UN OVNI ATACÓ EL COHETE FALCON DE SPACEX





La misión del cohete Falcon 9, era colocar en órbita el primer satélite de Facebook, pero al parecer algo parece haber saboteado el lanzamiento. Si bien la compañía en ningún momento hizo referencia directa al OVNI, si menciono una aparente “anomalía” en la zona de despegue (algo muy poco habitual en espacios muy controlados).
Luego de un analisis a las imágenes, podemos confirmar que el objeto no parece ser algo convencional como un ave o un drone, si observan tiene una forma esférica de color gris.
SpaceX confirmo que no hubo ningún herido en el incidente y que el suceso tampoco supone un riesgo para la población, aunque se suspendieron todos los lanzamientos programados, entre ellos una misión para llevar suministros a la estación espacial internacional y también el lanzamiento de otros satélites privados.
Es muy común que las agencias espaciales, utilicen el término “anomalía” como alternativa a mencionar “OVNI” ya que esto supondría admitir vulnerabilidad ante la presencia de un objeto volador no identificado en un espacio aéreo totalmente controlado, en consecuencia también podría implicar un mayor desprestigio a la compañía e incluso involucrar o comprometer a la Administración Federal de Aviación encargada de la regulación de todo lo relacionado con la aviación. ¿Son estas más pruebas del gran encubrimiento sobre la verdad de los OVNIs?

Sin comentarios