BAPHOMET THE SECRET OF THE TEMPLAR FORTUNE



por Tracy R. Twyman
2007 
de TracyTwyman Sitio Web
recuperado a través WayBackMachine Sitio Web


En ella exploraba la masónico y el simbolismo oculto de los EE.UU. billete de un dólar. Me explicó cómo estos símbolos actuaron como psicopompos que dirigen la mente de su titular a creer en el poder y el valor del dólar estadounidense. Sostuve que, debido a la naturaleza de nuestro Fiat (papel) de divisas y la práctica de préstamos de reserva fraccionaria en la que nuestro sistema bancario se basa, es la fe de la opinión pública estadounidense, y que la fe sola, lo que da al dólar su valor.

Y esto, he explicado, es la esencia de la magia, similar a los conceptos alquímicos de convertir la escoria en oro.

Por otra parte, la forma en que nuestra economía hace que el capital para multiplicar de forma exponencial es similar a la idea de crear alquímico mucho de muy poco. Tales conceptos con respecto al dinero se pueden encontrar en las enseñanzas de la masonería, como revelo en mi último libro, de Salomón Tesoro:. La magia y misterio de dinero de Estados Unidos , pero estos conceptos no fueron inventados por los masones.

Eran parte de una tradición transmitida de las culturas de la antigüedad, en particular Grecia y Judea. De hecho, como explico en mi libro, la sabiduría secreta de cómo crear y multiplicar la riqueza se conoce a Salomón, y puede haber estado en el corazón de su legendario tesoro, supuestamente descubierto debajo del Monte del Templo por los predecesores históricos de la masonería, los templarios .

Y como resultado, nuestro sistema moderno de banca debe aún más a los templarios que lo hace para los masones.
 
Sello de la Orden del Temple.
 
La Orden del Temple fue una orden militar católica creada hacia el comienzo del siglo XII, y hacia el final de la Europa de "Edad Media". Esta fue una lenta y deprimente de 1000 años de las ruinas del Imperio Romano caído a la subida de Católica Santo Imperio romano de Europa .

Fue un tiempo miserable porque, tras el colapso de la economía romana, el uso de la moneda en el continente prácticamente cesó (el centro del comercio mundial después de haber desplazado al Imperio bizantino) y una economía feudal desarrollado.
 
Un ejemplo contemporáneo de la ejecución de
la Orden del Temple Gran Maestro Jacques de Molay en 1314.
 
Sin dinero real en circulación, el feudalismo se convirtió en el nuevo sistema económico.

Desde 476 hasta la aparición de la "Renaissance" (puesto por algunos historiadores en el año 1350 antes de Cristo), campesinos trabajaban en grandes mansiones propiedad de los nobles, donde se haya hecho todo lo posible para mantener la autosuficiencia la casa.

En la casa, que producían sus propios alimentos, ropa y herramientas, y se pagan sus impuestos en estos bienes. Todo el mundo vivió y murió en la misma casa solariega, al igual que su padre había hecho antes que ellos. Comercial se mantuvo en el oriente bizantino, pero en Occidente, que estaba muerto. Las únicas personas que estaban prestar el dinero en absoluto en Europa eran Judios. Durante muchos años, Judios había sido prohibido ejercer cualquier profesión que no sea el préstamo de dinero. Esto no se hizo sólo porque Judios eran "buenos con el dinero." El credo católico celebró el préstamo de dinero a interés a un pecado, pero desde Judios ya estaban condenados al infierno a los ojos de la Iglesia, que se animó a asumir el trabajo sucio de préstamo de dinero para el resto de la comunidad.

Pero cuando Judios fueron expulsados ​​de muchas comunidades, de vez en cuando, durante los pogromos de la Edad Media (desencadenó periódicamente, cuando la gente comenzó a darse cuenta de la cantidad de dinero que debían a los Judios), estas comunidades perdieron sus prestamistas. Afortunadamente, sin embargo , la Santa Sede fue inspirado por Dios para conceder la inmunidad templarios de esta medida cautelar contra la usura.


Los templarios, o como ellos fueron titulados oficialmente, el "Pobres Caballeros del Templo de Salomón", eran, al igual que muchas otras órdenes militares que se formaron durante las cruzadas, a la vanguardia de la lucha europea para capturar y controlar la Tierra Santa.

Pero además de la lucha, sino que también se encargaron de cumplir muchas funciones prácticas para la comunidad -. Entre ellos, el préstamo de dinero La Iglesia permitió a los templarios para cargar intereses de los préstamos a un ritmo aún mayor que Judios se le había permitido.

De hecho, se les otorgó una carta que, básicamente, establece los templarios como una ley para sí mismos, cuentas a nadie, pero el Papa.

De esta manera fueron capaces de funcionar de forma autónoma en sus diversas bases de toda Europa. Incluso tenían el derecho a establecer su propio país soberano, que es esencialmente lo que estaban haciendo en la Tierra Santa cuando ayudaron a crear el Reino Latino de Jerusalén. La Orden del Temple tenía una política de entrada muy interesante. No sólo los nuevos iniciados comprometen la adhesión de toda la vida, y la fidelidad a la Orden, sino que también hacían votos muy estrictas de celibato, el secreto y la pobreza.

Esta última parte fue más interesante, ya que ascendió a la tarifa de entrada máxima:
uno literalmente entregado todo lo que uno propiedad de la Orden, y se comprometió a permanecer en la "pobreza", donando las ganancias que se podría hacer, después de unirse a la Orden también.
Teniendo en cuenta que sus caballeros fueron tomados de la flor y nata de la aristocracia europea, los hermanos menores de herederos ricos y poderosos, esto fue bastante significativo. Se les permitió acumular una gran cantidad de la riqueza y la tierra en una cantidad relativamente corto de tiempo. A continuación, se multiplicaron esta riqueza exponencialmente durante las próximas décadas, invirtiendo en distintos proyectos empresariales.

Eran agricultores, los textiles fabricados, construidos carreteras y hospitales, y participan en todo tipo de comercio. Ellos fueron los responsables de numerosos avances tecnológicos durante este tiempo, ya sea a través de su propia invención, o por medio de técnicas que han aprendido a través de su frecuente contacto con los árabes, Judios y bizantinos.

Sus actividades empresariales tuvieron el efecto de transformar en gran medida la economía de Europa, allanando el camino para el mercantilismo que era salir pronto en la post-Medici Italia, después de dar a luz al capitalismo en Europa y América.

La contribución más significativa de los templarios en este frente fue en el campo de la banca, que se convirtió en su sector más lucrativo. Los templarios eran, en primer lugar, los guardianes oficiales de peregrinos en ruta hacia la Tierra Santa. Esto fue supuestamente la razón por la Orden fue creada en el primer lugar. En esta capacidad, idearon un sistema para proteger a los peregrinos del "robo de la carretera" que hace a menudo tales peregrinaciones peligroso. En lugar de cargar a sí mismos hacia abajo con oro y disposiciones, que eran propensos a ser robados, los peregrinos simplemente depositar algo de dinero en forma de oro o de plata en el Templar Preceptory más cercana a su punto de partida.


A partir de ahí iban a hacer su camino a Jerusalén a lo largo de una ruta preseleccionada que consiste en una serie de iglesias y catedrales, que a su vez se asociaron con preceptorios Templar cercanos, cada una con servicios bancarios.

Allí, el peregrino podría presentar el banquero con un "chit":
un pedazo de papel que haya sido codificado con la información cifrada en relación con el depósito del peregrino en el banco de origen.
El peregrino podría entonces retirar del banco a su ubicación actual la cantidad de dinero que tiene que pagar por su estancia en esa parada especial en la ruta, o para hacer donaciones a las iglesias locales, y podría dejar el resto en su "cuenta. "

También podría hacer cargos directos a la cuenta de cualquier bien o servicio que los mismos templarios fueron capaces de ofrecer al peregrino, al igual que a menudo el caso. Por lo tanto, es que la palabra "cheque", o "marcar" entró en el Inglés y francés idiomas. De hecho, un gran número de palabras del inglés medio, especialmente las relativas a la banca y el comercio, parecen haberse originado en una u otra forma con los templarios. En el caso de "check", se relaciona directamente con el uso del tablero de damas vestir que los comerciantes y los banqueros Templarios utilizado para cuadrar sus cuentas - a "marcar" sus activos y pasivos.

Los templarios habían recogido originalmente el uso del modelo a cuadros de su contacto con el Oriente, de donde también aprendieron a jugar al ajedrez, y se teoriza por algunos autores que se trataba de templarios que originalmente combinan el tablero de ajedrez (que no fue en un primer momento a cuadros) con el patrón de tablero de damas, mejorando el simbolismo profundo que el juego de ajedrez ya poseía.

El uso del tablero de damas como un ábaco se generalizó como el mercantilismo progresó, y por lo tanto el término "fisco" llegó a significar "un tesoro, a partir de un estado o nación."

El término "cheque" puede estar relacionado con "jetton", que es el nombre de las monedas redondas que se han utilizado a menudo como fichas de conteo en los tablones de Hacienda, que representan a diversas denominaciones de dinero.

Fueron introducidos por los Templarios en Francia en la segunda mitad del siglo XIII.
 
Una ilustración de la Exchequor de Irlanda en el trabajo
muestra el uso de un tablero de damas como un ábaco
en los siglos XIII y XIV.
 
A medida que los templarios expandieron su imperio bancario, y cuando llegaron a controlar muchas otras industrias de primera necesidad en toda Europa, que rápidamente se convirtió en la influencia económica más dominante del continente.

Nunca antes una sola entidad de dinero se usa solo para acumular tanto poder mundano. Este poder amenazaba no sólo a los monarcas de Europa (la mayoría de los cuales eran ahora financieramente en deuda con los templarios), pero incluso el papa Clemente V, que ya no era era capaz de mantener los templarios bajo dependencia de su anillo de sello.

Pronto los templarios se convertiría en una fuerza que nadie podía parar, y parecían mantener lealtad a nadie más, ya sea - ningún poder terrenal, por lo menos.

Sus enemigos la hipótesis de que los templarios de haber llegado a ser tan rico y poderoso en un corto espacio de tiempo, habrían tenido que haber hecho un pacto con el diablo. Con un poco de investigación, se descubrió que en realidad tenían. Cuando los templarios fueron detenidos en masa el viernes 13 de octubre de 1307, bajo los cargos de la adoración de ídolos y la herejía, fueron hallados a lo largo de sus preceptorios varios cráneos humanos, y representaciones de cráneos humanos o cabezas cortadas, que parecía haber sido otorgada cierta importancia ceremonial.

El símbolo de la calavera y las tibias cruzadas , al parecer inventado por los templarios , se utiliza en todas partes a lo largo de sus posesiones.

Tallas que representan una criatura con cabeza de cabra grotesca, con un cuerpo semi-humana a la vez tanto hombres como mujeres, también fueron encontrados en las cámaras rituales de los templarios.

En confesiones extraídas dolorosamente, muchos caballeros admitieron que las calaveras, las cabezas y la criatura híbrida todos representados a su dios en secreto, "Baphomet", a quien adoraban porque "causó la tierra para germinar", y también "los hizo ricos."
 
representación de la de Eliphas Levi
Baphomet.
 
ocultistas modernos, para quienes Baphomet es ahora un potente símbolo, ver en este ídolo de un representante de la "Principio universal", el "Azoth" o "quinto elemento", que a los alquimistas es la clave para convertir el plomo en oro.

Esto es probablemente lo que significaba para los templarios también.

Pero a sus interrogadores, los caballeros torturados confesaban culto al diablo, y fueron castigados en consecuencia. La Orden se disolvió, el Gran Maestro quemado en la hoguera, y los caballeros ofensivos envió a hacer penitencia en varios monasterios.

El poder de los templarios fue aplastado.
 
"La Cabra de Mendes"
símbolo utilizado por la Iglesia de Satán.
 
Volvamos ahora al concepto de la "Baphomet", dijo el ídolo que los templarios,
"Causó la tierra para germinar", y "los hizo ricos."
Estos activos, junto con el hecho de que el ídolo se representa a menudo como una cabra con órganos sexuales masculinos y femeninos, pueden causar a pensar que de alguna manera los templarios habían tropezado y se absorben los principios del culto de la Amaltea cabra .

Esta es la criatura que supuestamente amamantó a Zeus, mientras que él era un bebé en el exilio en la isla de Creta, a escondidas de su padre Cronos, que deseaba matarlo.

Tener poco gracias por los favores de Amaltea, Zeus la había sacrificado tan pronto como él se ha desarrollado completamente, y formada de su piel un escudo impenetrable llamado el "Aegis". La palabra "tutela" o "Aigis" significa literalmente "piel de cabra ".

De uno de sus cuernos, creó el "cuerno de la abundancia" o "cuerno de la abundancia":
un objeto mágico que contenía una fuente inagotable de frutas y flores.
Así Amaltea fue venerado por algunos cultos en la misma forma que la deidad de vegetación conocido como el "Hombre Verde" estaba en la cultura celta:
como representante de la naturaleza, de la fecundidad, la hartura, y por lo tanto, por extensión, riqueza.
Del mismo modo, Baphomet fue tan literalmente asocia con el dinero por los Templarios que mantienen pequeñas estatuillas de él en sus arcas de dinero.

Sin embargo, se informa que el Baphomet haber hecho más por los templarios, además de sólo hacerlos ricos. También se dice que ha hecho "inteligente". De hecho, se ha demostrado que el nombre de Baphomet literalmente significa "sabiduría" en arameo, si se ejecuta a través del antiguo sistema de cifrado Atbash que a menudo fue utilizado por los templarios.

El resultado es "Sophia", que era el nombre utilizado para la diosa de la sabiduría, que a menudo fue venerado en las sectas gnósticas en los tiempos del Nuevo Testamento. Se creía en estos cultos que se podría unir espiritualmente con Sophia mediante la realización de ciertos ritos y meditaciones, y por lo tanto se podría obtener "gnosis", o el conocimiento divino. Gnosticismo era una práctica generalizada en el Imperio Romano durante Cristo ' tiempo s. Un hombre ampliamente cree que fue un gnóstico era Juan el Bautista, el profeta del Nuevo Testamento que anunció la venida de Cristo . John fue, después de su muerte, el propio venerado por una serie de cultos gnósticos. Hubo incluso, por los tiempos medievales, numerosas sectas subterráneas llamados "cristianos" "Juanistas", que creían que Juan era el verdadero Mesías.


Cultos juanistas aún existen hoy en día en forma de sectas gnósticas semi-islámicos se encuentran en Irak. Se ha acusado a que los Templarios seguían esta doctrina, y, de hecho, él era su santo patrón, como lo es ahora para la masonería.

Más importante, quizás, que es conocido por haber sido decapitados en el Monte del Templo en Jerusalén, y su cabeza, o el cráneo, se ha convertido en un icono de la central cristiana. Esto pone de relieve la pretensión del ocultista Aleister Crowley que el nombre "Baphomet", por sí mismo, sin ejecutarlo utilizando otros sistemas de cifrado, significa "Bautista de la sabiduría."

Esto fácilmente podría haber sido un título para el profeta Juan.
 
Un dispositivo masónico muestra los dos Santos Juan:
Bautista de la izquierda, y el evangelista a la derecha.
Bautista golpea la Baphometic "Como es arriba, es abajo" pose.
 
Así que puede ser la cabeza de Juan el cráneo que los templarios se dice que no sólo han adorado, pero habló con?

En concreto, se dice que "profetizado" para ellos. El uso de una cabeza cortada o el cráneo para la adivinación era una práctica común en todo el antiguo Oriente e incluso, aunque secretamente, en Judá e Israel durante los tiempos del Antiguo Testamento. Tales dispositivos se denominan "ídolos", y su uso se registró en la Biblia.

Parece posible que los templarios podrían haber hecho un uso similar de John cabeza o el cráneo del Bautista. Entonces, ¿cómo habría los templarios han conseguido una bodega de la calavera de Juan el Bautista? Pues bien, durante sus años de formación, los Templarios estaban estacionados en la mezquita de al-Aqsa en Jerusalén, allí mismo, en la propia montaña sagrada.

Fue el hecho de que se formaron allí, en el lugar de lo que fue el gran templo judío, que dio la orden de su nombre, "los Pobres Caballeros de Cristo del Templo de Salomón." Dado que la Orden del Temple se sabe que tienen explorado las cuevas secretas debajo del Monte del Templo (buscando el Arca de la Alianza, algunos dicen), es muy posible que descubrieron la cabeza de Juan, mientras allá abajo. Pero, ¿cómo podría poseer un tal han hecho los templarios rico? Bueno, sólo vamos a suspender la incredulidad por un momento y tragar propias creencias de los templarios.

Obviamente creían que Baphomet podría hablar con ellos, y que poseía Baphomet "sabiduría divina".

Así que de buenas a primeras, con esa creencia como nuestra base, es posible afirmar que Baphomet enseñó el templarios todas las formas de conocimiento, incluyendo los misterios de dinero y la riqueza. Es evidente que los templarios hayan estado en posesión de una gran fuente de sabiduría, que les permitieron participar en los logros revolucionarios del arte, la ciencia y la medicina durante su tiempo.

Y las ideas que aplican para crear su sistema bancario internacional eran pura genialidad. Pero más que eso, es evidente que los templarios proporcionó la imagen de sí mismo Baphomet una cierta reverencia ceremonial, acreditando con un cierto poder de talismán, lo que demuestra que creían su devoción a ella, y sus sacrificios a él, ellos ganarían la riqueza a cambio. Este es un concepto muy antiguo. Es la creencia de que uno puede ponerse en contacto con una deidad a través de la adivinación y negociar un contrato con ella, en la que uno se compromete a realizar ciertos servicios para la deidad, a cambio de bendiciones a cambio. Así que digamos que es por el bien del argumento de que el Baphomet era un talismán de algún tipo que, entre otras cosas, otorga a su poseedor la sabiduría ' "y" riqueza "- o, más específicamente, el poder de ganancia y crear riqueza.


Digamos entonces que los templarios tomaron el control de este artefacto de alguna manera. Después de llegar a poseer el Baphomet, los caballeros podían haber formado un pacto con la deidad conectada a ella, que luego habrían comenzado a estructurar su orden en un sistema internacional para el avance de la ciencia y el aprendizaje, y para la creación de riqueza. Su riqueza y la pertenencia expandido exponencialmente después crearon una constitución formal de su Orden, que podría haber sido una extensión de su pacto con Baphomet. Si los templarios poseía este "Baphomet", capaz de otorgar la sabiduría y, sobre todo, la riqueza, esta puede explicar lo que tanto el rey Felipe IV y el papa Clemente V fue el prurito de tomar de los Templarios cuando diseñaron su detención, incluso si no se entienden completamente qué era lo que estaban buscando.

Se dice que los senescales de Philippe buscaron frenéticamente todo lo largo de las propiedades de los templarios en Francia, en busca de su legendaria "tesoro", pues sabía que los caballeros eran ricos. Pero él realmente no entendía que su riqueza fue creado por la banca, y se extendió a lo largo de sus dominios, ha invertido en varias empresas de hacer dinero.

Sólo una fracción de lo que realmente existió en reserva como moneda física. Entonces, ¿qué clase de sabiduría económica podría haber adivinado los templarios con el uso de su oráculo macabra? Como expliqué en el tesoro de Salomón, los principios de la banca moderna, que fueron creados por los templarios, se basan en la idea de que el dinero deriva su valor de la fe.

Cuanto más se puede convencer a los demás de la potencia de su dinero, más poder que en realidad tiene.

Esta fe, que da dinero su valor, es equivalente a la Azoth o "principio universal", la fuerza de espíritu puro, que, en la alquimia, hace que la transmutación del plomo en oro posible. Y esto Azoth es, como ya he explicado, el mismo concepto que los ocultistas modernos ahora en amistad con el Baphomet.

Así que el concepto antes mencionado podría haber sido sin duda algunas de las ideas comunicadas a los templarios de su fuente divina.
 
moneda de diez centavos americana donde
el busto de Mercurio, o Hermes.
 
Otra idea en el corazón del proceso de la banca inventado por los Templarios es el concepto de que el dinero puede ser "cabeza de serie" en una empresa de negocios, o cedido a usura, y, a través del milagro del proceso de la banca, crecen ni se multiplican exponencialmente.

Como explico en el tesoro de Salomón, estas son ideas que aparecen, alegóricamente, no sólo en los manuscritos alquímicos y en los romances del Grial medievales asociadas con la Orden del Temple, sino también en la Biblia.

La práctica del diezmo contiene este principio en su corazón, y muchas de las parábolas de Cristo exponer sobre él. El rey Salomón, reconocido por su riqueza y la sabiduría, conocía los secretos también, y puede haber sacado provecho de las consultas con un demonio llamado Asmodeo. Según las leyendas extrabíblicos, Asmodeo se evocó por Salomón a través de la magia, y reclutado para hacerse cargo de la construcción del templo de Salomón famoso a Dios.


La figura de Asmodeo , tal como se describe en las leyendas de Oriente Medio, tiene mucho en común con la de Baphomet, y yo creo que ellos representan la misma entidad. No veo ninguna razón por la cual el demonio que los templarios pueden haber descubierto debajo de las ruinas del templo de Jerusalén no podría haber sido el mismo demonio que construyó el templo original que una vez estuvo allí.

Después de todo, era el templo de Salomón que dio la orden de Templar su nombre. Por otra parte, al excavar en torno a Jerusalén, los templarios Puede que incluso han llegado a través de ejemplos de una moneda antigua de Tiro que es probable que hayan estado entre el tesoro de Salomón. La moneda lleva la imagen de una serpiente enrollada alrededor de un árbol.

Este símbolo no sólo denota el Árbol de la Ciencia en el Jardín del Edén , pero también podría ser equiparado con la varita mágica serpiente entrelazada de Hermes, el caduceo, que es un símbolo del proceso alquímico de la transmutación.

Se parece más un símbolo más conocido de la riqueza:
el signo de dólar.
Podría ser una coincidencia, o podría ser evidencia de la continuidad de una tradición, de la antigua Tiro, al rey Salomón, para la Orden del Temple, y, finalmente, a los masones que eran responsables de la creación del dólar estadounidense.
 
Esta forma del caduceo es utilizada por la profesión médica.
 


Una forma común del caduceo, una serpiente en una cruz Tau,
podría ser el origen de la muestra de dólar, de acuerdo con David Ovason.

 


Ovason también señala que el signo alquímico para el mercurio
es muy similar a la muestra de dólar.
 


Moneda antigua de Tiro con las Columnas de Hércules y
la serpiente en el árbol del conocimiento, otro posible origen de la muestra de dólar.
 

Otra pieza de evidencia que vincula el dólar de EE.UU., con la sabiduría del Temple de la riqueza que se derivan de la Baphomet tiene que ver con el número 13.

Los templarios parecen haber asociado a su ídolo con este número, y se cree que esta es la razón por el rey Felipe decidido tenerlos detenidos el viernes 13 ªdel mes de octubre, como un gesto de desafío.

La fecha a partir de entonces se convirtió en un día maldito. Mucho tiempo después de la desaparición de los templarios, piratas, muchos de ellos masones, navegado en buques con el estándar de la Jolly Roger .

Se contó con la calavera y las tibias cruzadas , un símbolo utilizado por los templarios para representar Baphomet, debajo de la cual estaba escrito el número "13"
 
El Jolly Roger.
 

En mi artículo anterior , enumeré los muchos ejemplos de la utilización gratuita y deliberada de este número en el billete de un dólar.

La mayor parte de estos debe ser lo suficientemente familiar para cualquier teórico sillón de conspiración. Pero este número no es sólo en el presente billete de un dólar. Se puede encontrar en la carta de principios de cuarenta dólares, en el primer billete de cincuenta dólares, y en las primeras monedas de un centavo emitidos por los Estados Unidos.

13 también se pueden encontrar a lo largo de la estructura misma del sistema monetario de Estados Unidos.

Por ejemplo, considere el hecho de que hay exactamente seis tipos de monedas, y siete denominaciones de billetes, actualmente en circulación en los EE.UU., que suman un total de trece. Luego está el hecho de que el Departamento del Tesoro fue creado en 1789, exactamente trece años después del nacimiento de los EE.UU. en 1776.

El gobierno incluso hizo un punto de poner la fecha de 1789 en el sello del Departamento del Tesoro en 1966, casi 190 años después del hecho.

El sello del Tesoro, por cierto, contiene trece estrellas en su galón .
 
moneda de cobre de Vermont, 1785,
que ofrece el ojo que todo lo ve, 13 estrellas, y 26 rayos.
 


billete de banco colonial de dos tercios de un dólar, con 13 anillos entrelazados
y los nombres de las 13 colonias, con el lema "Somos uno".
 
La Reserva Federal ha adoptado el uso notable del número también.

La Reserva Federal fue creada en 1913. Se compone de una Junta de Gobierno que supervisan doce distritos de la Reserva Federal, y un banco central que controla doce bancos de distrito, que a su vez se controlan todos los bancos miembros.

Incluso los dígitos del código postal para la sede de la Reserva Federal en Washington, DC, 20551, suman trece.
 
Latina y el Consejo de la Reserva Federal, por John Gregory,
lo que demuestra la diosa nacional estadounidense, Columbia, luciendo un caduceo,
con la Reserva Federal de sellar como su escudo.
 
¿Es esta obsesión con el número 13 en homenaje a Baphomet por nuestros padres fundadores masónicos? Podría ser una prueba de que es el "Principio universal", que simboliza Baphomet, que se encuentra en el corazón de la riqueza de nuestra nación?

Tal vez esto es parte de la razón por la cual los Estados Unidos se ha convertido en una superfuerza económica tan rápidamente.

Tal vez los símbolos mágicos en nuestra moneda denotan la magia, que nos permita a todos disfrutar de un estilo de vida relativamente acomodada en una nación sostenida por la fe de los ciudadanos en el poder del dólar.
 
Estatua de George Washington por Horatio Greenough,
lo que representa en un Baphometic "Como es arriba, es abajo" pose.

 


Bibliografía
Baigent, Michael, y Leigh, Richard. El templo y la casa de campo. Nueva York, Nueva York, EE.UU., 1989.
Butler, Alan, y Dafoe, Stephen. Los guerreros y los banqueros: Una historia de la Orden del Temple desde 1307 hasta la actualidad. Belleville, Ontario, Canadá, 1998.
Ginzberg, Lewis. Las leyendas de la Judios volue IV: De Josué a Ester. Portland, OR, EE.UU., 2005.
Goodwin, Jason. Billete verde: El Dólar Todopoderoso y la invención de América. Nueva York, Nueva York, EE.UU., 2003.
Ovason, David. Los Símbolos Secretos del billete de dólar. Harper Collins, Nueva York, Nueva York, EE.UU., 2004. 
Twyman, de Tracy R. Solomon Tesoro: La magia y misterio de dinero de Estados Unidos 
Weatherford, John. La historia del dinero. Nueva York, NY, EE.UU., 1997
Collegiate Dictionary de Webster. New York, NY, EE.UU., 1999.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios