OCCIDENTE: OH COALICIÒN EQUIVOCADA

Resultado de imagen para ametralladora estado islamico

Anuncié que no habría más descanso
hasta que nuestras flechas aniquilen al enemigo.
Me amarré a mi ametralladora con la determinación de un muyahid
y perseguí mi meta con un corazón apasionado.
Quiero una de las dos cosas buenas:
el martirio o la liberación del poder despótico.
Oh Estado Islámico, has iluminado el mundo, tus cielos llovieron bendiciones sobre nosotros
Cuando reviviste la fe y difundiste su fragancia, y yo disfrute su perfume y sus [refrescantes] vientos.
Ellos propagan la luz del Califa de [Alá] el Misericordioso a través de la tierra de Irak, que disfrutó de Su misericordia.
Entonces el valiente entre nuestros guerreros sonrió y elevó la más elevada de las banderas en Siria,
Siguiendo el camino correcto, mientras proclamaban que nuestros emires están más allá de toda sospecha.
Oh buscadores de la verdad, apoyen el estado que se levantó sobre las [extremidades cercenadas] de los mejores predicadores.
O aquellos que poseen una visión y un corazón que escucha, elijan su camino, Oh mi hermano en el frente.
Este no es momento para la discordia, mi escenario está lleno de alambre de púas y obstáculos.
Con los espíritus de la noche y los jóvenes del terror, y una grave explosión para derrotar [al enemigo].
Ustedes lanzaron una guerra contra mí, Oh coalición equivocada, así que saboreen la calamidad que les tocara enfrentar.
Usted deberán pasar mucho tiempo sufriendo bajo mi espada, y a quien enfrentaran? Los jóvenes que gritan ‘Alá Akbar’.
Cuando los potros viajan, levanten sus cabezas e irrumpan [al enemigo], la chispa se enciende.
Y cuando viene las balas vuelan y el castigo llega, donde encontrarás refugio, ustedes que son lo peor de las criaturas?
Llegaremos para matar y asesinar, en silencio y terriblemente cortarles la mecha [de sus vidas].
Ustedes han fracasado abiertamente, así que degusten el sabor de la derrota. Deberán huir en una noche de huida.
Cuando ruge la herejía y las espumas, debemos rellenar los caminos de sangre carmesí,
Con el empuje de la lanza y el degollar de cuellos, [asesinando] a la jauría de perros mientras marchan.
Hemos llegado, hemos llegado, hemos marchado con determinación y hemos llegado a la cumbre de las cumbres.
Sumerjámonos en la muerte para unir las filas, y morir de pie, como leones corajudos

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios