La rebelión de los vigilantes


Los Vigilantes (Watchers) no fueron parte de la rebelión de Satanás, ellos crearon su propia rebelión en contra de Dios al decidir dejar su primer estado, el cual era en el cielo, e ir a la tierra a cohabitar con las mujeres humanas. ¿Por qué las iglesias nunca han tocado este asunto? De hecho, por qué han tratado de cubrirlo dejando a Enoc fuera de la versión canónica de la Biblia y han manipulado el significado de “los hijos de Dios” y sacan esto de su significado original el cual significa exactamente Hijos de Dios (ángeles de Dios) a una ridícula teoría de que el significado es Hijos de Set. Y las personas aceptan la explicación porque ellos no se dan cuenta que hubo una enorme diferencia al cambiar totalmente el texto y que esto ayudaría a mantenerlos apartados de la verdad y permitiéndoles a las iglesias cubrirlo. 



La presencia deEXTRATERRESTRES no es nada nuevo en el planeta tierra. Ellos han estado aquí por miles de años. Su identificación Bíblica es la de ángeles caídos quienes se rebelaron contra Dios y fueron sacados del cielo. Ellos son más reconocibles por el nombre de Anaceos o Anac. 

¿Quiénes fueron los Anaceos? Ellos fueron los Vigilantes, vigilantes asignados a la tierra para observar la creación de Jehová en la tierra. Ellos fueron creados por Dios como ángeles perfectos. Estos Vigilantes se rebelaron en contra de Dios y se amotinaron siguiendo en su lujuria tras las mujeres humanas y abandonaron su misión de observar a los humanos y comenzaron a violar las mujeres de la tierra y a tener hijos con éstas. 



"Cuando los hombres comenzaron a incrementarse sobre la tierra y las hijas que les nacieron, los seres divinos vieron cuan bellas eran las hijas de los hombres y tomaron esposas de entre ellas para complacerse…fue entonces, y después también, que los Nefilim aparecieron en la tierra –cuando los seres divinos cohabitaron con las hijas de los hombres, de quienes les nacieron descendencia. Ellos fueron los héroes de la antigüedad, los hombres renombre.” (Génesis, Capitulo 6, de la traducción Judía de la Torah.) 

De acuerdo a la Biblia:

“1Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, 2que viendo los hijos de Dios (ángeles caídos) que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas. 3Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años. 4Había gigantes (Nefilim) en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre (Gibborim).” Génesis 6: 1- 4. 

“6Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día;… habiendo fornicado (con humanos) e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.” Judas 6 y 7. 



Los Anacaeos/Anuk son conocidos por ser intercambiables y caníbales. Ellos sacrifican humanos, beben sangre, levitan objetos, viajan astralmente, reportan el futuro, practican artes mágicas, y enseñan el arte de la guerra. Ellos son maestros en astronomía y astrología. Ellos enseñaron a la humanidad el aborto de manera que pudieran mantener ciertas mujeres bellas para placer sexual. 

Ellos son los incubos y sucubos. Ellos son los magos del antiguo Egipto y Babilonia. Ellos colocan y remueven maldiciones. 

Ellos usan veneno, murmuraciones, chismes e intriga para tomar poder y vencer a los verdaderos hijos de Dios. 

Ellos son maestros constructores de antiguas ciudades. 
 Ellos son mitad ángel caído y mitad ser humano. 
Ellos son los Gibborim, grandes hombres de renombre como Hércules el Titán. 
Ellos son la raza de donde saldrá el anticristo. 
Ellos son totalmente huestes caídas y totalmente hombre. 
Ellos estuvieron aquí antes y DESPUES del diluvio. 
Ellos son los creadores de los híbridos alienígenas Grises y de los Ovnis de los tiempos modernos… sean ficción o no 
Ellos son la simiente de Satán. Ver Génesis 3:15 " Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañal. “ 
Ellos pueden ser de 7-9 pies de alto en promedio. 
Ellos son la armada del Anticristo. 
Ellos impondrán la marca de la bestia. 

Primero aparecerían amistosamente, sinceros, y ofrecerán ayudar a la tierra en su lucha por sobrevivir de las guerras, catástrofes naturales y hambrunas, para engañar el mundo para que los inviten a nuestro planeta. Pero la fachada de amistad no durará. 

Ellos derrocaran gobiernos, reemplazarán la leyes de la tierra, y dominarán esta tierra mientras ellos caminan poniendo a la gente en sujeción y temor a ellos. 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios