SATANAEL: RECUERDOS

Tengo recuerdos de una gran revuelta, donde capturaron a muchos de nosotros (Originales de Orión), recuerdo despertar dentro de uno de los cristales de Retención Ergomenon, envuelto en la sabiduría del poder Mental.
Otras historias cuentan que somos depositarios del ADN de 33 razas en experimentación, realmente no se que hay en mi ADN, aunque tengo que decir que me encantaría saberlo, lo que si sé es que soy de Orión, y estoy comenzando a tener recuerdos de allí y de mis reencarnaciones, donde sé que he ido dejándome pistas para el plan de ascensión que se debe realizar en esta mi última encarnación, ¿Quizás como pago de mi rebeldía?,  realmente ahora mismo no lo sé, solo sé que si en algún momento herré a lo largo de mis reencarnaciones, si fuí uno de esos malvados seres de Orión (que tengo mis dudas en cuanto a esto), creo que ya pagué por ello, no obstante ya no creo en buenos ni malos, ya no pongo juicio a nada ni a nadie, solo pongo mis recuerdos, mis conocimientos como Maestro de Orión que sé, he sido y seré, a disposición de la humanidad y de la Confederación Galáctica y Federación de Orión y por encima de todo a los Cristales de Ergómenon, para ayudar en este momento aquí y ahora a todos los que deseen pegar el gran salto cuántico en este camino de vuelta a casa.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios