VOLVER A CASA

Buscar es necesario para Regresar.
Explorar descubrir abrir,sin saber que el partir es sólo el primer paso para volver.






Cuando el sol se esconda entre las colinas 
Y el viento se extinga en la montaña 
Cuando los bosques se tornen en otoño 
Y la espuma descanse a la orilla del mar 

Habrás de volver a casa 
A la Tarde que te vio nacer 
A la orilla que te vio partir 
Y una lagrima emergerá con tu palpitar. 

Y pedirás cielo al te devuelva tu luz 
Y pedirás al tiempo que te devuelva tus días 
Y a dios que te deje morir ahí 

Y mi existir será distante 
Mis sentimientos y mi amor 
Se habrán ido para no volver 
En el rincón de la indiferencia 
Termina la muerte mi amor imposible 

Y a veces lloraras mi recuerdo 
Y mi voz te clamara 
Por que mi tierra es tu tierra 
Y tu lugar es mi lugar.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios