Mi alma superior decidió por mi

Me he dado cuenta de que un montón de cosas que han sucedido en mi vida es porque las había aceptado en algún nivel de conciencia. Así es que, si tengo una experiencia y no estoy de acuerdo con ella, ¿cómo puedo negociar? 

Excelente pregunta. Usted nunca estará amarrado por su acuerdo, al igual que un contrato de matrimonio. Vamos a darle una analogía.

Cuando hayáis entrado en una vida, vuestra alma superior elige ir por un pasillo seguro. Usted quiere ir por ese pasillo. No importa qué más haga, usted irá por ese pasillo. En cuanto a cómo va por ese pasillo, es enteramente cosa suya.

 

Usted puede correr, puede ir hacia atrás, puede ir de voltereta. Esa es la diferencia entre su elección de alma superior y su elección de libre albedrío. Su alma superior crea el pasillo, pero usted es el que elige la forma de ir por él.

Digamos que usted ha elegido crear dolor crónico en su pierna. Ahora, usted reconoce que esto fue un acuerdo para llegar a ese punto ahora mismo en el que hay algo que desea realizar. Lo primero sería proceder a reconocer que ha hecho ese acuerdo. El siguiente paso sería entender por qué ha hecho ese acuerdo.

A veces eso es difícil para muchas personas, puede ser doloroso, ya que podría ser algo que usted realmente no quiere ver. ¿Qué estaba tratando de enseñarse a sí mismo? ¿Por qué optar por el dolor en la pierna? 

Luego, el tercer paso sería descubrir una forma en su cabeza que usted se puede dar a sí mismo la misma lección de una manera más cómoda. A medida que usted pase por este proceso conscientemente, va a renegociar sus acuerdos. 

Se llega al punto número tres, donde dice:

"Soy capaz de darme el mismo mensaje al hacer esto en lugar de eso otro."


Cuando usted se dé cuenta de esto, va a romper el control que tiene en el modelo negativo, el patrón que no prefiere. El cuarto paso es comenzar a participar activamente de la nueva preferencia o comportamiento. Dé un paso a la vez. No hay prisa para ir a través de cualquiera de los pasos.

 

¿Entiende?
 

Sí. ¿Es posible que mi alma superior hiciera dos acuerdos que están en conflicto? ¿O en una situación de ocupante? 

Tu alma superior nunca creará algo que no se puede resolver. Ahora, rara vez un alma superior puede crear algo que no se pueda resolver porque necesitaba experimentar esto. Ese no es el caso aquí. Su alma superior no va a crear algo que no se pueda resolver. 

La experiencia de ocupante es mucho menos frecuente de lo que la gente piensa. A menudo, la nueva energía que viene de una parte de ustedse trenza o enlaza con usted en lugar de reemplazarlo.

 

¿Entiende?
 

Tengo una pregunta entonces sobre el modelo que uno tiene a través de la astrología. Es ese modelo del ser superior, o el que muestra cómo uno va a caminar por ese pasillo?

Es el ser superior ayudándolo a construir el pasillo. Por ejemplo, cuando va por el pasillo, es como un área que le da tracción. Digamos que usted tiene una cierta cosa en su carta que dice que usted podría tener buenas relaciones interpersonales.

 

Se le está dando tracción en el pasillo para que en todo lo que elija hacer, el pie no se le deslice. Pero si lo desea, puede ignorar totalmente eso. Es algo que se le da a usted como una herramienta si quiere usarla.
 

En el área de la astrología donde las casas están vacías, ¿puede uno comenzar a hacer su propia carta conscientemente? 

Sí. No va a cambiar la información de su nacimiento, pero usted atraerá hacia usted la energía que quizás antes no se daba cuenta que disponía de ella. Es como cambiar su realidad.
 

¿Puede ampliar esta última afirmación un poco? Supongo que estoy queriendo un poco más de información. 

Básicamente tiene que ver con la creación de algo que desea crear en su vida. El uso de una carta natal es una manera de hacerlo, pero no es la única manera. La dinámica de hacer eso es la misma si usted utiliza su carta o sólo lo hace en un cuaderno o en su cabeza o lo que sea.

 

Dispóngase a atraer algo a usted y empiece a jugar con la idea de convertirse en eso.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios