COMUNICADO HACKER A LOS MINISTERIOS DE DEFENZA MILITAR DE TODO EL MUNDO

Resultado de imagen para GIF HACKER PLANETA

Sos la peor basura que ví en mi vida. 
Actuás bajo tus prejuicios y me criticás. 
Siempre me buscás un defecto y me acusás con ira.
Moderate, no me gusta la forma en que me tratás.
Lo que yo busco es saciar mi sed de curiosidad, 
ver al mundo entero desde un mismo lugar y opinar. 
Sí, opinar luego de estar horas sentado viendo tu honestidad, 
viendo cómo destruís al mundo al que tanto me cuesta manipular. 

Me dás vergüenza cuando te atrevés a juzgarme. 
Vos, que creás bombas y vendés drogas sin razón aparente, 
¿no tenés otra palabra con qué calificarme? 
¿ya no te cansás de llamarme siempre un "delincuente"? 

Vos, que creás venenos, matás a personas y animales, 
que destruís todo lo que está a tu paso y te hacés el inocente, 
vos, que creés que espiár es mayor delito que la muerte, 
¿todavía tenés el cinismo de llamarme un "delincuente"? 

Gracias a tu ignorancia provocaste en mí mucho enojo. 
De más está decir que te voy a espiár sigilosamente. 
Me voy a convertir en tu sombra y te voy a molestar a mi antojo, 
porque de un personaje como yo no se liberan tan facilmente. 
Para seguir la trayectoria:
mira al maestro,
sigue al maestro,
camina junto con el maestro,
mira a través del maestro,
conviértete en el maestro.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios