Entra si te sientes solo

Resumen LVL 5: aquellos que estén destinados a morir en la más pura soledad podrán entenderme en plenitud.  








Música para ambientar

link: https://www.youtube.com/watch?v=JCguq3hTC2M

Eterna soledad:
                                Gracias por nunca dejar de estar a mi lado o por mostrarme un lado que nunca quiero dejar. Te puedo encontrar en la sombra del sol o en la luz de la luna. Alma gemela de los incomprendidos, me haces llorar de la risa y reír del dolor. Cubres sutilmente el vacío llenándolo con nada para resplandecer en mi todo. Formas parte de cada mirada perdida de personas que miran sin mirar. Eres las respuesta de todo lo que me he dejado de preguntar y, a su  vez, la pregunta que me deja sin ninguna respuesta.  Enciendes  la llama extinguida de mi interior mientras me apago por fuera. Elevas mi frágil existencia hasta que no pueda verme y llegue a desaparecer solemne con la invisibilidad de tu calma. Me resguardas en ese abismo de quietud atrapado por la gravedad de la agonía de tu luz. Silencias los ruidos de mi mente y gritas los silencios de mi boca. Te desvaneces entre mis estrecheces a medida que mi alma envejece. Siempre habitas en mis lágrimas de felicidad y en mis risas de tristeza. Puedes hallarme sin buscarme y siempre me pierdo cuando no te encuentro.  ¿Será que te escondes en las viejas heridas del ayer?. No me importa, se que podré verte en las marcas del mañana, Y en el presente ahondas en cada recoveco de mi mente ausente cada vez que añoro tenerte. Brillas resplandeciente en el fin de este sueño inerte que no alcanzaré ni con la más triste muerte. 








link: https://www.youtube.com/watch?v=kqmzQEpMaXU




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios