Illuminati.

[​IMG]

Soy uno, pero a la ves somos todos,

tan alto que ni la mano de dios me alcanza,
tan profundo que ni el fuego eterno me abraza,
tan visible que los ojos del mundo me conocen,
pero que ningun labio ha pronunciado mi nombre.

Las sombras esconden mi pupila,
misteriosa luz que me envuelve,
que protege al que todo vigila,
el triangulo de fuego estremece
a cualquier ser que ose no servirla.


Todo lo veo,todo lo sé,
soy el ojo que vigila, 
las manos que asesinan, 
los labios que reprimen, 
los gritos que no exigen,
el oído que no oye.


Soy uno, pero a la ves somos todos,
me siento sobre el mundo,

cuernos son mi corona,
el manto de fuego es mi escudo,
la ignorancia es mi espada,

y la mentira mi lanza.

Muchos se atreviaron a revelarse,
ilusos soñadores de un mañana,
forjadores de paz y bondad,
cuyos nombres en el pasado
se escribieron con tinta de oro,
admirados y amados,
y por mí quedaron masacrados,
y manchados.


Mi plan es perfecto,
illuminati, iluminado,                    

desastres de terror,
epidemias de dolor,

terremotos de temor,
el espacio sera mi   
próxima obsesión.  

No oses detenerme,
no te tendré compasión.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios