo algo pasó, fuimos manipulados y engañados. El espíritu es lo que le da intensión al mundo de la materia. El espíritu le da forma y manifestación a la materia. Nosotros los humanos somos creadores muy ingeniosos, de hecho somos tan creativos e ingeniosos que hay seres en el Universo que nos observan. Es probable que no creas esto, pero después de finalizado el artículo comenzarás a reflexionar un tanto al respecto.  Somos observados, por la asombrosa capacidad que tenemos para crear, podemos transformar la energía en otra clase de energía. ¿Qué significa esto?  Si te fijas en tu casa la misma era sólo piedras, árboles o cualquier otra clase de material pero alguien transformó estos materiales , somos alquimistas del Universo. Hemos creado autos, plásticos etc. Hemos transformado la realidad de todo el mundo.  Hemos creado computadoras, podemos mover electrones dentro de las computadoras. Somos muy ingeniosos  pero nos han hecho creer que nada somos.

Este Universo fue creado por trece seres, el número trece es un número especial. Los controladores de la sociedad le han atribuido una falsa connotación negativa. Cuando este Universo fue creado hubo un creador original de estos trece seres.  Este diseñador original con estos trece seres observaban la materia del universo y decidieron crear un nuevo juego, un nuevo universo, algo que nadie nunca hubiera creado. 

Imagínate que fueses una super conciencia y que estás observando esta gigantesca cantidad de materia fuera de las dimensiones regulares y que con tu pensamiento puedes crear un big bang. De la misma forma que hemos creado autos, aviones, computadoras hay seres que decidieron crear Universos. Ahora imaginemos que existen semejantes clases de conciencia , imagínate la cantidad de seres que pueden existir en las estrellas, soles, planetas y galaxias.  Todo esta vivo en este enorme organismo porque hemos perdido nuestros sentidos, hemos olvidado quienes somos en realidad.

Cuando este universo fue conformado, hubo un llamado a diferentes seres que quisieran participar en este universo, hay  diferentes maneras o formas de crear. Este universo en específico fue creado usando el libre albedrío y la integración de polaridades. ¿ Que significa esto? Cuando este universo se creó, estas super conciencias movieron galaxias y estrellas. Estas conciencias de mayor y menor jerarquía, miles de ellas decidieron participar de esta creación. El primer llamado fue hecho  para conciencias que ya hubiesen participado en el juego de integridad de polaridades.  A este llamado asistieron 90 seres, 45 del grupo felino y 45 del grupo cariano. Así como los humanos pertenecemos a un colectivo en particular  y formamos un grupo de células , este grupo  de seres o energías decidió venir a este universo a perfeccionar y expandir sus conciencias y convertirse en mejores creadores.   Este grupo de seres asistió al llamado  y se escogió un lugar en este universo para iniciar el juego, esto fue hace eones, miles de millones de años.  Estos seres del grupo de los Carianos   representarían la parte oscura de la polaridad y los Felinos la parte luminosa.

¿Quiénes eran ellos?  Los Felinos son como los humanos pero con cabezas de león y los Carianos como humanos con cabeza de aves.  Pueden ser observados estos seres en ruinas alrededor de todo el mundo como en Egipto.  Puedes pensar cuando vez este tipo de figura que los egipcios estaban locos o drogados por representar así a sus antiguos dioses.  Pero no, ellos sabían más de nuestros orígenes que nosotros y sabían el por qué de esas recreaciones.  La Vía Láctea fue el lugar escogido para el juego, un planeta llamado Aln , ubicado  en la constelación de Orión fue otorgado a los Carianos ; el planeta Avyon en la constelación de Lyra fue concedido a los Felinos.

Cada uno de estos seres comenzó a bajar su frecuencia vibratoria para descender hasta las dimensiones materiales de los planetas para comenzar la evolución de los códigos de ADN implantados en los planetas. Esto, pudo hacerse por medio de la ayuda de otros seres que con sus conciencias podían modificar el ADN.  Estos seres podían unir las moléculas de ADN.  De la misma manera que moldeamos plásticos estos entes eran capaces de moldear galaxias y planetas. Hay entidades que pueden mover moléculas y átomos  y crear reacciones con el uso de pensamiento. Hay será que pueden controlar la evolución. Hay esa clase de entidades en todo el universo. Los seres humanos también poseen ese poder.

Todo en el universo posee un perfecto balance.  Si ves dos galaxias  colisionarse es porque alguien decidió eso.  Hay un orden divino que establece estas cosas.  Existe un orden dentro del caos.  Nosotros no nos percatamos de esto porque queremos ver todo a través de los sentidos.  La realidad física.  La única manera de percibir el Cosmos en su magnitud es entrando al mundo espiritual usando el amor.

Felinos y Carianos fueron descendiendo hasta la materia y comenzaron la evolución de los primitivos códigos de ADN implantados en los planetas  Gradualmente fueron ocupando cuerpos de algunos primitivos animales.  Entre más bajo estás dimensionalmente más lentamente vibran la frecuencia de las cosas y las cosas se ven más sólidas y el tiempo parece transcurrir más rápido.  Si estás en una frecuencia de alta vibración el tiempo pasa desapercibido  o no existe.

Imagina que puedes volar por encima de una piscina desprovista de agua, luego la llenas con agua dulce y la densidad cambia, ya no puedes volar …ahora tendrás que nadar.  Cambia el agua por agua salada, y nuevamente cambio la densidad, ahora podrás flotar. Conforme cambia la densidad las cosas parecen ser más sólidas .Toma la misma piscina y llénala de gelatina, se te hará bastante dificultuoso  o casi imposible moverte.  Lo que quiere decir que cuando bajas dimensionalmente las cosas parecerán más sólidas  y la frecuencia más lenta, la materia vibra muy lentamente.  Somos conciencia de la tercera dimensión solamente.  La tercera dimensión sería algo parecido  a la piscina de gelatina .

Se pueden visualizar las dimensiones también como estaciones de radio.  Tienes un específico rango de frecuencias, las cuales puedes enviar en forma de señal y escuchar la estación de radio.  Cuando sintonizas estaciones de radio las podemos ver como dimensiones.  ¿ Qué significa esto?, que sólo estamos sintonizando la estación de radio llamada Tercera Dimensión y que nos perdemos del resto de las estaciones o dimensiones del universo.  Esto implica también que nuestro radio biológico de alguna manera esta averiado.   En el pasado los humanos podíamos sintonizar todas las estaciones o dimensiones al mismo tiempo.

Los Carianos, y los Felinos poco a poco fueron evolucionando los primitivos códigos de ADN en sus respectivos planetas.  Llegó  el momento en que se convirtieron en entidades tanto físicas como no físicas.  Para poder sobrevivir en el mundo material necesitaban de comunicación espiritual de los seres de las dimensiones más altas. De esta manera no olvidarían su misión de hacer evolucionar el ADN.  Después que ambas razas evolucionaron lo suficiente por millones de año, los felinos tomaron de un simio primitivo de Lyra una muestra de ADN  para hacer evolucionar su raza de una forma diferente.  Ambas razas evolucionaron lo suficiente como para saber de mapas de genomas, secuencias de ADN y la manipulación de los mismos. Algo que nosotros comenzamos recientemente a descubrir.

Los Carianos crearon diversas razas en Orión, algunas eran como dragones  otras como serpientes emplumadas pero crearon una raza, raza que ha estado interviniendo por millones de años aquí en la Tierra, los Reptiles.  Los Carianos crearon esta raza en Orión, como los felinos crearon a los humanos originales  en Lyra, en agradecimiento a aquel primer simio del cual tomaron su ADN.  Manipulando y cruzando ese ADN  se creó el ser humano origina, el cual por supuesto no es de origen  terrestre.

Los reptilianos,  recibieron una leyenda de parte de sus creadores, una filosofía de cultura.  Estos reptilianos tenían un cuerpo mental totalmente desarrollado,  más no así su cuerpo emocional. No sentían nada en el orden emocional.  Su leyenda decía que eran una raza divina , seleccionada por el creador original con el propósito de conquistar y tomar cada planeta a su alcance y utilizarlos como recurso natural. Esclavizar , someter y conquistar razas, si esto fuera necesario. 

A los humanos por el contrario se les proveyó de un cuerpo emocional  totalmente desarrollado y conectado a la fuente del primer creador.  A los humanos se les dió una leyenda que decía que unos Dioses se manifestarían y que serían muy diferentes a ellos.  Los humanos debían convivir en paz con estos dioses.  Los dioses les enseñarían muchas cosas a los humanos.  El tiempo pasó y los felinos dejaron un patriarca en Lyra. El resto de los felinos viajó por el espacio para seguir sembrando mundos, expandiendo la conciencia y creando vida en el universo.  Algunos viajaban con sus formas energéticas sin sus cuerpos físicos.  Algunos también utilizaron tecnologías para viajar hasta la tercera dimensión.

Eones de tiempo pasaron y los humanos vivían en tranquilidad.  Tres clases de seres fueron creados por los Felinos.  Un grupo de piel clara, rubios altos de aproximadamente tres metros.  Los ojos azules eran del legado genético de sus ancestros felinos.  Había otro grupo, pelirojos, más rebeldes de ojos azules o verdes, muy emocionales. El tercer grupo era de piel morena .  Todavía tenemos en la Tierra vestigios de esta raza.

Un grupo de científicos reptilianos y otro personal viajaban por el cosmos en busca de nuevas formas de vida, nuevos mundos para colonizar y explotar sus recursos naturales. Este grupo de científicos eran mucho más tolerantes que sus líderes Siempre ha sido así, la sociedad reptiliana está organizada en clanes, cuidan mucho de su linaje genético. Esto se ve aquí también en la Tierra, con los reyes, presidentes etc. Cuando este grupo reptil llegó a Avyon, se sorprendieron al ver el tipo de vida que allí se manifestaba.  No habían visto nada semejante en sus viajes por la galaxia.

Los reptilianos decidieron ponerse en contacto con estos seres La leyenda estaba siendo afirmada, seres muy diferentes a los humanos habían hecho su aparición.  Estos cientifícos reptilianos, no estaban interesados en la conquista de este mundo. Solo querían tomar muestras y enviar la información a Orión.  Científicos al fin, estaban más que entusiasmados con la idea de obtener más información sobre los humanos que escondieron el hallazgo.  Ambas razas intercambiaron conocimiento y tecnología  Los humanos aprendieron acerca del poder y el poder mental. Mientras los reptilianos aprendieron sobre emociones y sentimientos.  Pasaron muchos años, (miles de años, hay razas en el universo que pueden vivir miles de años)  antes que ambas razas pudieran aprender una de la otra, pero ambos salieron beneficiados.

Fue entonces que estos científicos decidieron hacer algo muy interesante.  Amabas razas decidieron crear una nueva raza a partir de amabas razas.   Una nueva raza fue creada, mitad humana, mitad reptiiana, un híbrido.  Muchos estaban asombrados con esto. Las razas originales también  evolucionaron , pero los humanos mucho más. Esto era debido a su cuerpo emocional.  Su cuerpo mental evolucionó  rápidamente debido a la alta conexión entre mente y alma. Los humanos también fueron enseñados en el arte de la guerra y uso de armas.

El tiempo pasó y los líderes reptilianos en Orión averiguaron la verdad.  Estaban enojados por la actuación de los científicos.  Enviaron una flotilla de y comenzaron una guerra.  Pero se encontraron con tamaña sorpresa, los humanos estaban muy bien equipados tecnológicamente y poseían defensas y armamentos similares a los de ellos. Pensaron mejor antes de atacarlos e idearon un plan, quebrar la sociedad desde adentro, dividirla.  Esto fue la antesala a la primera guerra intergaláctica.  Es bueno notar que de esta guerra se originaron razas como,  los Pleyadianos, Sirianos,  y otras razas que han intervenido en nuestro planeta.

Como dijimos anteriormente, ya habían híbridos en Avyon por consiguiente  para modificar parte del código genético comenzaron a manipular genéticamente a parte de la población.   Un virus fue creado a estos efectos.  Los primeros científicos reptilianos que llegaron al planeta  en Lyra nada conocían de esto.  El virus que indujeron fue el del racismo.  Por eso nos preguntamos cómo es posible que algunos seres puedan odiar a otros por concepto de su raza.  Esto es porque la raíz esta dentro de nuestro código genético incluyendo el factor espiritual.   Esto creó la división entre las razas originales y la híbrida. Este patrón puede verse en nuestro planeta hoy día. Humanos contra reptilianos y los híbridos que eran mitad y mitad no sabían con quien tomar parte o qué hacer.

Los primeros en atacar fueron los humanos, no trataron otras soluciones o diplomacia.  Este fue el génesis de esta primera guerra galáctica. Muchos planetas en la constelación de Lyra  fueron destruidos, incluyendo el planeta Avyon. De más está decir que miles murieron, otros escaparon,  mucho dolor y sufrimiento para ambas razas. La razón para estar aquí, el juego de la polaridad falló.  La destrucción creó una reacción en términos de tiempo y espacio, la cual aún hoy día nos afecta. 

Muchos líderes se perdieron. Muchos seres, tanto de las razas originales e híbrida, escaparon a  las Pleyades, Arturo, Alpha Centauri,  Sirio  y diferentes partes de la galaxia.  Muchas de las razas que nos visitan son descendientes de esta primera guerra galáctica.  Después de esto los reptiles se dedicaron a perseguir a los humanos por toda la galaxia, tratando de borrarlos de la faz del universo.

Los seres que huyeron hasta las Pléyades lograron hacer que estos fueran habitables.  Otros seres en esta diáspora, hicieron lo mismo y algunos encontraron planetas con formas primitivas de vida.  Durante todo este proceso un grupo de humanos prácticamente de la nada.  Nadie sabe si este grupo de humanos pertenecía al futuro o alguna otra dimensión.  Pero esta raza le declaró la guerra a los reptiles que continuaban persiguiendo al remanente humano de la primera guerra.  Los reptilianos tiene dentro de sus leyendas un nombre para estos humanos, les llaman Paa Tal.  Estos seres eran algo parecidos a la raza híbrida creada en Avyon , pero se caracterizaban porque podían manifestar su la do oscuro muy rápidamente al igual que su parte luminosa.  Eran seres muy poderosos y los reptiles no pudieron contra ellos, por lo que pactaron un alto al fuego.   Estos Paa Tal de la misma misteriosa manera que aparecieron, desaparecieron.  

El segundo intento del experimento creador del juego de las polaridades, se efectuoóen las Pléyades.  Tenemos que entender que las Pléyades no son sólo 7 estrellas, son un conglomerado aún mayor. Pasó mucho tiempo, eones miles de millones de años y los pleyadianos olvidaron su historia original.  Llamaron a sus ancestros los Antiguos Esta es la razón por la cual los pleyadianos se manifiestan en la Tierra, nos llaman familia, hermanos.

Aunque algunos sabían de sus orígenes en Lyra, la mayoría no recordaban nada, siguieron utilizando su parte oscura y tuvieron un bloqueo de carácter espiritual. Esto ocurre por uno de los postulados espirituales,  la energía que envias hacia el universo sea negativa o luminosa, regresa nuevamente a ti.  Estás creando una vibración y sonido únicos en el universo. Todo en el universo es energía, y con cada acto nuestro alteramos el  mismo con nuestra frecuencia vibratoria. Esta fue la razón para el estancamiento evolutivo de estos Pleyadianos, todos esto pensamientos de oscuridad crearon una resonancia que culminó en otra guerra galáctica, al atraer con su parte oscura a un pequeño contingente de reptilianos.

Como siempre,  ocurre en estos casos, reptiles y humanos dejaron de matarse unos a otros y hubo una tregua.  Los reptilianos que actualmente controlan la Tierra tienen en sus leyendas,  sus enfrentamientos con los Paa Tal. Debemos recordar que los Paa Tal son un interesante grupo de energías  responsables de la creación de nuevos planetas y mundos.  El grupo está conformado con seres de diversos grupos.  Ellos crearon los planetas en Lyra. Debemos entender que todo en el universo esta interconectado, todos somos uno.

Ahora viene lo interesante, ¿la Tierra, quien la creo, cuál es nuestro propósito aquí?  Este planeta fue creado como una biblioteca viviente de información.  Los pleyadianos llaman a este planeta ‘’ún centro galáctico de información’’  Imaginemos 5 personas queriendo organizar una biblioteca, cada una de ellas tiene x cantidad de libros.   Cada una tiene distintos tipos de información. Se hace un pacto entre los 5 para que cada uno pueda ver la información del otro y los aportes.  Imaginemos que fundamos una biblioteca con todo el conocimiento recolectado por eones, nos marchamos y dejamos un guardián y algunas otras personas para que protejan ese legado.  Pero durante la noche, llegan unos ladrones y fuerzan al guardián a entregarle la biblioteca.  Lo sacan del edificio y toman control de la misma y de las personas que se encuentran dentro.  Cambian las cerraduras y no dejan que nadie pueda entrar o salir. Pero digamos que existe una manera, meternos por una ventana y poco a poco y secretamente aumentar el número de personas dentro del edificio, hasta que seamos capaces de expulsar a los ladrones  De esta manera explicaremos, quienes somos nosotros. Nosotros somos las personas que secretamente entran a la biblioteca para expulsar a los ladrones, por eso debemos recordar quienes somos.

Hace alrededor de 3000,000 años un grupo de entidades intervino en este planeta , ¿pero que pasó primero, por qué estamos aquí?   Un grupo de energías hace miles de millones de años decidieron participar en la cración de este hermoso planeta.  Ellos acordaron dejar una parte de ellos en este lugar, una semilla.  Estos seres decidieron sacrificarse ellos mismos para crear la esencia  el espíritu de este planeta, Gaia.   Utilizaron su energía, su conciencia para crear todo este sistema solar.  La idea era formar un centro galáctico de información.  Lugar donde se almacenara luz y amor en genomas y ADN codificado.  Eso es lo que es nuestro planeta, la mayor creación que se ha hecho en millones de años.  Todas las creaciones del Hacedor Original, están representadas en este planeta.  Los creadores originales Paa Tal, crearon esta biblioteca, proyecto de enorme envergadura.  Muchos querían participar, dejar su libro, su genoma.  La Tierra, una majestuosa representación  de la grandeza de una raza cósmica.

Poco a poco fueron depositándose ciertas estructuras y genomas, nada fue dejado al hacer , todo es un diseño inteligente.  Se tomó ADN de distintas especies y razas.  El centro intergaláctico de información fue creado a orillas de la galaxia porque diferentes energías solían transitar por ahí.  Creemos que estamos solo en el universo pero hay muchas razas que viven en esta galaxia.  Solo imaginemos todas estas razas donando sus códigos genéticos y los Paa Tal creando una raza inteligente partiendo de todas esas donaciones., sin esperar nada a cambio, todo por amor incondicional.  Todo esto significa que cada ser viviente, cada animal, cada roca, árbol  es una representación de algún ser inteligente en el Cosmos,  Todo lo que existe en nuestro planeta es representativo de seres inteligentes del universo. Este proyecto Tierra era demasiado enorme y vasto para ser delegado en un solo ser.  Detrás de cada forma física hay una de caracter espiritual.

En las computadoras hay un alto grado de complejidad en los software, puedes utilizar las interfases pero no puedes apreciar los códigos que manejan los programas.  Hay una magia, un espíritu, un amor programado detrás de todas las cosas en la Tierra pero hemos olvidado todo esto.  Hemos olvidado quiénes somos.  Los creadores de esta biblioteca viviente diseñaron este planeta para representar un amor de alta vibración, un planeta que fuera la joya universal.  Ama a tu hermoso planeta azul, Gaia.  Porque todo está interconectado en el universo y todo está conectado y en balance en nuestro planeta, por consiguiente somos una parte de este planeta también y no estamos separados de él.  Todo lo que hagamos, ya sea positivo o negativo afecta al planeta entero.  Pero no sólo al planeta, estamos afectando todo el universo.  Si estamos interconectados también estamos afectando a todas las manifestaciones inteligentes del universo, sin importar sean estas manifestaciones de luz u oscuridad.

Debido a la importancia del proyecto, hubo una serie de guerras sucesivas por el control de esta biblioteca viviente.  La última de estas guerras  ocurrió hace 300,000 años cuando un grupo de Orión , que había evolucionado a otro nivel de conciencia , incursionó en este planeta y le declararon la guerra a los Paa Tal que custodiaban Gaia.  Esta guerra destruyó un planeta que quedaba entre Jupiter y Marte, este cuerpo celeste ha sido llamado de diversas formas, algunos le llamaban Maldek.  Después de esta guerra se apoderaron del proyecto Gaia.  No se trata de tener miedo , toda esta información debe ser utilizada para elevar nuestras frecuencias vibratorias, la frecuencia del planeta y romper el encarcelamiento desde adentro como en la analogía que presenté anteriormente.  Si somos capaces de generar el mágico sonido de nuestra vibración, nuestra propia música sin intervenciones exteriores nuestros carceleros, tendrán que marcharse.

Los seres en este universo han aprendido que todo es energía y que esta puede modularse y ser usada como forma de alimento para la subsistencia.  Si tomamos una china, una manzana, estas son formas de energía, diferentes manifestaciones de lo que es energía.  Cuando te la comes esta s se convierten en otro  tipo de energía.  Los Paa Tal crearon los seres en este planeta, utilizando códigos genéticos de las 4 razas  primarias  y originales del universo. Estas fueron la raza Felina, Cariana, Reptiloide, y los Humanos.  Cada código de ADN contenía 3 hélices o espirales de estos ADN.  Al hacer converger todas estas hélices o espirales genéticos , se creó una raza a la que los Pleyadianos le llaman realeza.  Un ser único, majestuoso. Pero los Paa Tal , las super conciencias hicieron algo bizarro y extraño, decidieron habitar los cuerpos creados.  Si creamos un auto, y lo conducimos, nuestro cuerpo viene a ser la inteligencia o energía que lo conduce, de la misma manera que es el espíritu quien conduce o guía nuestro cuerpo.

Todo no acaba ahí, al crear un ser con 12 espirales de ADN, se creó un espiral mágico.  Pero hay un espiral oculta de cual no se ha hablado, la espiral divina número 13.   Estas 13 hélices estaban  conectados  a cada chakra o vórtice energético en nuestra alma. Hay 7 chakras  en el cuerpo y 5 fuera del cuerpo y en el universo y el número 13 conectado al Creador Original.  El ser humano original podía utilizar todo su poder y capacidades, podía cambiar su configuración molecular, telepatía, telekinésis, un ser indestructible el cual podía moverse entre dimensiones, volar, e inmortal.  Todos esos poderes que pensamos existen sólo en la ciencia ficción están escondidos en ese ADN desconectado.

Cómo fuimos desprovistos de ese ADN DE 12 helices, durante la incursión reptiliana y la subsiguiente guerra por el planeta los reptilianos ganaron la misma. Los reptilianos invasores, eran expertos genetistas, sabían cómo modular conciencias . Así como nosotros nos alimentamos de frutas, etc hay seres en el universo que se alimentan de la energía de otros seres, una especie de vampiros etéricos.  Estos seres, habían alcanzado un grado de evolución que les permitía vivir en la cuarta dimensión.  Siendo maestros genetistas, desconectaron 10 de las espirales en nuestro ADN espiritual.  Sólo dejaron dos espirales funcionando de las doce originales, utilizando tecnologías tanto genéticas como de electromagnetismo para esa desconexión.  Los reptiles modularon nuestras conciencias para utilizarlas como alimento.  Dejaron sólo dos espirales, conectadas al chakra sexual y al chakra de la identidad.  A pesar de toda esa manipulación ellos no entendían bien quiénes éramos nosotros. En toda esta manipulación genética ha habido seres tanto benevolentes como seres del lado oscuro o servicio a ellos mismos.

Los reptiles nos manipularon para utilizar el subproducto de nuestras emociones como alimento.  Si miramos bien nuestra sociedad, toda está basado en el miedo, y el caos.  Mientras más miedo, caos o guerras, los reptilianos utilizan todas esas bajas vibraciones para su subsistencia.  Como bien explicamos en principio, todo en el cosmos es energía, que afecta todo el entorno cósmico.  Todo ese subproducto denso , de baja vibración toda esa resonancia sigue alimentando a los seres de la cuarta dimensión y perpetuando su poder  aquí en la Tierra.

Luego de finalizada la guerra en la que los reptilianos se apoderaron de nuestro planeta, se creó una rejilla o malla energética, la cual en textos bíblicos se conoce como la Caída del Edén, la manipulación del ADN original. Al ganar la guerra contra los PAA Tal, los reptilianos encontraron una fuente de alimentación infinita.  Ellos no han podido controlar nuestra alma, por consiguiente han ideado métodos de control de otra índole. Nuestro cuerpo contiene todos los metales que existen en el universo, todos los elementos. Esos elementos tienen una relación especial con nuestras emociones, estas juegan un papel importante en todo lo expuesto. La alegría es una emoción, el amor se manifiesta como una emoción.  Nuestras emociones crean una vibración especial y única, las cuales estos seres reptilianos descubrieron les podía servir de fuente alimenticia., más no midieron las consecuencias .  Somos seres majestuosos e increíbles, con toda la manipulación a la que hemos estado expuestos, una parte de nuestro ser clamaba por libertad . Tenemos nuestra alma colectiva remanente del Paa Tal.  Estamos atrapados en nuestra propia creación, hay muchos seres manifestándose en este planeta pero nosotros somos el remanente de los creadores originales.  De dónde eres tú, las respuestas están dentro de ti, tuya es la responsabilidad de averiguar. Cuando los reptiles comenzaron a moldear y controlar nuestra sociedades, nunaca pudieron averiguar por que nuestras emociones se disparan desde los opuestos. Fue entonces que se percataron que los Paa Tal estaban aquí pero manifestados en instrumentos biológicos.

Es importante saber que desde hace 500,000 hay razas interviniendo en nuestro planeta.  El sistema solar estaba habitado la Tierra había sido creada y había vida en Marte.  Había un planeta llamado Maldek o Tiamat según las tablillas de los sumerios.  Había civilizaciones mucho más avanzadas que la Lemuria  o  que la Atlántida miles de años antes de estas dos civilizaciones.  Como ya dijimos el ser humano original tenía asombrosas capacidades, éramos así, debido a nuestro ADN de 13 helices incluyendo la que conectaba al Creador de todo. La cual fue arrancada de nuestro ADN, sumiéndonos en la oscuridad .  

Habitaban nuestro planeta seres de dos clases, dragones y serpientes.  Hubo dos razas que intervinieron en este sistema solar, una era la de los Anunaki, ‘’los que vinieron del cielo’’así que no los confundamos con alguna raza en particular.  Este primer contingente procedía del planetas Sirio, poseían tecnologías que les permitían viajar en el espacio, utilizando un planeta artificial.  Viajaban en un planeta artificial llamado Nibiru. Esa fue la  primera intervención antes de que los reptilianosi se apoderaran del planeta Tierra.

Cuando los Anunaki llegaron al sistema solar, le declararon la guerra a los habitantes de Maldek o Tiamat .  El nombre Tiamat es mencionado en las tabillas sumerias de Enki.  Enki era un dios sumerio. Hubo guerra en nuestro sistema solar, los habitantes de Marte contra los Anunaki.  En la Tierra no hubo guerra por la habilidad de los humanos originales de proteger el planeta.  Hay formas de proteger planetas, es mportante que aprendamos esto por los acontecimientos que ocurrirán en 2010  Durante la guerra Anunaki Tiamat y toda su civilización fue destruída así como parte de Marte.  Hay un niño ruso , Boriska que recuerda haber vivido en Marte, pero no es el único.

Con la llegada de los Anunaki a la Tierra buscando oro para poder reparar la atmósfera de su planeta.  Los Anunaki comenzaron la manipulación genética de un antiguo primate que exsitía aquí, con el propósito de convertirlo en mano de obra esclava para la minería.  Por qué los Paa Tal permitieron esto, simplemente porque nuestro planeta  está en una zona de libre albedrío.  Los Anunaki manifestados aquí, comenzaron a tener problemas entre ellos mismos, problemas de rivalidad. Sin entender que cada raza que a través de los milenios intervino aquí, crearon lazos kármicos con nosotros.  Por eso es que tantas energías de diversos mundos y dimensiones son haladas hasta nuestro entorno.

La rivalidad entre Enki y Enlil  fue clave para que ocurriera todo lo demás.  Los Anunaki crearon diferentes tipos de humanos pero los humanos originales no fueron manipulados.  El humano original vibraba en otra frecuencia, fueron los reptilianos los que manipularon al humano original.   Luego de los Anunaki haber estado en nuestro sistema solar por miles de años, hacen su incursión los reptilianos y toman el control definitivo de nuestro sistema solar.  Las razas dragón y serpiente que hablamos en capítulos anteriores, eran originarias de la Tierra y convivían en armonía con los humanos originales.  De la misma amanera que hay humanos perversos hay razas reptiles, que no son agrasivas con sus vecinos .

Ahora, la pregunta es, ¿ quién es quién en todo este juego, quien quiere engañarnos, quién dese algún beneficio?  Todos están genéticamente enganchados con nosotros. Los reptilianos como ya sabemos desconectaron y dispersaron nuestro ADN, y lo peor de todo,  estamos desconectados de la Fuente Original,  tenemos amnesia, hemos perdido conexión con el Cosmos.

Toda nuestra historia ha sido distorsionada. Los reptilianos realizaron algunos pactos, en específico con Marduk, diseccionaron el ADN  de los seres humanos originales y el de los humanos creados con ingeniería genética Anunaki. Fue entonces cuando entremezclaron la historia de la creación de Enki, Adán el rojo, con la de los humanos originales .  Los reptiles crearon una rejilla energética alrededor de nuestro planeta para queninguna otra vibración llegara hasta nosotros. Se crearon las religiones, y los esquemas sociales caóticos que hacen que toda esa vibración de caos terror y miedo sea utilizada por los reptiles para su uso personal.

Los Paa Tal en unión con Anunakis benevolentes idearon un plan para liberar a la biblioteca viviente de la Tierra.  ¿Cómo lo hicieron, comenzaron a encarnarse en cuerpos humanos para alterar la frecuencia, las civilizaciones de la Atlántida y Lemuria representan intentos fallidos de rescate de la biblioteca viviente. Al darse cuenta. los reptilianos de sucedido volvieron a alterar el ADN.  Con el plan Atlántida disuelto, se creó otro plan hace 2,000 años. La historia de Jesús ha sido distorsionada a través del tiempo.  Se puso una fecha clave por los Paa Tal para que la frecuencia vibratoria de los habitantes del planeta y el planeta mismo  ascendieran ,  diciembre 2012.  Muchos seres se han encarnado para traer esta información, sirianos, pleyadianos, miles de ellos despiertan y comienza a cambiar la frecuencia vibratoria, escogimos estar aquí en esta época crucial.

Por eso Iluminati y reptilianos  se empeñan en perpetuar los cinco sistemas de control, para que la población actual este ajena a todo tipo de información que pueda despertarlos del letargo en el que se encuentran.  El 2012 es una fecha importante, debemos decidir entre escoger elevar nuestra frecuencia o continuar como esclavos por alrededor de 1,000 años más.Los llamados grises, tan famosos en la literatura ufológica, también están cansados del control reptiliano, desean crear un híbrido mitad humano, mitad gris .  Ellos saben que todos esos reptilianos de Orión piensan personarse hasta acá, es una realidad, la cual muchos no entienden.

Enki, en sus tablillas sumerias explicaba que los acontecimientos en su época repercutirían en nuestro futuro.  Por eso el calentamiento global, por eso los cambios tecnológicos acelerados.  Los controladores, reptilianos e Iluminati no soltarán este planeta tan fácil, los primeros, porque somos su fuente primaria de alimento, los segundos, porque no cederán la riqueza material que a través de la estructura, social, religiosa y económica han logrado.  Por eso tanta división, una división que a quien único beneficia es a los explotadores energéticos y de la riqueza material de este mundo.  Vemos esfuerzos fútiles, desperdicio de energía cuando lo que debiéramos estar haciendo es elevar nuestra frecuencia y la del planeta.  El pensamiento es energía y modifica el cosmos.

Estamos aquí para despertar, para crecer en el espíritu, todo en el universo es una vibración.  Al emitir pensamientos cargados de ira, odio, desdén por los demás, basura emocional, alimentada por los medios de comunicación, estamos propiciando que todo eso regrese hasta nosotros.  Toda esa basura genera una vibración negativa, 6,000,000,000 de seres humanos lanzando vibraciones cargadas de materialismo, malas intenciones, racismo, resentimiento, miedo, coraje.

 Año 2,288 Proyecto Koala, el universo puede colapsar por virtud de toda esa energía negativa lanzada al Cosmos.  Los humanos son más poderosos de lo que imaginan.  Han olvidado quiénes son, seres de la onceava dimensión habitando en cuerpos, humanos han contaminado el universo con toda esa basura emocional.  Ciertas razas en el futuro fueron contaminadas por todo esto, andromedanos, sirios, pleyadianos arturianos.  Ven como sus razas se estancan espiritualmente por la inconciencia de los humanos.  Haciendo estudios de sus realidades encontraron que una tiranía en el futuro se desarrollaría en esta área de la galaxia, los humanos jamás despertaron y nunca supieron quienes eran en realidad.  Viajando en el tiempo  hacia el pasado se dieron cuenta que la causa de sus males, se originaba en nosotros. Proyecto Montauk, la versión del viaje en el tiempo de la parte oscura de este universo de polaridades.  Todos viajan en el tiempo y se encuentran con lo mismo, la manipulación de los Paa Tal o humanos originales por parte de algunas de sus mismas sociedades, causó toda la debacle de sus mundos. Todos somos uno, nuestras reacciones, afectan a todos por igual.  Ese es el propósito de todo esto, hacer que despertemos, entendamos nuestros orígenes y evitemos el control reptiliano y dejar de vivir esta atmósfera de pavor, terror , caos y miedo a la que por miles de años hemos sido sometidos y que afecta el balance cósmico de manera brutal. 


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios