Oracion de Internet

Resultado de imagen para isis internet

Satélite nuestro que estas en el cielo, 
acelerado sea tu link. 
Venga a nosotros tu hipertexto. 
Hágase tu conexión, 
en lo real como en lo virtual. 
Danos hoy nuestro download de cada dia. 
Perdona el café sobre el teclado, 
así como nosotros perdonamos 
a nuestros proveedores. 
No nos dejes caer la conexión, 
y líbranos de todo virus... 


Te veo por esos campos 
en mis suenos cibernéticos, 
ondeando al viento tus cables 
por esos campos magnéticos. 

Me atraviesa una descarga, 
un eléctrico temblor, 
cuando deslizo mi mano 
por tu panel posterior 

Tengo celos de los hombres 
que tu memoria han cargado, 
que movieron tus tarjetas, 
que tocaron tu teclado. 

Excitaron tus circuitos 
y, aunque sé que no los amas, 
son demasiados los hombres 
con los que has hecho programas. 

¿En qué estarás procesando, 
tu monitor? ¿Por qué calla? 
Me estás ocultando algo, 
se te nota en la pantalla. 

No contestas mi diskette. 
¿Por qué no me imprimes nada? 
No almacenaste mis ruegos. 
¿O es que estás desenchufada? 

Eres cruel e insensible 
al amor que me devora. 
Eres fría y sistemática. 
Eres muy calculadora. 

Grábame algún mensaje. 
Con esa voz digital, 
puedes comenzar a hablar 
a partir de la señal. 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios