*El primer partido musulmán a escala nacional* ya es una realidad en España. Se llama: *Partido Renacimiento y Unión de España* y quiere lograr representación en municipios claves y el poder en aquellos en los que son mayoría entre sus habitantes.
*Ya hay 1,3 millones de musulmanes en España*.
No es para tomarlo a broma. Los partidos bisagra han conseguido mucho en la España democrática tan imperfecta que vivimos. Fíjense en el Bloque Nacionalista Gallego, o en Izquierda Unida en el País Vasco. Recuerden los logros del Tripartito. No olvidemos cómo se las gastó el Partido Andalucista o Izquierda Unida, manteniendo un régimen socialista en el Sur a cambio de sus lentejas.
*Mustafá Bakkach*, cuenta ABC, *es un musulmán afín a las tesis de Rabat*. Es marroquí, periodista y profesor de Árabe en Granada y es un miembro relevante de la Comunidad musulmana denominada: *"Al Hégira"*, y tesorero del *Consejo islámico de España*.
Desde hace unos 15 años reside en España y dedica gran parte de su actividad en apoyo de los inmigrantes. Recientemente, aunque con reservas, acudió a *Rabat* invitado a uno de los fastos de *Mohamed VI*.
Su nuevo partido es el: *Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE)*, primera formación islámica con vocación de implantarse en toda España.
Para ello tendrá que conseguir apoyos no sólo entre los *casi 1.300.000 musulmanes residentes en España,* una cifra muy superior a los votos obtenidos en los últimos comicios por IU, CiU o PNV, sino también entre el conjunto de los demás inmigrantes que se sientan desamparados.
Se gestó a principios de año en Granada, "con una vocación claramente de ámbito nacional y no para afianzarse solamente en una localidad o región autónoma, se afirma en su boletín interno *"Ruta"*.
Reconoce que luchará por lograr sus objetivos *"desde la consideración del Islam como fuente de dichos principios"*, esto es, *"tendrá en cuenta el Islam en su actuación política, considerándolo como factor determinante para la regeneración moral y ética de la sociedad española"*.
La formación quedó inscrita en el registro del Ministerio del Interior el pasado 23 de julio de 2016.
*La primera en la frente que quieren dar es en Asturias, cuna de la Reconquista*. Y allí han abierto una sede para que no haya duda de cuáles son sus intenciones. *La segunda sede es la de Granada*.
Luego serán en el resto de Andalucía y de allí irradiarán hacia las demás regiones donde exista una sólida comunidad musulmana.
Si bien en algunos medios gubernamentales, dice ABC, hay inquietud porque la cantidad de inmigrantes está próxima a los 2 millones de personas de los que más de la mitad pueden ser marroquíes, la hay mucho más porque en municipios en los que ya son una mayoría, los musulmanes tratan ya de imponer sus propias costumbres.
De controlar algunos ayuntamientos, las costumbres podrían adquirir entonces el rango de normativa municipal. La preocupación se acrecienta ante la *sospecha de que detrás del partido esté Marruecos*, un país con intereses contrapuestos a los españoles.
Como dato añadido, en el pueblo de Lille en Francia, un partido islamista que se presentó a las elecciones municipales una vez legalizado e inscrito, se convirtió, gracias al voto inmigrante musulmán de dicho pueblo, en partido bisagra, cuyos votos necesitaba la Alcaldesa socialista para sacar adelante sus propuestas.
El apoyo del partido musulmán exigió la segregación de sexos en la piscina pública del pueblo, a lo que accedió la Alcaldesa a cambio del apoyo de este partido, de forma que las piscinas de Lille hoy tienen horarios separados para hombres y mujeres, que ya no pueden bañarse juntos por exigencia de este partido musulmán, que pretende, como el que se ha legalizado en España, imponer su moral islámica.
(Melilla y Ceuta serían las primeras).
NO PERMITAMOS QUE LOS INMIGRANTES MUSULMANES, EN LUGAR DE INTEGRARSE EN NUESTRA CULTURA Y SOCIEDAD, ACEPTANDO Y RESPETANDO NUESTROS PRINCIPIOS, COSTUMBRES Y CONVIVIENDO EN EL RESPETO, NOS IMPONGAN LA LEY ISLAMICA QUE TRANSGREDE LOS PRINCIPIOS MAS ELEMENTALES Y NUESTRA CONSTITUCION.
MOVILICEMONOS CONTRA ESTA INVASION, O LAS CONSECUENCIAS DE NUESTRA DESIDIA Y FALSA TOLERANCIA SERAN TREMENDAS PARA NUESTRA SOCIEDAD, EN ESPECIAL PARA NUESTROS HIJOS, QUE SE ENCONTRARÁN CON UN PROBLEMA DE CARENCIA DE LIBERTAD IMPOSIBLE DE RESOLVER Y QUE PUDO ELIMINARSE DESDE EL PRINCIPIO NO PERMITIENDO LA LEGALIZACIÓN DE ESTOS PARTIDOS POLÍTICOS.
*POR LA ILEGALIZACIÓN DEL PARTIDO RENACIMIENTO Y UNIÓN DE ESPAÑA (PRUNE).*
*ENVIA ESTE MENSAJE A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCAS Y MOVILICEMONOS EN DEFENSA DE NUESTROS PRINCIPIOS Y VALORES, IGUAL QUE YA HAN HECHO: NORUEGA, RUSIA Y SUIZA, PROHIBIENDO LAS MEZQUITAS.* ✌🇪🇸✌
¿Pero esto que es?, como puede un partido ganador de la elecciones, a nivel municipal, en Francia conculcar grave y flagrantemente la constitución, debido a sus particulares pactos de gobierno, precisamente con un partido de base integrista y fundamentalista religioso.????. Pues Parece que hoy los países de la UE son una verdadera jaula de locos, además de la particular cueva de Ali Baba de su despótica e inoperante clase política excesivamente bien pagada por dinero procedentes de las arcas públicas.
¿Pero esto que es?, como puede un partido ganador de la elecciones, a nivel municipal, en Francia conculcar grave y flagrantemente la constitución, debido a sus particulares pactos de gobierno, precisamente con un partido de base integrista y fundamentalista religioso.????. Pues Parece que hoy los países de la UE son una verdadera jaula de locos, además de la particular cueva de Ali Baba de su despótica e inoperante clase política excesivamente bien pagada por dinero procedentes de las arcas públicas.
DEPORTACIONES ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.
Los recientes acontecimientos vividos en el país vecino no hacen si no fortalecer las tesis de Democracia Nacional. El modelo multicultural ha fracasado y una sociedad no puede convivir con su antagónica enquistada en su propio seno.
Durante las pasadas semanas varios atentados cometidos por musulmanes han sembrado el pánico en el país galo pero la matanza de hoy, en la revista ‘Charlie Hebdo’ , ha transformado ese miedo en rabia e indignación.
La política de inmigración de las potencias occidentales esta siendo suicida y demencial, máxime si tenemos en cuenta el seguidisimo que Europa hace de las campañas bélicas norteamericanas e israelíes.
En pocas palabras, no podemos declarar la guerra a países musulmanes, bombardear sus casas, ciudades y luego, sin ningún tipo de control invitarles a venir aquí a instalarse, construirles mezquitas y dejarles parasitar en nuestro sistema social. El resultado de esta política demente es obvio, traemos esas guerras a nuestro hogar.
La política que propone DN es la diametralmente opuesta ya que nos oponemos radicalmente a apoyar las campañas bélicas de Estados Unidos e Israel en estos países y a su vez reclamamos un cierre de fronteras que garantice nuestra seguridad.
El pueblo francés según todas las encuestas está empezando a reaccionar ya que se auguran los mejores resultados para Marine Le Pen del Frente Nacional, partido que lleva en su programa el control exhaustivo de la inmigración y el cese de esa política seguidista de los intereses de USA e Israel. Desde aquí quiero solidarizarme con el pueblo francés que ha recibido este golpe terrorista brutal.
Pero es en España donde la situación es más delicada. Mientras que el Gobierno del PP realiza una política servil frente a los intereses yanqui-sionistas, al mismo tiempo va dando grandes pasos en la equiparación del Islam con la Fe Católica, algunas autonomías empiezan a incluir el árabe en sus planes de estudio y las mezquitas se abren por todo el territorio nacional. La inmigración , especialmente la musulmana, no encuentra ninguna traba a la hora de instalarse en nuestro país y los musulmanes reciben todo tipo de ayudas que, por otro lado, se niegan a los españoles. Para colmo las encuestas dan como favorito en las elecciones a “Podemos” un partido que no esconde sus simpatías por el islamismo, que cataloga a la “Reconquista” como genocidio y que aboga por el “Papeles para todos” y “el ningún ser humano es ilegal” Los Españoles debemos reaccionar antes de que sea tarde y mostrar nuestro rechazo a este estado de cosas.
¿Y SI SE TRATA DE UN ATENTADO DE FALSA BANDERA?
Debo reconocer que viendo la pericia militar del comando asesino, el momento político que vive Europa y teniendo en cuenta los antecedentes del 11M, 11S y 7J es la primera posibilidad que se me ha pasado por la mente, no obstante eso no invalidaría nuestro análisis ya que es solo cuestión de tiempo y de número que este conflicto entre Europa y el Islam desgarre nuestro continente en una sangrienta guerra si no lo solucionamos ya y solo hay una solución: Deben regresar a sus hogares. EUROPA PARA LOS EUROPEOS.
Carta del español Alejandro Baeza...
La Generalidad recoge la cosecha de lo que siembra.
Podía ocurrir y ocurrió, y ha ocurrido en uno de los tres lugares donde los expertos antiterroristas preveían que podía ocurrir, en Cataluña. Comunidad Autónoma, que junto a Ceuta y Melilla, son auténticos polvorines. Ayer, el terrorismo islámico golpeó, brutal y despiadadamente, esa región española.
La política en materia de inmigración, irresponsable y “criminal”, que vienen realizando desde hace mucho los nacionalistas catalanes, ahora independentistas, le dejan un legado al pueblo catalán, demoledor. La Generalidad ha tratado de impedir la llegada de inmigrantes de habla española y, ha fomentado y financiado, la llegada de musulmanes, pensando que ese colectivo les ayudaría en su proyecto independentista.
El resultado de esas políticas, pone los pelos de punta, en Cataluña hay el doble de población musulmana que en el resto de CCAA, y en la provincia de Gerona, el cuádruple. Como consecuencia, la mitad de las mezquitas salafistas (radicales) de España están allí.
Por cierto, la furgoneta pudo irrumpir en la zona peatonal, porque la Generalidad y el ayuntamiento de Barcelona, se negaron a poner los recomendados bolardos u obstáculos que hubiesen impedido el atentado.
De las ayudas sociales que da la administración catalana, una parte importante va a parar a los musulmanes, privando de ellas a los catalanes que las necesitan, y lo hacen, porque forma parte de su estrategia secesionista.
Mientras que no nos demos cuenta de que el Islam es incompatible, con que democracia, la libertad, la igualdad, los DDHH y todos esos valores de conforman la sociedad europea, no podremos afrontar la amenaza. Estoy harto de oír, que los terroristas islámicos son unos locos, no lo son, son soldados de su fe que siguen sus preceptos. Nos dicen que los radicales son una minoría, que la gran mayoría de musulmanes son moderados, lo cierto es, que esa mayoría moderada jamás le planta cara a los radicales, y por supuesto, jamás colaboran con la policía. Desde mi punto de vista, los dos grupos cumplen una misión distinta, pero persiguen el mismo objetivo.
Ayer colgué en mi muro de Facebook, el video más duro tomado tras los atentados, y lo hice para que la gente entendiera que esto es solo el principio, que o presionamos a nuestros dirigentes para que de una puñetera vez afronten el asunto, o veo a nuestras nietas con burka tras la finalización de la invasión. Preguntar por lo que está pasando en Suecia, ocultado sistemáticamente por los medios.
Ahora nos toca ver ese patético “buenismo”, de tuits sensibleros, de minutos de silencio, de velitas, de flores y de frases como “Yo soy Barcelona” o similares, todo ello propio de buenas personas pero que me recuerdan a esas ovejas que van directas al matadero.
La disyuntiva es clara, o acabamos con la amenaza o ella acaba con nosotros. No soy el encargado de dar soluciones, para eso les pagamos a nuestros políticos.