Oraciones a Isis





Salve Isis,

la de sublimes secretos, 
la de la clara mirada. 
Oh, poderosa y radiante Diosa Isis. 
Madre del Universo que observas y guías 
atentamente mi camino, para que no 
me desvíe de mi destino. 
Amorosa Madre a ti te pido y suplico, 
cúbreme bajo tus alas doradas. 
Isis, Madre Divina, tierna y generosa, 
protégeme en todo momento y lugar, 
tú que entiendes del dolor 
profundo del alma, 
la mentira y la traición, con tu magia 
nubla la visión de mis enemigos. 
Guíame con tu Sabiduría y Bondad. 
Promueve la suavidad y la paciencia 
en mi vida, y permíteme ver lo real 
detrás de las apariencias. 
Tú que eres como 
el viento de primavera, 
que con su soplo revive todo 
lo que estaba caído, 
transmíteme con tu aliento 
tu fuerza vital cuando 
parezca no tener mas fuerzas 
para continuar mi camino. 
Tú que eres Luz que 
disuelve la oscuridad, 
aleja el temor de mis 
pensamientos y forma de actuar. 
Ayúdame a través de tu soplo dorado, 
que es aliento de vida, 
a orientar y amplificar 
las energías cósmicas de 
sanación utilizando mi intuición 
a través de tu guía. 
Oh, Amorosa Madre Divina, 
ayúdame en la evolución de mi alma, 
iluminándome con la luz de tu estrella, 
que es tu alma pura y radiante, 
para así poder alcanzar 
mi crecimiento espiritual. 
Así sea. 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios