YO FUI TORO SENTADO

Oh Gran Alma, cuya voz oigo en el viento, lo que da aliento vida a todas las cosas. escúchame; Necesito su energía y tu sabiduría, me dejó caminar en belleza, y dejar que mis ojos siempre miran la puesta del sol roja y púrpura. Hace’ que mis manos respeten la naturaleza en todas sus formas y que mis oídos agudos para oír tu voz. Hace’ es decir sabio y se puede entender las cosas que usted ha enseñado a mi gente. Ayúdame a mantener la calma y fuerte en la cara a todos los que están en mi contra. Déjame aprender las lecciones que ha escondido en cada hoja y cada roca. Ayúdame a encontrar y acciones pensamientos pura para poder ayudar a los demás. Ayúdame a encontrar la compasión sin la contemplación abrumadora de mí mismo. busco energía, no para ser mayor que mi hermano, sino para luchar contra mi mayor enemigo: yo mismo. Muéstrame más ser listo para venir a ti con las manos limpias y la mirada hacia arriba. Así que cuando el vida cruz, como la puesta de sol decoloración, mi espíritu pueden venir a usted sin vergüenza. Frases Toro Sentado.

Resultado de imagen para Sitting Bull poemas

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios